0

Opinión anime shoujo - Suki-itte Ii na yo

1 de abril de 2013

 
 
 
SUKI-ITTE II NA YO
 


Capítulos: 13 (única temporada)
Géneros: shoujo, romance, vida escolar.
Resumen: Mei Tachibana en sus 16 años no ha tenido novio ni amigo verdadero, además de ser burla de sus compañeros de clase. Un día, por culpa de una broma termina dándole una patada a Yamato Kurosawa, un chico todo lo contrario de Mei; popular y con amigos.

Lo que opino es...: Suki-itte Ii na yo,o lo que es lo mismo "Di, Te quiero", un anime shoujo super tierno y con un dibujo precioso que encantará a todos aquellos que adoren las historias de amor sencillas y ambientadas en institutos.

La historia comienza ambientando un poco la vida de Mei y el por qué es una chica tan solitaria a sus 16 años. Piensa que la amistad verdadera no existe, solo interés, y que tarde o temprano la gente termina traicionandote. En el estremo opuesto está Kurosawa, el chico popular del instituto que no sabe que Mei existe hasta que una maña, su mejor amigo decide gastarle una broma y esta, pensando que había sido Kurosawa, le da una patada que deja al chico impresionado. En ese punto, la buscará por todo el instituto y le demostrará que puede volver a confiar en la gente y que la quiere de verdad.

A lo largo del anime también conocemos la vida de los personajes secundarios y más de uno pondrá entre las cuerdas a esta pareja, haciendole vivir a Mei situaciones a las que no se había enfrentado hasta ahora. Kurosawa en cambio, aprenderá lo difícil que es llevar una relación y el daño que puedes llegar a hacerle a la perosna que amas por tomar decisiones equivocadas.

Un anime cortito, apenas trece capítulos, que te dejan un buen sabor de boca. Reconozco que la historia me hizo reír y alguna que otra vez, me provocó un nudo en la garganta de amoción (sobre todo en los capítulos ecomprendidos entre en el 6 al 10). No espereis escenas picantes ni nada por el estilo, este es un shoujo romántico e inocente, que nos muestra la historia del primer amor, pero que merece la pena ver.

Del dibujo creo que no hay mucho que decir, super bonito y con lineas muy dulces. Sin duda historia y dibujo se complementan a la perfección. Creo que la única pega que le pongo a este anime es lo poco que dura la temporada, pero como dice el dicho "lo bueno si es breve es dos veces bueno".

¿Lo recomiendo?, sin duda, si te gustan las historias normales, ambientadas en institutos y románticonas sin nada de picante, este es tu anime.

¿Queréis verlo? pues pinchad Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...