1

Sesión de cine Parte 2

15 de abril de 2013






 
 
-Las ventajas de ser un marginado: después de leerme el libro y quedar más que encantada con él, decidí ver la adaptación, hecha por nada más y nada menos que por su propio autor. Decir que es de esas adaptaciones que son bastante fieles al libro, pero me siguió faltando algo. Cuando la vi de segunda (si, tuve que verla dos veces para saber por qué no me convencía del todo) me di cuenta de que esa espinita que me molestaba y que no me dejaba considerarla buena era la interpretación poco afortunada de Emma Watson. En mi cabeza no me imaginaba a Sam así y fue un chasco verla tan cambiada, a parte, vi una interpretación algo forzada y que con congeniaba con su personaje, a pesar de tener un elenco muy bueno que si me convenció. A pesar de ello, disfruté viendo esta película. Recomendada.
 
 
 
 
 
 
-Chicas Materiales: vi esta película porque pensaba que iba a dar más de sí, pero me equivoqué enormemente. Una peli para el lucimiento de las hermanas Duff, con un argumento que era bueno, pero no pudo dar más de sí por continuos contoneos de ambas para enseñar modelitos. Si no la veis, tranquilos, no os perdeis nada.
 
 
 
 
 
 
-Ella es el chico: recuerdo que la primera vez que vi esta película fue en la televisión y pasé un rato divertido, por eso no perdí oportunidad de verla de nuevo. No es una trama super currada, pero tiene momentos muy divertido que te harán soltar alguna que otra carcajada. Lo que no me llegó a convencer fue la interpretación de su protagonista, demasiado forzada y exagerada, pero para verla en una tarde donde te aburres como las ostras y no tienes nada que hacer, esta bien.
 
 
 
 
 
-Megapetarda: película que no hubiese visto de no ser por una crítica en un blog, que decía que no era lo que parecía y en parte llevaba razón. El título no tiene nada que ver con la temática de la película (ains, esas mentes brillantes que ponen títulos sin explicación cuando hacen la transcripción a español) que en sí no es que sea para oscar, pero te hace pasar un rato entretenido. Lo que si me ha sorprendido es la interpretación de Emma Roberts, muy creíble y metida en el papel.
 
 
 
 
 
-High School Musical 1: hace ya unos añillos que vi esta película en Disney Channel, pero decidí que era hora de recordarla, más que nada, porque me quedé en esta y no vi las dos siguientes (así soy yo XD). Como siempre me ocurre cuando la veo, me dejó un buen sabor de boca, sobre todo porque es entretenida y apenas te das cuenta de cómo pasa el tiempo cuando la ves. ¿Mi personaje favorito?, Sharpey, esta como una cabra.
 
-High School Musical 2: con esta tuve una pequeña decepción. La BSO seguía siendo buena (dentro de lo que es este tipo de película), pero la primera me gustó mucho más. Tal vez tenía altas expectativas, pero se me hizo poco amena y un poco repetitiva.
 
-High School Musical 3: la última de la trilogía y la que más me gustó de las tres. La música genial y la trama final inesperada (al menos la última parte de la película). Situaciones divertidas, un reparto al que se le nota más madurez y un final de oro para un fenómeno que consiguió miles de fans en todo el mundo. Como siempre, Sharpey se lleva la palma. Pija, retorcida y egocéntrica, pero con su corazoncito al fin y al cabo.





1 comentario:

  1. Holaaaa me gusta lo animada que eres jijiji
    Entre curiosa porque si te fijas nuestros nicks se dan un aire jajaja
    Me quedo por aqui porque me gusta lo que veo! Seguro que llegas lejos.
    Besotes

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...