23

Sesión de cine - #5

11 de octubre de 2014




¡Hola a todos!

No sé hace cuanto que no actualizo esta sección, pero casi un año seguro, y no es por falta de películas a reseñar, sino porque no encontraba el hueco entre reseñas, iniciativas y demás, pero hoy me he animado , y ¡aquí estoy! El orden en la que aparecen no es el mismo en el que las he visto, pero hay algunas hasta del año pasado, así que mi memoria de pez no puede precisar el mes exacto.

Algo distinto a esta sección es la siguiente pregunta: si tuvierais que calificar mi blog, ¿qué nota le pondríais?, ¿cambiaríais algo de él? Os preguntaréis a qué viene esto, pero últimamente he notado una bajada significativa de visitas y comentarios y no sé si es porque no gusta lo que publico o porque no paso tanto por blogger como antes y la gente se ha ido olvidando de mi blog. Cualquier cosa que queráis comentarme respecto a esto, será bienvenido.

Y ahora si, os dejo con mi opinión sobre las siguientes películas:



-Guerra mundial Z: una película que vi porque supe que estaba basada en un libro (el cual no he leído) pero que pensaba, podía estar bien. Lo cierto es que vi más de lo mismo cuando se llevan a la pantalla pandemias sobre virus que vuelven a la gente zombie. Muy buenos efectos especiales y un buen maquillaje, pero creo que esta película se hizo, principalmente, para lucir a su actor principal.














-El Hobbit, un viaje inesperado: soy de esas personas que adora todo el mundo de la Tierra Media, así que nada más terminar la trilogía principal, me embarqué en la lectura de este spin-off sobre ESDLA y debo decir que me encantó, así que cuando se estrenó esta película, fue a verla. Fue algo increíble, me encantó y disfruté como una enana. Eso sí, muchas escenas inventadas y que no vienen a cuento, ya que no aparecen en el libro, pero aún así acabé más que satisfecha.













-El Hobbit, la desolación de Smaug: y con la primera película, llegó la segunda, que también fui a ver al cine y de la que también salí encantada. Unos efectos especiales increíbles, unos personajes que me convencieron más que en la primera y un Luke Evans soberbio. También fue grato ver de nuevo a Legolas, personaje que me encanta de ESDLA. El final es muy abierto e impactante, aunque también se inventan más de la mitad de la película, como ocurrió con la primera. Estoy deseando que se estrene su tercera parte para verla.











-Mi espectacular ahora: cuando leí el libro en el que se basa esta película, decidí verla y juzgarla por mi misma, ya que las opiniones que había leído sobre ella no eran demasiado buenas, y debo decir que, aunque no fue la película del año, si que me resultó entretenida. Es, en líneas generales, bastante fiel al libro, y el actor que interpreta a Sutter me convenció. Lo que me gustó más respecto al libro, fue su final, que queda mucho más cerrado.















-La Bella y la bestia: cuando has crecido viendo el cuento de Disney sobre este clásico, vas con expectativas respecto a nuevas adaptaciones y esperas que, al menos, sean fieles en lo que a la historia de amor se refiere, pero con esta nueva adaptación, no solo me llevé una decepción, sino que me aburrió sobremanera. Una escenografía y un vestuario que quitan el hipo, no lo niego, pero no tiene nada más. La historia no fue nada de lo que esperaba, los personajes que resultaron forzados en cuanto a interpretación y hubo momentos en los que el doblaje falló. No la recomiendo.












Y estas son algunas de las películas que he visto. Son más, pero haré otra entrada para no saturar esta.


Y vosotros,
¿habéis visto alguna?
¿qué opináis?
Nos leemos ^^



23 comentarios:

  1. Hola,

    La de Bella y Bestia la tengo que ver y todavía no lo he hecho XP Las del Hobbit me encantan, nunca dejo de verlas y el libro aún más, estoy ansiosa que llegue la tercera parte. Guerra Mundial Z tss, los zombies es que no me van la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto Guerra Mundial Z, y aunque estuvo bien, lo cierto es que esperaba más...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto las dos de "El Hobbit" y la verdad es que me gustaron mucho claro que, como no he leído el libro, no sé si es muy fiel o no...
    En cuanto a tu blog, la verdad es que me gusta mucho y disfruto con las entradas que subes :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. guerra mundial z me gustó bastante al igual que el Hobbit!
    un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Ninguna película me gusta, salvo la de The spectacular now que tengo ganas de verla aunque no he leído el libro y dudo que lo haga.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Pues he visto todas las que mencionas y más o menos de acuerdo, aunque a mí no me gustó demasiado la adaptación de Mi espectacular ahora, creo que algunas cosas las "suavizaron" un poco con respecto al libro. Guerra mundial Z me han dicho que es como una especie de precuela con respecto al libro, pero sí, básicamente está hecha para recordarnos lo bueno que está Brad Pitt... Y eso. De la de Bella y Bestia me encantó lo que es la ambientación, la fotografía, me pareció muy bonita, pero bastante sosa en líneas generales, solo remonta un poquitín al final.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas de ver la peli Guerra mundial Z, a ver si lo hago pronto :D

    ResponderEliminar
  8. La verdad que le tengo ganas a Guerra mundial Z, aunque prefiero leer el libro antes que lo pude conseguir en navidades.

