11

Devorando las páginas de....#1

9 de septiembre de 2013

Estreno sección ^^ cada vez que termine un libro os iré poniendo los que tengo entre manos, y en este caso, son dos los protagonistas.




Después de terminarme la primera parte tenía que empezar con esta segunda para averiguar qué ocurría con todo lo que se quedó en el tintero. De momento llevo avanzado el libro y aún no revela nada interesante, así que me temo que este se llevará menor puntuaje que su antecesor. Aparecen nuevos secundarios, sabemos algo más de los principales y poco más. Ya digo que este no tiene demasiada acción y ya hay un par o tres de escenas que han hecho que se me quede cara d circunstancias (en la reseña ya especificaré cuales, porque no tienen desperdicio). Espero que esta saga no decaiga más de lo que ha hecho porque entonces me sumaré a la lista de bloggeras que la han abandonado.










Una vez acabada la extensa trilogía de Canciones para Paula, necesitaba desconectar un poco de Blue Jeans para disfrutar de esta historia. La comencé justo al acabar el último libro de su anterior trilogía y me sentí saturada y para mi este autor merece que se le dedique tiempo a sus escritos (si, también es cierto que ser paisanos tira mucho). Ya ha habido algunos elementos que me han hecho recordar un poco a su hermano mayor literario, incluso algo en la trama me producido un ligero déjà vu, todo es ir avanzando en la historia para ver si continua con la misma línea o no.
¡Ah!, este ejemplar esta firmado por el autor cuando vino a la última feria del libro de mi ciudad y fue súper simpático (se acordó de mí y del blog!!!), así que ocupa un lugar destacado en la estantería ^^





Estas son mis lecturas actuales, ¿qué opináis?, ¿los habéis leído?, ¿aún no o estáis en ello?, ¿os gustan? Nos leemos!!!^^

11 comentarios:

  1. Cazadores me gustó mucho, tengo el cuarto pendiente de lectura.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Espero que me guste igual, que ya tengo el tercero en la estantería ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo terminé ayer Ciudad de hueso y tengo ganas de empezar el segundo pero me has dejado un poco choof! Estaré pendiente a la reseña y a ver que me parece a mí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto la tendrás, estoy casi acabando el libro ^^
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, gracias por seguirme y comentar ;)

    Pues a ver, de Ciudad de hueso sólo he leído el primero y me gustó muchísimo.
    Y el de Blue Jeans, he leído su saga de Paula y ya tuve bastante, jajajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues yo a Blue Jeans es que lo apoyo sobre todo por ser paisano, aunque reconozco que su trilogía CPP me gustó. Su segunda trilogía no me esta aportando mucho, pero a ver qué tal cuando la lea completa.
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Leí Ciudad de Hueso y como no me gustó no sigo con la saga xD Pero espero que estés disfrutando de tus lecturas :)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento ciudad de ceniza no esta siendo lo que esperaba, veremos a ver al final.
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Buenos días!!
    Quería informarte de que ha salido ganador 'El jardín olvidado' en la lectura conjunta que organicé en mi blog. Como tú votaste por éste libro, sería todo un detalle que te apuntaras!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2013/09/lectura-conjunta-1-el-jardin-olvidado.html

    Un beso y gracias!

    PD, Yo quiero leer toda la saga de 'Cazadores de sombras' y 'Buenos días, princesa! Me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosidadaaaaaaaaaaaaaaa. Pues a blue jeans no lo trago y el de cazadores de sombras solo me he leido el primero XDD, tengo el segundo para ponerme, espero hacerlo temprano. Un beso amore

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...