0

Música - Simon Curtis

27 de noviembre de 2012

Estreno nueva sección ^^ hoy la inaugura un cantante norteamericano del cual me enamore cuando escuché una canción incluida en video de recopilación de anime yaoi. Fue como un descubrimiento para mi y desde entonces estoy enganchada a este hombre, además de que es guapisimo. Lo malo?? no ha hecho videoclips de ninguna de sus canciones, pero aún mantengo la esperanza. Os dejo con algunas de sus canciones y me dais vuestra opinión XD


-Beat Drop: esta fue la canción con la que lo descubri. De ritmo pegadizo a más no poder que hace que tararees una y otra vez el estribillo y nunca te canses.


-Hypnotized: ha sido uno de mis últimos descubrimientos de este hombre. Pegadiza y muy agradable al oido, se pega como el chicle.


-Enemy: si alguien ha visto la pelicula "La historia Interminable", reconocerá los primeros acordes de una de las melodías de la banda sonora que hacen de entrada en la canción. Ritmo pegadizo y canción que engancha.



-Flesh: al principio no me gustaba mucho, lo reconozco, pero a base de escucharla llegó a gustarme tanto, que hasta he llegado a tenerla de melodía de llamada XD


-Superhero: no hay palabras para describir a esta canción, decir que me encanta es poco, ritmo muy muy pegadizo y una letra que tarareo hasta cuando no me doy cuenta. Hay por youtube circulando un supuesto video de esta canción, pero es falso, ya os digo que este cantante no hace videos de ninguno de sus albunes.






Y hasta aqui la sección musucal de hoy. ¿Qué os ha parecido el señor Curtis XD?, ¿os ha gustado?, ¿alguna vez lo habiais escuchado o es la primera vez?. Comentad abajo lo que querais y nos vemos en la próxima entrada. Bye!!! ^^

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...