0

Opinión Anime Shonen-ai - Uraboku

10 de mayo de 2012



URAGIRI WA BOKU NO NAMAE WO SHITTEIRU

(URABOKU)




Resumen: Sakurai Yuki es un misterioso chico con misteriosos poderes, poco después de haber nacido, fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese evento, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo, tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente es salvado inesperadamente por un misterioso hombre, el cual le produce una nostálgica sensación, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte, y el incremento de su habilidad, aparece un hombre que reclama ser su hermano mayor, ¿Qué hará Yuki cuando sepa la verdad?

Opinión personal: lo primero que me llamó la atención de este anime sin duda, fue su dibujo. Esta muy bien detallado y hace que sea una delicia ver un capitulo tras otro. Lo segundo fue la historia y por último, los personajes, sobre todo Hotsuma y Luka ^^ . Lo veo un anime distinto al tipico shonen-ai que puede haber ya que este mezcla muy bien la fantasia con "el mundo real". Cada personaje tiene una personalidad muy bien definida y la "pareja" que hacen Yuki y Luka es taaaaaan kawaii.
El manga va por el tomo 8 si no me equivoco, pero por desgracia los fansubs solo tienen traducido hasta el 5 porque es complicado encontrar scans.
Recuerdo que cuando vi el primer capitulo me dije, "este anime promete" y no me equivoqué. Si no voy mal encaminada, me vi los veintitantos capítulos en tres días, y por su puesto, en cuanto lo acabé, lo repetí hasta cinco o seis veces, totalmente completo. Aún no se qué tiene (aparte del dibujo y la trama) que me ha enganchado tanto, pero para mi es uno de mis imprescindibles y del que nunca me canso de ver.
Lo dicho, que es shonen-ai (ya os digo que aqui no escenas subiditas) que os hará estar pegados a la pantalla del ordenador y querras ver más y más. Tambén os aseguro que la banda sonora es impresionante, no tiene desperdicio.

Puntuación: 9 / 10


Para ver el anime descargalo en este enlace: Uraboku completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...