0

Nuevos animes para el 2013

5 de junio de 2013

Tras casi el fin de la temporada de invierno-primavera de la temporada de animes, llegan noticias de nuevos estrenos y nuevas adaptaciones. En esta he resumido tres de las que me han interesado más y que cuentan con fuentes fiables y confirmadas en su haber.




LLEGA "FREE!" EL SWINNING ANIME




De la mano de Kyoto Animation nos llega este nuevo anime deportivo. Su estreno de espera para Julio, fecha apropiada para un anime que trata sobre natación y ya esta disponible el trailer. En él, participan seiyus tan conocidos como Mamoru Miyano (Taichi en Chihayafuru; Shusei en Uraboku o Zero en Vampire Night).Lo curioso de esta producción, es son los seiyus quienes cantan el ED. Abajo os dejo el video promocional.








LA SEGUNDA TEMPORADA DE "KUROKO NO BASUKE" SE ATRASA A OCTUBRE




Y es que al parecer, a la productora (Productions I.G), les ha cogido el toro y no tendrán listos los nuevos capítulos hasta el el principio de la temporada de otoño. Si ya de por sí los fans que adoramos este anime nos estamos mordiendo las uñas por la espera, ahora se añade un mes más. De momento, no hay cambios significativos, solo a la espera de quienes serán los encargados del OP y el ED.




AMANTES DEL YAOI, "LOVE STAGE" TENDRÁ ANIME




La noticia ya esta circulando por diversas webs de manga y anime, aunque aún no se sepan muchos detalles de la misma. La noticia salió anunciado en el número de Julio de la revista Ciel! de Kadokawa. El manga cuenta en su haber con tres volúmenes y la historia no tiene pinta de acabar pronto. Habrá que esperar a más detalles de la misma. Aquí dejo el enlace a la página donde salió anunciado. (Pincha Aquí )



¿Qué os parecen estas noticias?, ¿Y de los nuevos animes que se avecinan?, ¿os gusta alguno de los tres? Os leo ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...