33

En mi estantería #1 - Enero y Febrero

17 de mayo de 2014







¡Estreno sección! si, me ha venido el golpe divino y he decido estrenar esta sección conocida en otros blogs como IMM o Book-haul. Como yo soy muy fan del castellano (tenemos una lengua escrita maravillosa y que no sabemos aprovechar) yo he decido bautizar a esta sección así, "En mi estantería". Abajo os dejo las fotos de los libros que se vinieron a casa durante los meses de enero y febrero. Viene un poco atrasada, pero como he decidido hacerla cada dos meses, pues hasta el próximo aún me queda. Menos charla, ¡y al lío!



-El canto del cuco: Libro que me llegó a casa por parte de Espasa y que ha está leído y reseñado. En general, fue una buena lectura y esta año sale su segunda parte que también leeré.

-El corazón de Hannah: segundo libro que leí de la autora y, aunque me gustó más que su predecesor, no llegó a mis expectativas. Fue un envío por parte de La Galera y ya está reseñado.






-Los placeres de la noche / El calor de la noche: la nueva saga erótica de Sylvia Day que nos llega de nuevo por parte de Espasa, a la que también agradezco el envío de ambos ejemplares. Están leídos y reseñados y debo decir que me gustó más el segundo que el primero. Esto ya nos los tengo en mi haber porque los intercambié con Anabel, la administradora del blog "Dreamy Nights" a la que agradezco mucho su buen hacer en esta transacción. Todo fue perfecto y sin problemas.





-Melocotón Loco: esta fue la primera colaboración que tuve con Esencia. Leído y reseñado, fue un libro que disfruté mucho y que me gustó, cosa rara teniendo mis antecedentes con al autora. Tampoco tengo este libro en casa, ya que lo intercambié con Shion, la administradora de "Un as en la manga". Un placer hacer el intercambio con ella.

-Desde donde se domine la llanura: envío por parte de Esencia también y leído y reseñado. Una historia de highlanders con el toque Maxwell. Recomendado.




-Anna vestida de sangre / Anna desde el infierno: ambos fueron un envío de Alfaguara, la primera colaboración con el blog. Leídos y reseñados. Ya comenté en la reseña que el primero me gustó más que el segundo y que éste podría haberse resumido en su antecesor sin problema alguno.










-El juego de las conspiraciones: la primera colaboración de Urano. Está también leído y reseñado y me gustó mucho. Es una saga de libros que me sorprendió y que sigo en la actualidad. La portada es una preciosidad, no podía pasar al siguiente libro sin decirlo ^^

-El maestro del Prado: este me lo prestó una de mis tías porque sabe que leo todo lo que pille y que me gusta leer literatura nacional. No fue lo que esperaba, aunque su edición está muy cuidada.







-Battle Royale: este fue uno de mis regalitos de reyes y aún no me he puesto con él. Quise leerlo porque se dice que un clásico de culto en Japón y donde se inspiró Suzanne Collins para crear su famosa trilogía. Ya os diré cuando lea.

-Calor Helado: envío de Punto de Lectura. Ya está leído y reseñado y no podía faltar en mi estantería. Soy fan de la serie de televisión "Castle" así que era obligado tener sus novelas. Un punto de frikismo que espero me entendáis XD.





-El prisionero del cielo: otro regalito de reyes. Con este, termino la trilogía de "El cementerio de los libros olvidados". Sus anteriores están reseñados, por si queréis echarles un vistazo. Me encanta esta nueva edición de booket ^^

-Hija de humo y hueso: mi último regalo de navidad. Este lo adquirí primero en versión digital y me gustó tanto, que al final terminaron apiadándose de mí y me lo dejaron bajo el árbol. Reseñado en el blog y esperando ansiosa su tercera y última parte. Amo la portada, en serio.





Y hasta aquí el primer "En mi estantería"
¿Tenéis alguno?
¿los habéis leído?
¿alguno en pendientes?
Nos leemos ^^



33 comentarios:

  1. Hola! Actualmente estoy con el canto del cuco pero no sé cuanto tardaré en leerlo, leí Battle royale y me gustó mucho, te lo recomiendo. De Zafón leí Marina nada mas, asi que no se si algún día leeré algo más de él. Me da curiosidad leer Ana vestida de sangre, un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Que se inspiró Suzanne Collins...a mí la idea básica me parece más o menos la misma. De hecho, yo había visto la película de Battle Royale y cuando dio el boom de Los juegos del hambre una de las cosas por las que no leí esos libros es porque me parecía igual. Luego leí el libro de Battle Royale y, sigo sin leer Los Juegos del Hambre.
    La verdad es que le tengo un poco de tirria a Los Juegos del Hambre, ¿se nota?xD
    De los demás quiero leer la mayoría de los que sacas.
    ¡Saludos!

