7

Resumiendo el mes #23 - septiembre 2019

2 de octubre de 2019



¡Hola a todos!

Tal y veis en el título, hoy os traigo los libros que leí en el mes de septiembre. Lo cierto es que estoy muy contenta, ya que conseguí quitarme algunos libros que tenía pendientes en mi estantería desde hacía años, lo malo que han sido reemplazados por otros nuevos, es como un no acabar. Os dejo con los títulos y la puntuación que les he dado. De algunos de ellos ya hay reseña en el blog, así que también os dejaré el link por si queréis leerla.




-Por siempre unidos: libro que trata sobre un joven matrimonio donde el chico muere en un trágico accidente y la chica debe aprender a vivir su nueva vida como viuda y llevarse bien con su nueva suegra a la que no conocía. Entretenido de leer pero que no llegó a ser lo que esperaba. 3/5 (Reseña)

-Mi teoría de todo: la decepción del mes. Un libro con una premisa buena pero mal llevada, con una protagonista insufrible que me hacía querer tirar el libro por la ventana. 2/5 (Reseña)

-Reiniciados: una distopía diferente, con una protagonista fuerte y decidida pero que en ocasiones me fallaba algo, el final sin duda fue lo que más me gustó, aunque fue algo predecible. 4/5 (Reseña)

-El último unicornio: libro de fantasía infantil donde la historia es contada por una unicornia que cree ser la última de su especie y se embarca en una aventura para descubrirlo. No fue una de mis mejores lecturas, aunque creo también que no lo leí en el momento adecuado para que me llegase a gustar. 2,5/5

-La llave: otro libro infantil que nos transporta a un mundo donde viven las mascotas amadas por niños y donde nuestra protagonista se adentra para salvarlo. Me recordó un poco a las Crónicas de Narnia y también lo leí en mal momento, ya que no me gustó. 2,5/5

-Temblor: el primer libro de la trilogía de Los lobos de Mercy Falls que llevaba años en mi estantería. Me gustó mucho, más de lo que esperaba, aunque es cierto que me recordó un poco a Crepúsculo pero más edulcorado. 4/5 (Reseña)

-Soñar con la superficie: una versión distinta al cuento de La Sirenita que me sorprendió mucho y me gustó, sobre todo lo bien llevado que está cuento por la autora y lo distintos que crea a todos los personajes. 4/5

-A la caza de Jack el Destripador: el primer libro de esta nueva serie que trata al famoso asesino londinense que sembraba de terror las calles durante la época victoriana. La ambientación me ha encantado y los personajes son increíbles. 4,5/5






Y esto es todo, ¿habéis leído alguno?, ¿opináis como yo?
¡Nos leemos!






7 comentarios:

  1. Al de Jack el Destripador le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo de Mi teoria de todo a mi si me gusto, me parecio muy ameno el libro. Tambien coincido contigo con Reinciados que tambien me gusto como a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Por siempre unidos me gustó bastante, fue entretenido
    Tengo muchas ganas a leer a la caza de jack el destripador
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Bonita montañita de libros! Temblor lo leí tras años esperando también y me decepcionó y no seguí la saga, el resto no los he leído.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena cantidad. A mí Soñar con la superficie también me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Chibita! ^^

    ¡Oye, pero qué de cositas! :D Me alegro de que te hayas podido quitar pendientes de hace años, ¡qué envidia! Yo tengo en la estantería "Las carreras de escorpio" desde tiempos inmemoriables y... de verdad, cada vez que miro el libro me siento súper culpable, pero nada, que no me animo. Si es que no puede ser JAJAJAJAJA Pero el caso: me alegro de que hayas podido rebajar la lista :D (Aunque se hayan sumado libritos nuevos... sí que es un no parar, sí xD).
    Vale, por partes. Ya te comenté en la entrada de "Por siempre unidos" - me suena que fue la reseña en la que estoy pensando, si no te pido perdón por la cagada ^^" - que no creía que llegase a leerlo. Siento que no fuese una buena lectura :S
    "La llave" me suena muchísimo. Hum. No sé, pero de verdad que me suena. ¡El caso! ¿Así que no era el momento? Uf, eso da rabia, ¿verdad? Es como "¿lo dejo y lo retomo o lo acabo?". "El último unicornio" me sonaba por la portada, pero después de lo que comentas creo que lo dejo pasar ^^"
    "Temblor"... no me desagradó. Me dejó un poquito fría, esto también es verdad; pero es lo que comentas: todo MUY edulcorado. Vamos, que a ratos pensaba que se iban a poner a cagar purpurina JAJAJAJAJA ¡Ya paro, ya paro! No sé si te animarás con los siguientes libros de la saga, pero si lo haces espero que los disfrutes mucho :)
    "Reiniciados" me llama muchísimo la atención ^^ Me alegro de que te haya gustado (aunque la protagonista a ratos sea de las que crispan los nervios jajajajajaja). "Soñar con la superficie" no me sonaba y, si lo he visto en algún lado, real que no me acuerdo jajajajaja El que sí tengo muchas muchas ganas de leer es "A la caza de Jack el destripador". Me encanta lo que comentas de la ambientación *.*
    ¡Espero que octubre llegue cargadito de lecturas maravillosas! ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. Uuuuy se ve que has tenido un buen mes!
    Ahora mismo me paso a leer un par de tus reseñas 🤓

    Saluditos!

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...