0

Amantes del Yaoi......buenas noticias!!!

29 de agosto de 2013

Se que es raro que haga dos entradas en un mismo día, pero la noticia lo amerita. Y es que navegando y navegando, cuando menos lo esperaba, me encontré buscando en el facebook y la noticia saltó a mis ojos como si la llevase esperando una década. Y es que chicos y chicas, amantes del yaoi, el notición no es para menos ¡¡¡¡Junjou Romántica tendrá una tercera temporada!!!! 




Así se ha anunciado en el tomo 17 de la serie (aún abierta en Japón) que ha salido hoy a la venta. En él, se confirma que el elenco que de las dos primeras temporadas se ha reunido para comenzar con la producción de la tercera, pero no se ha dado fecha alguna. Lo importante es la confirmación.....tendremos Misaki y Usagi-san de nuevo!!!! (estoy que no me lo creo XD)

En el mismo tomo, también se ha anunciado a los seiyuu que participan en la OVA de Hibrid Child (también aún sin confirmar fecha), estos son: Okamoto Nobuhiko, Hirakawa Daisuke, Kimura Ryouhei, Yonaga Tsubasa, Matsuoka Yoshizuku y Ono Yuuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...