    El prisionero del cielo no me gustó mucho, me pareció muy flojo en comparación con otros libros de Zafón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer El corazón de Hannah porque me llama la atención que se enseñe parte de la cultura Amish, a ver cuándo me puedo hacer con él.
    De Sylvia Day he decidido no leer más, no me convenció nada Crossfire y he decidido dejarlo ahí.
    Desde donde se domine la llanura me gustó bastante, y tengo pendiente Melocotón loco que aunque la erótica de Megan no me gustó, tengo que reconciliarme con ella y su chick lit.
    Anna desde el infierno paso de leerlo, todo el mundo dice que es mejor el primero así que a no ser que me lo dejen, la historia termina para mí en el primero xD
    De Battle Royale he visto la peli (un poco regulera), me gustaría leerme el libro... Ya le he echado el ojo ^^.
    Y qué decir de Hija de humo y hueso, a mí también me encantó y estoy deseando ponerme con el segundo.

    Tocho comentario xDD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que genial que te hayas decidido unirte a esta sección y, más, que le hayas dado el toque español jaja
    Que buenas adquisiciones, El Canto del Cuco me encantó y estoy deseando coger su segunda parte en cuanto se publique. Solo he leído Anna vestida de Sangre, pero todos dicen que el primero es mejor que el segundo. Lo leeré cuando vea que quiero algo ligero y espero que no se me haga muy largo XD
    Me encantaría poder leer Battle Royale, a ver si me hago con él :)

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente el canto del cuco, aunque ya se lo ha leído mi padre (me invade las estanterías ¬¬) y me ha dicho que es lento.
    Leí Hija de humo y hueso y lo adoro *__*
    Tengo que probar ya a Carlos Ruiz Zafón que es uno de los escritores favoritos de my father

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo tenemos una lengua maravillosa!!

    Que ganas le tengo a Battle Royal aunque tengo un poco de miedo de que sea un poco gore xD Espero que te guste Calor Helado yo solo he leído uno de Castle y me gustó. También me muero por El Maestro del Prado soy una fan de Javier Sierra y quiero leerlo yap!

    Yo también ame HdHyH pero no he leído su segunda parte todavía porque este le tengo en bolsillo y hasta que no salda Días de Sangre y Resplandor igual me tendré que aguantar xDDD

    Besoooos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sí que has estrenado bien esta sección ¿eh? jaja

    Yo tengo El canto del cuco aún sin leer pero le tengo muchas ganas (estoy esperando a que mi lista de pendientes disminuya un poco). Quiero leer El corazón de Hannah, que tiene buenas críticas.

    Disfruta de las lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Cuantos libritos!! El corazón de Hannah me encantó es uno de mis libros favoritos, Los placeres de la noche lo he leído recientemente y me ha gustado mucho, Melocotón loco me fascinó, Anna vestida de sangre y Anna desde el infierno son dos libritos a los que le tengo ganas, Battle Royale me pica la curiosidad porque me intriga ver de donde salieron Los juegos del hambre e Hija de humo y hueso es un libro al que le tengo ganas hace muuuucho tiempo!

    Besos y disfruta de los que te quedan por leer! =)

    ResponderEliminar
  9. Yo a esta sección la llamo adquisiciones, porque total, viene a ser exactamente lo mismo que en inglés jajaja Pienso lo mismo que tú, que usamos demasiados extranjerismos, sobre todo por blogs literarios y tal.

