2

Vuelve Avril Lavigne

10 de abril de 2013

 
 
HERE`S TO NEVER GROWING UP
 


¿Quién no ha escuchado alguna vez su aclamado primer single "Complicated"? aquella chica canadiense de 16 años que se dio a conocer como una sk8ter ha evolucionado a lo largo de los años. Nos ha mostrado su faceta rockera, divertida, pop y melódica, para traernor su nuevo single, del que es ya su quinto album de estudio "Here´s to never growing up", un canto a mantenerse jóvenes de espíritu a pesar del paso de los años y a disfrutar de la vida con los amigos. Un hit veraniego que hará bailar a más de uno en las discotecas.

 
 


¿Qué os parecido este nuevo single de Avril?, ¿os ha gustado?, ¿tal vez esperabais más de ella?, ¿pensais ue es su mejor single hasta la fecha? nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta como canta :) Me alegra que vuelva, mi canción preferida es When you are gone.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esa es preciosa, sin duda Avril se difiende muy bien con las baladas. Yo soy un poco más rockera XD me encanta My happy ending. Espero que este nuevo disco traiga canciones buenas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...