0

Opinión anime shojo - Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%

15 de junio de 2012

Hola a todos!!!^^ una entrada más para hablar de uno de mis mayores hobbies: ver anime. En esta ocasión, volvemos a los shojos.


UTA NO PRINCE-SAMA: MAJI LOVE 1000%




Resumen: Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y ésto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo


Opinión personal: reconozco que me baje esta serie porque me encantan todos los animes que tratan sobre la vida en institutos. A todo eso, se unió que trata de música, asi que pocas excusas tenía para  no bajarmelo ^^ Fue uno de esos animes donde no vi mucha historia, pero si disfruté de las canciones. Recuerdo que cuando le di al play en mi reproducctor para comenzar a verla y vi como los seis chicos de la foto de arriba se marcaban una coreografía me quedé a cuadros (en el buen sentido), tanto así, que muchas veces pongo ese capítulo (o el último, si lo veis entenderéis por qué XD) sólo para ver el baile una y otra vez.
La historia, como describe la sinopsis de arriba, se centra en la chica de la foto, Haruka Nanami, cuyo sueño es que su ídilo, Hayato-sama, cante una de sus canciones, así que decide entrar en la prestigiosa academia musical Saotome para cumplir ese sueño. Allí pronto aprenderá que el mundo del espectáculo es más duro de lo que pensaba y conocerá a los seis chicos de arriba, que marcarán un antes y un después en su vida, sobre todo Ichinose Tokiya, puesto que esconde un gran secreto que Haruka descrubrirá y deberá ocultar al resto de sus amigos.
Con ese panorama me tragué el anime en dos noches (sip, robé horas a mi sueño para poder verla) y he de decir que es entretenida. No es una serie bombazo como para que arrase en televisión, pero es buena para entretenerte mientras la ves. Lo que si he echado de menos es que aparecieran más canciones, ya que el anime va de música. Aparecen canciones buenas, pero creo que se han quedado cortos.
El personaje principal (Haruka) puede resultar tedioso a veces, ya que es la típica chica tímida y reservada, pero a la que todo el mundo quiere porque es buena y estudiosa....la típica chica de shojo, para resumir. De los chicos, el pelirrojo es que el que más me gustó, seguido por los dos rubios (el de gafas y el del sombrero), hacen un duo bastante divertido, con partes en las que tienes que soltar una carcajada.
En resumen, un anime para ver alguna vez que otra, pero que creo, se ha quedado corto para mis expectativas.

Puntuación: 7 / 10


Para descargar el anime: UtaPri completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...