    Anna desde el infierno lo tengo pendiente, el primero me encantó, pero este ya me han comentado varias veces que flojea un poco. Y Battle Royale también me apetece muchísimo, porque vi la película y me encantó, me pareció súper interesante. Aparte de eso tengo ya Hija de humo y hueso en casita, esperándome♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estaba pensando en crear una sección así con un título en español, lo peor es que no compro tantos libros como quisiera. Me han encantado los libros que enseñas, sobre todo los de Anna. Con Megan Maxwell tuve una mala experiencia con el libro "Deseo concedido", pero quiero darle otra oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Voy a ir a tu casa y te robaré todos los libros, lo tengo claro
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues te recomiendo entonces que alquiles una furgoneta, porque tienes bastante para llevarte XD
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de leer El canto del cuco, aunque creo que mejor empezaré por Harry Potter (sí, lo sé, lo sé... Soy de las pocas que aún no lo ha leído :S jaja).
    ¡Yo me muero por leer la segunda parte de Hija de humo y hueso!
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo que leerme Anna vestida de sangre cuanto antes!!
    Un beso cielo! pásate!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El corazón de Hannah me llama mucho, el año pasado todos los blogs publicaban su reseña casi simultáneamente, y estuve buscándolo como una loca en su momento. Con respecto a El canto del cuco, no me gusta mucho el género ni me llama la sinopsis, además es para adultos, por lo que tendré que esperar unos años si lo quiero leer; pero está escrito por J.K.Rowling, lo que le da varios puntos a su favor (potterhead detected).
    Los de Sylvia Day no los conocía, pero su temática me repele un poco XD. Melocotón loco tampoco lo conocía, y no he leído nada de esta autora, pero no sé... me llamó la atención desde que vi su portada (tendré que investigar un poco más). Desde Donde Domine la Llanura tampoco lo conozco, pero la portada da de qué hablar...
    Y los de Anna... no sé que opinar de ellos. Ya se ve en su portada y en su título que son libros de terror o al menos con bastantes partes sangrientas; y debo admitir que me asusta un poco. Pero quizá algún día me atreva con ellos. Los Juegos de las Conspiraciones me llama mucho, y tienes razón, su portada es muy hermosa <3 El de Javier Sierra no lo leí, pero tampoco planeo hacerlo (no sé por qué, pero no me llama para nada).
    Calor Helado no lo conocía, pero su título me da curiosidad... la portada no me gusta mucho, pero eso no dice nada del contenido :).
    El Prisionero del Cielo tampoco lo he leído. Y no quiero empezar con esa trilogía porque aún tengo muchas sagas abiertas, que me gustaría cerrar cuanto antes (La Selección, Los Héroes del Olimpo, Los Gatos Guerreros, y muchas más). Pero coincido contigo en que esa edición se ve preciosa.
    Con respecto a Hija de Humo y Hueso, he leído miles y miles de reseñas que la ponen por las nubes, pero es una saga, y, como ya mencioné antes, tengo demasiadas sagas empezadas. Espero, de todos modos, pronto poder hacerme con esta trilogía, al menos en digital.
    ¡Ahora yo también quiero leer Battle Royale! No sabía que Suzanne Collins se había inspirado en él para escribir su amadísima trilogía, y me pica la curiosidad; suerte con su lectura, y ojalá te guste, ya nos contarás. Hablando de Los Juegos del Hambre, en mi blog estoy organizando una relectura de Sinsajo con motivo del lanzaminto de la película, ojalá te pases :D
    Besos, me han gustado mucho tus nuevas adquisiciones, así como el resto de tu blog :) Si tienes un rato, te recomiendo pasarte por el mío, un abrazo, nos leemos :)
    ROCI.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, tienes libros bastante interesantes^^ Hija de humo y hueso es el que mas me llama, amo la portada de anna vestida de sangre es muy badasss
    Disfruta de tus lecturas, besos

    ResponderEliminar
  16. Buenas! han sido buenas adquisiciones. De todos ellos he leido algunos... Hija de humo y hueso me sorprendió pero no me maravilló pero leeré sus continuaciones porque me tiene intrigada, El corazón de Hannah fue mi estreno con la autora y su estilo me gustó mucho y la historia no me desagradó nada (es más me sorprendió porque me esperaba una cosa y terminó siendo otra...), Anna vestida de sangre lo leí y me encantó, tengo ganas de leer el segundo pero es verdad que he leído reseñas que comentan que decepciona un poco... los demás no los he leído y en principio no tengo en mente leerlos... ya sabes ahora hay que obligarse a ser más selectiva, de otro modo las pilas de libros llegarían al cielo jejejej

    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me pondré un pasamontañas, alquilo un furgoneta y robo en tu casa mientras estas fuera... ¿cuando te vas de viaje, Chibita? xD
    Hija de Humo y hueso me llama mucho, cada vez más. Y el pelo de la autora es too much pa' mi. El corazón de Hannah me gustó mucho. El canto del cuco me llama muchísimo, por dios, ¡necesito este libro! Lo erótico no me gusta, pero tampoco lo he probado... xD
    Anna vestida de sangre me da un poco de yuyu, sobretodo por el título. Battle Royale tiene que ser muy bueno, ¡Los Juegos del Hambre están inspirados en él! Y en fin, muchos besos y prepárate para la desaparición de los anteriormente mencionados MUAJAJAJ #risamalvada

