2

Recomendación Manwha Yaoi - Totally Captivated

17 de mayo de 2012




TOTALLY CAPTIVATED




Resumen: La mafia amenaza a Ewon para trabajar para un tiburón del préstamo, donde se ve forzado a realizar los peligrosos trabajos por ninguna paga. El culpable que condenó Ewon a esta vida no es otro más que Jiho, el ex celoso de Ewon, quién todavía está furioso por la infidelidad de Ewon.El líder de la pandilla, Mookyul, que tiene el aspecto de una estrella de cine y el extraño hábito de morder el cuello de la gente cuando está borracho, toma un gran interés en su nuevo y atractivo muchacho . ¿Podrá Ewon sobrevivir el mundo terrenal y violento (sin mencionar el acoso sexual constante que debe soportar) como subordinado de Mookyul? Este divertido, título de Hajin Yoo emocionará y divertirá a montones con mucha acción intensa y shounen-ai.


Opinión personal: decir que me leí este manwha por pura curiosidad. Muchos sitios web lo ponían por las nubes y como en ese momento no tenía nuevos mangas para leer me dije, ¿por qué no? y comencé su lestura. Ni que decir que con cada capítulo y tomo me fascinaba cada vez. Una de sus ventajas es que se lee como al estilo occidental y que la sucesión de viñetas es igual que la oriental.
Lo primero que me enamoró fueron los personajes. Cada uno tiene una personalidad muy fuerte y propia y ninguno se deja manejar por el otro. El que más evoluciona sin duda es Mookyul Eun (el que sale en la foto de arriba) pero sigue siendo ese chulo, mal hablado y seguro de si mismo que enamora ^^.
La trama se va complicando cuanto más se avanza en su lectura y tiene un humor muy bueno, no haciendo pesada su lectura en ningún momento. Trata muy bien lo que es tema de los negocios "oscuros" y de lo corruptas que pueden llegar a ser algunas personas cuando se sumergen en esas aguas pantanosas.
El dibujo es una pasada, tiene viñetas que te dejan con la boca abierta de lo bien dibujadas que están y lo mejor, sin duda, es lo bien conseguidos que están todos los personajes. Lástima que hasta la fecha no se hayan animado a hacer un anime o alguna ova, si en papel te cautivan, animados tienen que dejarte al borde del infarto.
En conclusión, que es un manwha que merece ser leido (yo ya he perdido la cuenta de las veces en las que me he sumergido en él) y que seria una gran noticia si alguna editorial española lo publicase.

Puntuación: 10 / 10


Si alguno se ha picado de curiosidad y quiero leerlo, aqui esta el link de descarga de todos los tomos:

Tomo 1: Captivated_v01 




















Funsub: AYaoi




2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Acabé totalmente enamorada *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo, como bien dice el título del mangwa, acabé "totalmente cautivada" XD el personaje de Mookyul me enamoró, es un poco niño pequeño con rabietas y me hace gracia jajaja

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...