2

¿Aprender idiomas?...ahora es fácil!!!

30 de noviembre de 2012

Quería compartir con los que me leeis esta web que a mi me ha salvado la vida. Es una página de idiomas en la que vas a tu ritmo, eliges tu nivel y puedes mantener conversaciones online con personas nativas para practicar, así de fácil!!!

No gano nada dandole publicidad a la web (ya quisiera yo), pero a lo largo de mi vida me he encontrado con personas que, como yo, no tienen tiempo de apuntarse a una academia de idiomas pero que les gustaría ampliar sus conocimientos y un día...¡Plaf!, me recomendaron esta maravilla.

La susodicha web se llama Livemocha, y puedes hacerte una cuenta o vinvularla con tu página de facebook. Solo tienes que elegir el idioma que quieres aprender y especificar el nivel. A partir de ahí, cada lección contendrá vocabulario, ejercicios de escritura, de lectura y al finalizar, si te atreves, una conversación online.

Lo mejor de todo es como he dicho arriba: vas a tu ritmo y tu pones tu propio horario, sin prisas ni presiones y totalmente gratis!!! (que sabemos que es bueno mirar la economía con los tiempos que corren).

Si os he convencido (o no, pero os pica la curiosidad), os dejo el enlace para que la exploreis por vosotros mismos y si os animais, para que comenceis vuestro curso de idiomas. Suerte!!!


http://livemocha.com/?lang=es


¿Os ha gustado la idea?, ¿la conociais?, ¿conoceis alguna otra web parecida o igual a esta?, comentadme abajo vuestras impresiones....vamos chicos, que no muerdo!!!! ^^

2 comentarios:

  1. wooow!!
    Yo en verano encontré esta página para aprender coreano y estoy de acuerdo contigo: Con esta página parece mucho mas facil aprender idiomas!!!
    ¿que idioma estas aprendiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me la recomendó un amigo y estoy encantada con ella, además los "profes" son super simpáticos y te dan muchos trucos en los ejercicios. Yo estoy aprendiendo japonés e inglés y estoy encantada. Ejercicios super prácticos, gramática sencilla de aprender y gente muy simpática con la que compratir un rato agradable de charla, lo tiene todo.
      Ya me contarás como te va con el coreano XD es fácil?? tal vez empiece con ese idioma también, aunque voy a hacerme un lío tremendo con tres idiomas distntos XD
      Saludos!!!

      Eliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...