    Besitos de la loca que te va a robar :3

    ResponderEliminar
  18. De todos esos coincidimos en El canto del cuco (que no me gusto) y los de Megan Maxwell que, por cierto, Desde donde se domine la llanura es la segunda parte de Deseo concedido que me gusto bastante mas aunque estos dos son de los que mas me gustan de ella porque la trilogia de Pideme no hay por donde cogerla. A Hija de hueso y humo y a Calor Helado les tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Menudo buen montón de libros!

    De ahí he leído Hija de Humo y Hueso ("fantastiquísimo") - y estoy ahora con su segunda parte - (¿sabes que ya en junio/julio sale la tercera? ^^)

    También leí Desde donde se domine la llanura, pero mi relación con esta bilogía de Megan no ha sido demasiado satisfactoria. Tengo la reseña reciente en el blog, por si te apetece leerla.

    Y así del resto, tengo en casa esperando para leer El maestro del prado (regalo que le hice a mi madre y dice que es realmente asombroso), Battle Royale, Melocotón Loco... y estoy ansiosa por leer los de Kendare Blake!!!

    Disfrútalos!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Battle Royale lo leí y me gustó mucho, dicen que es de donde Colins sacó la idea para LJDH, pero es mucho más... sangrienta xD Pronto van a publicar en España El final de la saga de Hija de Humo y Hueso y tengo muchísimas ganas de leerlo, el primero me encantó, pero ya verás el segundo jijiji Tengo en formato ebook Anna vestida de sangre, y he oído muy buenas cosas de él, veremos que tal x)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡hola!
    ¡¡Yo también adoro Castle!! y sí, estoy deseando hacerme con sus libros.

    La verdad es que todos los libros me llaman la atención y quiero hacerme con alguno de ellos que no he leído ni tengo aún como El canto del cuco, El corazón de Hannah, Anna vestida de sangre y Anna desde el infierno

    Melocotón Loco lo compré en Abril como un autoregalo para el día del libro

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  22. Qué curioso! Battle Royale me lo regalaron en reyes y la verdad que lo disfruté mucho :) así que estaré atenta a tu opinión a ver si lo disfrutas tanto como yo :)

    Tengo en mi estantería El corazón de Hannah que aún no he podido empezar a leer, pero bueno...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  23. El corazón de Hannah me gustó bastante. Los placeres de la noche me resultó bastante aburrido pero su segunda parte mejora mucho. Anna vestida de sangre tengo muchas ganas de leerlo y Melocotón loco todavía más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Que buena estanteria !!
    A mi me encantan los de Megan Maxwell
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu estantería, como diría mi madre, tiene de todo un poco jajajaja me apunto "Desde donde se domine la llanura" porque nunca había oído hablar de él, parece genial!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  26. Anna vestida de sangre me encantó pero solo el primer libro que el segundo es muy flojo, Hija de humo y hueso también lo leí y me gustó mucho y Battle Royale estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  27. Solo he leído El canto del cuco, y El prisionero del cielo. Con el de El maestro del Prado lo intenté, pero lo tuve que dejar, no me enganchaba nada.
    Buenas lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tengo comprado y para leer Battle Royale y me gustaría leerme los de Ruiz Zafón y Maxwell.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Vaya si que son muchos, espero que hayas disfrutado de sus lecturas y que recibas muchos más.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Si que conseguiste libros, que genial ^^ De los que nombraste, sólo tengo El Canto del Cuco. Sobre los demás, me llama la atención Battle Royale, y los otros no los conozco. Buscaré sobre ellos, a ver si hay uno que me llame la atención.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  31. No tengo ninguno, pero me llama mucho el de Hija de humo y hueso:)

    ResponderEliminar
  32. A mí El corazón de Hannah me gustó mucho muchísimo, fue como un viaje inesperado. Totalmente de acuerdo en que Anna desde el infierno era prescindible, si todos pierden el carisma del primero... y Battle Royale es genial, ya verás :D aunque espero que no hayas visto la película porque sino te sabrás todas las sorpresas (aunque la cinta tiene un par de escenas inventadas porque sí)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...