3

Opinión anime shonen - Hakkenden Touhou hakken ibun

20 de abril de 2013



HAKKENDEN TOUHOU HAKKEN IBUN
 


Géneros: shonen, fantasía, supernatural.
Capítulos: 13 (Nota: anunciada nueva temporada para verano)
Resumen: Las legendarias 8 esferas y su dueño. Alguien que lucha por la persona que más le importaba, y otra persona lo hizo para seguir viviendo como humano... el destino que se encuentra guiado por las esferas, el deber de luchar. La historia comienza desde aquí...

Lo que opino es...: tenía buenas vibraciones con este anime. El dibujo era bonito para tratarse de un shonen y la trama pintaba bien, pero ha sido de esos animes que esperas durante toda la temporada a que pase algo y te quedas con las ganas.

Vi el primer capítulo y me dejó más bien fría, así que decidí ver los siguientes y, a parte de quedarme igual, no conseguía entender de qué iba la historia. No sabía qué pintaba el cuervo, ni la chica con el pelo morado ni el que aparece después con el pelo rubio platino. Nada de nada, Creo que miraba episodios con la esperanza de encontrarle el sentido al anime. Ya sobre el capítulo cuatro más o menos, conseguí enterarme de qué iba. Al parecer, el protagonista, cinco años atrás, iba a morir a causa del ataque que sufrió el pueblo donde vivía, pero el hombre rubio platino, le dio la oportunidad de vivir si a cambio alvergaba en su interior a un monstruo, el cuervo, con la única pega de que se quedaría para siempre en los trece años, jamás crecería. La iglesia se entera de esto e intenta echarle mano, pero él y sus aliados lo evitarán todo lo que puedan.

Unos personajes flojos para mi gusto, con toques shonen-ai y que no eres capaz de asimilar la personalidad de todos ellos. El protagonista me parecía caprichoso, su amigo de la infancia muy dedendiente y sin chicha, la chica un poco boba...vamos, que creo que el único que se libró fue Megu (la bola de pelo), pero por el simple hecho de que no habla.

Del dibujo no tengo ninguna pega. Para ser un shonen es muy estilizado y recuerda más a un anime shoujo. La trama sería buena si hubiese habido más acción, pero se ha quedado floja, solo espero que la segunda temporada tenga más contenido, porque entonces será de esos animes que acabarán en mi papelera de reciclaje.

podeis descargar el anime aquí


3 comentarios:

  1. Me llama la atención por el dibujo. Que pena que no te haya terminado de convencer y que te parezca flojita la trama.

    He descubierto tu blog en el foro de AINO fansub ^^ Yo también estaba preguntando por el manga de Sekaiichi Hatsukoi jajajaja :P

    Te sigo y te leo desde ya. Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es soy muy especialita para las tramas, lo reconozco jajaja. Creo que es un anime que puede dar más de sí y espero verlo en la segunda temporada.

    Gracias por seguirme ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy viendo todavía y es verdad, es un poco aburrido para mi gusto, aunque lo empecé a ver por que creí que era shonen ai ya que es de la misma autora que super lovers, en fin veré que pasa por mi cuenta xD

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...