1

Feria del Libro de Sevilla 2013

11 de mayo de 2013

 
 
CRÓNICA DEL DÍA
 
 


Así de soleada empezaba esta recta final de la Feria del Libro de Sevilla 2013, donde este año, se la rendido homenaje al último Premio Cervantes, Caballero Bonald y donde ha sido un año de presentaciones, de acercar la lectura a los más peques y de firmas de escritores consagrados.
Mi jornada comenzó a las 11:30 am, hora a la que llegué a la Plaza Nueva, donde se celebraba el evento y lo primero era ojear los stands de las librerías para ver qué libros eran los más expuestos y los que más se vendían. Como no, la trilogía de "50 Sombras de Grey" se repetía hasta en la sopa. También se veía mucho autor nacional y es de agradecer. Es hora de impulsar la buena literatuta de este país, el cual, esta plagado de buenos escritores que no se conocen por no estar traducidos al inglés.

 
 
Hoy era día de firmas, como la de Ildefonso Falcones, en la imagen de arriba y Javier Sierra (cuyo último libro "El Maestro del Prado" esta siendo uno de los más vendidos), del que me fue imposible sacar una foto por la gran cantidad de gente que había.
 
 
 
Este fue un pequeño teatro realizado en la Pérgola instalada en el centro de la plaza, donde se hizo la presentación de un libro infantil y donde los más peques disfrutaban de lo lindo. Fue divertido y ameno y consiguió sacarme alguna que otra carcajada, genial. Y justamente tras esto, el evento primordial y principal de mi visita a este feria: la presentación del grandioso Blue Jeans, que nos encandiló a todos con su carácter cercano.
 
 
 
 
 
 
La anécdota del día: me sonó el móvil en mitad de la presentación y hasta Blue Jeans me aseguró que no pasaba nada si cogía la llamada, momento de "oh tierra trágame", pero en parte valió la pena, ya que cuando me tocó el turno para la firma, se acordó de mí ^^
 
 
 
 
Ahí está él, firmando mi ejemplar de "¡Buenos días, princesa!" y lo mejor fue la anécdota del día número dos: se acordó de mi reseña en el blog!! (si quereis leerla pinchad aquí ) y como no, foto junto a él (sip, esa soy yo ^^)
 
 
Y hasta aquí mi crónica del día. Después comida con mi amigo-fotógrafo (gracias JM por aguantarme XD) en un lugar coqueto y con buena comida y a casa, a disfrutar del finde como dios manda. 
 
 
 
 
 
Y vosotros, ¿habeis ido a la feris del libro de vuestra ciudad?, ¿qué escritor/a habeis tenido el placer de conocer? Os leo abajo ^^
 
 
 
 
 








1 comentario:

  1. No me tienes que dar las gracias por aguantarte, fue un placer acompañarte. Echamos una mañana estupenda ;-) besitos. JM.

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...