Gracias a Espasa por el envío del ejemplar.
<<Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como atormentado y oscuro por dentro. Era una llama abrasadora y brillante que me quemaba de placer. No podía estar lejos de él, y tampoco quería. Era mi adicción... mi deseo... era mío>>
Sexy, adictiva y seductora, la segunda entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Segunda entrega de esta serie sobre el multimillonario y atormentado Gideon Cross y la también rica y atormentada Eva Tramell. Una segunda parte con más giros argumentales que su predecesora y con más dudas resueltas. Aquí las cosas no fueron tan bien como en el primer libro, dándole más realismo.
En esta ocasión la historia comienza tras los acontecimientos del primer libro, donde dejamos a Eva y a Gideon lidiando con la presencia de Corinne, la ex prometida del magnate y un dolor de cabeza para Eva. En esta ocasión, no solo deberán superar sus pasados y lidiar con ellos, sino con todos aquellos que se interponen en su relación y quieren verlos separados. Eva deberá aprender a confiar aunque a veces las circunstancias no sean las adecuadas y a mirar más allá de lo que se ve.
Volvemos a encontrarnos con la tormentosa relación de ambos protagonistas, con más misterio, más drama y menos escenas calientes. Si, aquí disminuyen las escenas de alto voltaje debido a la pequeña separación que sufren los protagonistas, pero no quiero adelantar acontecimientos. En este libro, vemos como las cosas no son lo que parecen. Una nueva amenaza se yergue sobre Eva, la cual, implicará un nuevo peligro del que será ignorante.
Hubo partes de la trama que me gustaron más que otras, pero lo bueno de este libro (y de su antecesor) es su forma magistral de narración, con lo que puedes obviar esas partes "malas" y centrarte en la historia al completo. Una vez más, debo decir que Eva me pareció algo tonta y sumisa, cosa que pensé que mejoraría debido a la separación que sufren ambos pero que solo sirvió para ella cambiara a peor. Tiene partes buenas, no todo ha sido malo, pero me esperaba más. Gideon también evoluciona y un sentido totalmente opuesto. Por supuesto no pierde su carácter controlador, pero se lo ve más humano y vulnerable, aunque hubo partes de "yo soy un macho" que no me gustaron. Conocemos al fin el secreto de su tormentoso pasado y podemos llegar a comprender por qué a veces se comporta como lo hace.
La relación entre ambos sigue siendo en parte destructiva, donde debido a sus pasados, no pueden evitar hacerse daño y dejar en evidencia al otro. Hubo una par de personajes que me gustaron porque dieron acción a la trama y no fue tan plana como en el anterior, donde todo lo que vimos fue escenas de peleas y reconciliaciones. El suceso clave del libro me lo esperaba. Era más que obvio si tenemos en cuenta la personalidad de Gideon. No es algo que justifique, si siquiera en un libro de ficción como este.
Los personajes siguen más o menos la misma línea y en esta ocasión, como he dicho arriba, vemos alguno que otro nuevo que dará juego a la trama. Cary en esta ocasión me gustó, fue esa parte sensata que Eva necesitaba de vez en cuando y sus meteduras de pata ayudaron a que no decayera la acción. Mónica también crea alguna que otra situación más que agradecida, sobre todo con Víctor, el padre de Eva. Aparece con más frecuencia Corinne, alguien que, sin saberlo, dará bastante juego y quebraderos de cabeza.
El final en parte también es predecible. Es algo que te esperas después de leer el libro y en parte, también esperas que así sea. Lo que engancha realmente de este libro es, como siempre, la pluma de la autora, a quien se le agradece que en esta ocasión, dejara un poco de lado las escenas tórridas de sexo y se centrara más en la vida de los protagonistas, contándonos sus pasados y sus problemas.
"Reflejada en ti" es un segundo libro con más trama y menos sexo, que sigue la misma línea de su predecesor y nos trae la continuación de la difícil historia de amor entre Eva y Gideon.
¿lo habéis leído?
¿qué os parece?
¿os ha gustado?
Nos leemos ^^
Hola!
ResponderEliminarBuena reseña :) No creo que lo lea porque no me va mucho el genero erótico.
Besos!
¡Hola! Yo he leído hasta el tercero de esta saga, pero creo que lo voy a dejar ahí. A mí la forma de escribir de la autora era precisamente lo que menos me gustaba del libro xDD
ResponderEliminarSaludos :)
He leído de todo respecto a estos libros, pero por lo pronto no terminan de llamarme... No sé, igual me animo alguna vez, pero todavía los dejaré pasar.
ResponderEliminarGracias por la reseña, un beso!!
Nos gustó mucho ;) Nos alegramos un moontón de que lo hayas disfrutado!
ResponderEliminarUn abrazo!! ^^
A mi este me gustó menos que el primero.
ResponderEliminarUn beso.
Hola! He leído la trilogía y este segundo me lo leí en apenas dos días pero el tercero, en cambio, me costó un poco más ya que es siempre más de lo mismo y me recordaba horrores a Cincuenta sombras de Grey. Aún así lo terminé y aunque no es la mejor trilogía erótica está bien si buscas algo para desconectar sin mucha acción literaria. Gracias por la reseña, besos!
ResponderEliminarCon éste no me animo, que no es mi género.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Hola Chibita!
ResponderEliminarLo cierto es que hasta después de leer tu reseña no me había planteado en darle una oportunidad a estos libros, pero es que después de leer la relación que mantienen los protagonistas, pues me llama mucho hahaha
Cyrelle.
No me lo he leído, pero creo que me adentraré en esta saga, veremos que tal!
ResponderEliminarUn beso!
No lo he leído, supongo que más que nada porque no termino de encajar con este género, a lo mejor en un futuro vuelvo a probar y he cambiado de idea :)
ResponderEliminarUn besiño
¡Hola! El género erótico no me acaba de gustar.
ResponderEliminarPero me alegro que te haya gustado :D
Un besito.
Hola :D
ResponderEliminarEste género lo dejaré estar unos añitos...
Un beso.
Bueno, me recuerda bastante a "Las cincuenta sombras de Grey" (solo leí el primer libro, el segundo y tercero nunca me apetecieron). Y ahora este tipo de libros la verdad es que no me atraen demasiado. Prefiero pillarme un buen libro erótico, de esos con un buen argumento
ResponderEliminarBesos
Hola Chibita por el momento continúo dejando estar la saga, ya veremos en un futuro si me apetece más leerla. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarHola guapa!! si no fuera por las ultimas 80 paginas hubiera abandonado el libro, la verdad es que no me gusto nada y si no fuera por el final y el tercer libro no seguirira con la historia, no llego a comprender el comportamiento de los personajes y todas las peleas tontas que tienene me cansan mucho. Espero que no tarde en salir el 4 o ya no me acordare de nada jajaja
ResponderEliminarUn beso
Todavía no me introduzco del todo en este género pero no lo descarto n.n
ResponderEliminarGracias por la reseña!
Besos!
Este librito me gustó mucho, tanto como su primera parte, el tercero lo cogí enfadada porque me enteré de que se alargaba la cosa y esperaba algo más, bueno esperaba el final jeje
ResponderEliminarBesos =)
Hola guapísima!!
ResponderEliminarYo no he leído esta saga, pero sí que le tengo ganas, muchos dicen que es de lo mejorcito que te encuentras en erótica, y que el segundo tenga más trama y menos sexo me gusta, así que a ver si me animo con el primero =P
Muchos besitos!! =)
Aún estoy por el primero pero hoy me lo termino porque estoy enganchadísima ^^
ResponderEliminar<33