2

Por la boca muere el pez....

6 de mayo de 2013


....y es que yo era de esas que decían que jamás de los jamases se compraría un aparatito de estos, ya que se perdía la esencia de la lectura como siempre había sido, pero las cosas han cambiado. Después de pensarlo y pensarlo y ver cómo en una chacarro que me ocupa menos que un libro he conseguido meter la trilogía de "El señor de los anillos", todos los libros de "cazadores de sombras", los siete de Harry Potter y un sin fin más, he de decirlo.......me he comprado un lector de libros electrónicos. En concreto este:





 
 
 
Muchos os preguntareis por qué no me he comprado uno táctil. Pues porque soy de esas que tienen el móvil táctil y siempre terminan dándole donde no se debe, así que para mi lector, no quise arriesgarme y compré este. Es una maravilla. Tiene varios botones para mover las páginas, admire tarjeta de memoria, salida de auriculares, altavoces, música en diversos formatos, reproduce video, fotos y no sólo epubs, sino los archivos generados en word y pdf. Vamos, completito y lo mejor, es que no se pasan las hojas solas y se queda guardada la última lectura y por la página donde la dejas. Una maravilla....y yo perdiendome la octava maravilla del mundo!!!
 
En fin, que si no os habeis animado porque sois reacios a cambiar la forma normal de leer, os animo a que lo probeis. Eso si, tiene una pega (tan maravilloso no podía ser) y es que tienes que tener cuidado con la batería y que esta no se te agote en un sitio donde no puedas cargarla. Ahí tendrás que aguantarte y esperar a llegar a casa o un lugar donde dispongas de enchufe.
 
 
Bueno, pues lo dicho, es que tenía ganas de enseñaros mi nuevo juguete XD Y vosotros, ¿tenéis uno?, ¿os gusta o aún preferís leer libros en formato papel? Os leo en los comentarios ^^
 





 

2 comentarios:

  1. Yo también decía... nunca caeré y hace un año que caí y la mar de contenta!

    ResponderEliminar
  2. Es que es una pasada que en un aparatito tan pequeño quepan taaaaaantos libros. Yo estoy encantada y hasta me arrepiento de no haberlo comprado antes. Eso si, a pesar de todo sigue encantándome eso de tener un buen libro en las manos, subrayarlo, gastarlo y mirarlo en mi estantería XD

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...