2

Opinión animes Yaoi

8 de septiembre de 2012

Hoy os traigo cuatro animes yaoi de apenas un par de ovas cada uno, pero que han calado muy bien en el público y gustan bastante.

 
 
 
 
HEY! CLASS PRESIDENT
 
 
 
 
 
Resumen: Aunque trata de mantener al presidente del consejo-que hace alarde de su poderoso encanto seduciento hombres-lejos de los problemas, el Vicepresidente Chiga-kun se encuentra a sí mismo siendo absorbido por el poder y la fuerza del presidente. Chiga-kun se pregunta cómo él, siendo un individuo inteligente, pude estar fascinado a regañadientes por un chico tan simple y de campo... Pero cuidado, el presidente tiene carácter.
 
Opinión personal: como todo yaoi que se precie, tiene una historia de trasfondo antes de llegar al momento "culmine" de la misma. En este caso, este par de ovas se centran en la vida escolar de Chiga, un alumno de primero que se cree culto y con carácter que entra a formar parte del club de kendo y el presidente del mismo club y del consejo de estudiantes, un chico que, segun Chiga, es simplon y de campo y con poca personalidad. Pero el destino es caprichoso y conseguirá lo que Chiga cría imposible: terminará prendado del presidente.
 
Un anime con momentos de humor e incluso intriga, que es muy ameno de ver. El dibujo no es de mis favoritos, pero se deja ver.
 
 
Enlaces de descarga:
 
 
 *****************
 
 
 
IKOKU IROKOI ROMANTAN
 
 
 
 
 
Resumen: El joven líder del grupo yakuza Oumi, Ranmaru, es forzado a contraer nupcias con Kaoru, hija del jefe de otro clan. La pareja viajan en un crucero rumbo a Italia mientras la boda se realiza en el barco. Sin embargo, como ninguno de ellos deseaba realmente esta unión, discuten fuertemente y Ranmaru es echado de su habitación en su primera noche de bodas. ¿Qué pasará cuando Alberto, un apuesto italiano a bordo del barco , tome interés en Ranmaru?
 
Opinión personal: este anime para mi era apuesta segura, puesto que ya había leido el manga y quedé encantada con él, además, su autora tiene un dibujo muy estilizado que me encanta ^^
La historia es algo rara, pero termina enganchando. El hijo de un yakuza que se casa sin amor con la hija de uno de los socios de su padre para salvarla de la ruina y un atractivo capitán de barco que adora la cultura japonesa, ¿se puede pedir más?, pues si, ya que en la segunda ova, Alberto demostrará a Ranmaru cuanto significa para él.
 
 
Enlaces de descarga:
 
 
 
*****************
 
 
 
 
KOI SURU BOUKUN
 



Resumen: Tetsuhiro Morinaga es un estudiante universitario que está enamorado en secreto de su superior, Souichi Tatsumi, quien a pesar de ser muy atractivo posee un carácter exigente, tiránico y además... odia a los homosexuales. A pesar de conocer la personalidad de Tatsumi, Morinaga decide confesarle sus sentimientos, pero es rotundamente rechazado. Lo que menos desea es separarse de él y se resigna a la derrota, pero un golpe de suerte podría recompensar esos largos años de devoción.

Opinión personal: recuerdo que cuando vi el principio de la primera ova pensaba que era otro anime más de chicos de instituto que se enamoran y no son correspondidos, pero reconozco que me equivoqué. Si va de un "amor no correspondido", pero la gracia aquí es que no se centra en el rechazado, sino en el que rechaza y vemos a lo largo de estas dos ovas sus sentimientos respecto a Morinaga, el chico que se le confesó.
La parte en la que el senpai habla con su hermano menor no tiene desperdicio y sobre todo, cuando lo llama por teléfono para preguntarle si se ha enterado de la noticia tan desagradable para él y que recorre todo el país.

Enlaces de descarga:
-OVA 1: http://www.sendspace.com/file/l0bo71
-OVA 2: http://www.sendspace.com/file/n5xkwg






*****************


TIGH-ROPE
 
 


 
 
 
 
Resumen: El hijo de un jefe mafioso es presionado para aceptar su puesto como el 'quinto' debido a la enfermedad de su padre. Pero las prioridades de Ryuu son muy concretas. Naoki, su amigo de la infancia y la persona que ama encabeza la lista. Ryuu no está dispuesto a arriesgar su futuro matrimonio con Nao -no que éste haya aceptado- por ser el jefe de una familia Yakuza.

Opinión personal: estos ovas los estuve esperando con muchas ganas, ya que hacía tiempo que había leido el manga y me encantó, asi que cuando me enteré que los podría ver en su forma animada, simplemente salte de la alegría y conté los días para verla.
Esta pareja es tan poco común y a veces choca tanto que me encanta. Quien se supone que tiene que ser el maduro, no lo es y quien está dispuesto a arriesgarlo toso por el otro resulta no ser el eterno enamorado. Un gran anime que se queda corto con un par de ovas. Teneis que verlo!!!!

Enlaces de descarga:
-OVA 1: http://min.us/mbhEAgNRNn
-OVA 2: http://minus.com/mM7IieHCj/







Todas las ovas son la versión de Aino FanSub



 
 

2 comentarios:

  1. De estos cuatro, el único que no he leído ha sido el de Hey class president, pero me llama mucho la atención.

    El manga de Koi Suru me encantó. Lo quiero tener *_* A ver si lo encuentro en inglés, con una buena oferta ^^

    ResponderEliminar
  2. Para comprar mangas en otros idiomas te recomiendo book depository, que suelen tener descuentos y son de fiar a la hora del envío.

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...