0

Sesión de Cine Parte 3

16 de junio de 2013

Después de una semana de inactividad por fuerzas mayores, aquí traigo la nueva entrega de esta sección. Espero que os guste ^^







-Death Note / Death Note, the last name: la adaptación del famoso manga y anime con actores reales. Muy fiel al manga original, aunque lógicamente, tiene un par de adaptaciones y escenas que se han inventado, pero con las adaptaciones es lo que pasa. El final es totalmente distinto al manga, aunque no me disgustó. La pega es que cada película dura dos horas y media, vamos, que hay que tener una tarde entera libre para verla con tranquilidad.






-Amienemigos: típica película disney para lucimiento de sus jóvenes protagonistas, con historias simples, aburridas y sin gracia. Si quieres ahorrarte el remordimiento de conciencia de haber perdido una hora de tu vida viendo esto, haces bien.





-Raise your voice (escucha mi voz): una película normalita, con actores jóvenes locos por la música que luchan por sus sueños. No es muy allá la interpretación de la Duff, pero la moraleja de la historia no tiene desperdicio. Si luchas por lo que quieres, puedes conseguirlo.También digo que no te pierdes nada si no la ves.




-Una carta para Momo: película amena y divertida, con elementos fantásticos que no desentonan nada y una historia triste detrás. El dibujo no es el acostumbrado en los animes, pero es muy bonito y tiene una banda sonora muy buena. Si no la has visto, te la recomiendo. Además, podrás ver a una protagonista de armas tomar y que no se deja amedrentar por nada, sacando fuerzas para superar la situación familiar difícil que le ha tocado vivir.




Y esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen?, ¿os gustan?, ¿las habéis visto? Os leo ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...