    Soy malísima dando notas, pero tu blog lo tengo entre los favoritos del bloglovin para pasarme cuando puedo. Muchas veces pasa que las visitas pueden bajar por falta de tiempo para pasar por otros blogs, yo eso lo he notado en el mío cuando no tengo mucho tiempo para responder los mensajes que me dejáis, pero luego cuando me paso una temporada yendo de un blog para otro dejando comentarios es cuando vuelven a subir las visitas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. He visto todas menos mi espectacular ahora ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Las pelis de El Hobbit son geniales, nunca me canso de ellas :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las pelis de El hobbit ^^ como a ti, todo lo relacionado con la Tierra media me fascina.
    También me gustó mucho La bella y la bestia. Es algo diferente a como nos lo pintaban en la película de Disney, pero me encantó :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! a mi Guerra mundia Z me gustó mucho, los efecto increíble y Brad genial

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De las pelis que has visto sólo coincido en las dos de El Hobbit, que la primera me encantó, pero la segunda me pareció horrible. Además de que como adaptación es muy mala, porque es prácticamente todo inventado, como película me aburrió bastante, quizá es que esperaba algo más porque la primera me gustó muchísimo.

    En cuanto a lo de tu blog, yo creo que sigue igual de bien que siempre. En mi caso no puedo comentar mucho y tal porque prácticamente no tengo tiempo libre para nada xD Pero en serio, yo sigo viendo tu blog genial :D
    Supongo que la bajada se debe al haber empezado el curso escolar y tal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Chibita! menuda sesión de cine más buena... la verdad es que todas las películas, en mayor o menos medida, me gustaron... ¡Sobre todo estoy esperando la tercera parte de "El Hobbit" más que nada en este mundo! (me apasiona toda la obra de Tolkien)
    ¡Abrazos y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :3

    Las películas del Hobbit me encantaron. Yo lo hice al revés que tú, me gustaron tanto las pelis que me leí el libro porque con el final que tiene la segunda necesitaba saber lo que pasaba. Me encantó El Hobbit <3. Mi espectacular ahora no la he visto pero quiero verla. Me gusta esta sección y estos breves comentarios sobre cada una.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  16. Ohayo!! :D

    pues la que mas me gusta es la del Hobbit las demas no me llaman jajaj

    por cierto me mola tu blog te sigo

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Yo solo vi Guerra mundial Z, debo decir que me gusto y mucho, no se, debe ser porque casi todo lo que paso me daba miedo y mis ojos estaban cerrados la mayor parte del tiempo. No soy para esa clases de películas, pero cuando las miro, es como no verlas jaja
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    He visto todas, y bueno, ninguna es de mis favoritas. Están bien, pero ya está. Totalmente de acuerdo contigo con la de Guerra Mundial Z, está hecha para lucir al protagonista.
    Las de El Hobbit me aburrieron bastante. Están muy bien hechas, como siempre, pero han alargado demasiado la cosa (no da para tanto el libro) y la mitad es relleno que ni me interesa.
    La Bella y La bestia, me gustó por su escenografia, vestuario, efectos... Que cambien la historia a mi no me molesta nada, es más me gusta que le den una nueva visión, pero es cierto que el doblaje falla y algunas actuaciones no eran muy buenas.
    Mi espectacular ahora... pfff... muy justita... El libro me gustó (no me apasionó, pero estuvo bien) y no me gustó que el final lo cambiaran y lo endulzaran tanto, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, las he visto todas, muchas de ellas hace tiempo, Guerra Mundial Z estuvo muy bien. Las del hobbit no estan mal pero tampoco estan entre mis preferidas, entretenidas vamos. La bella y la bestia me gusto mucho, es una versión bastante buena, es una pena que no terminara de gustarte, en camio The spectacular now, ufff no me gusto mucho, me aburrio bastante y odie a los protas. No he leido el libro y la vi sin saber muy bien de que iba y me lleve una pequeña decepción la verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. La bella y la bestia tenia muchas ganas de verla y luego me decepciono mucho. Me paso como a ti, me aburrio y se me hizo pelin larga. The spectacular now la quiero ver pero antes me gustaria leer el libro a pesar de las malas criticas que he leido por internet.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Chibita solo he visto la de Guerra Mundial Z y la verdad que a mi que no me gustan demasiado los zombies, me encantó la película, las imágenes y la trama son muy buenas. Las otras aún no he visto ninguna.

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    De Mi espectacular ahora tengo que leer el libro y luego ver la película, que por cierto, no sabía hasta hace un par de días que había película. Las otras que mencionas no las he visto pero tampoco creo que lo haga xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    A mi me encantó guerra mundial Z y ambas del hobbit, :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...