3

Esos animes que nunca conseguí ver....(I)

8 de octubre de 2012

Hoy voy a hacer una entrada distinta de las normales. Siempre os hablo de los animes que me gustan, de esos que aunque , a veces me cueste la misma vida, siempre termino viendolos, pero los hay que me causaron tan poca gracia, que simplemenmte los dejé apartados a un lado y los tengo muertos de risa en mi ordenador al no ser capaz de verlos.
Hay de todo: shonen, shoujo, yaoi.... y todos tienen en común que la historia y el dibujo no me llegaban.
Aqui os dejo la lista completa y el por qué de mi total falta de interés por ellos.


-Kimi to boku
Se quien habrá quien se lleve las manos a la cabeza al poner el nombre se este anime yaoi a aqui, pero no fui capaz de verlo. Sólo visualicé la mitad del primer capítulo y ya supe que este anime no estaba hecho para mi. Los personajes me parecen super aburridos y faltos de dinamismo, eso somo si les costase hablar y estuviesen más dormidos que despiertos, y el dibujo tampoco era lo mio, asi que en cuanto vi que no la terminaría nunca, la mandé a la papelera de reciclaje, y eso que me bajé la primera temporada completa para verla ¬¬


-Princess Princess
Otro anime yaoi que no me gustó nada de nada. El dibujo lo vo demasiado recargado y la historia me pareció absurda, ¿chicoa que se tienen que disfrazar de chicas para satisfacer al alumnado masculino a falta de mujeres?. De entrada me pareció un argumento un poco machista y de segunda absurdo, pero decidí no juzgarla antes de tiempo y vi los cinco primeros capítulos. Ni que decir que en cuanto terminé de verlos, la dejé abandonada y ahora esta muerta de risa en mi ordenador. No si si quiera como aún no la he eliminado, será por pena.


-Antique Bakery
La cosa aún va de yaois (a pesar de que adoro este género...). Este anime decidí bajarmelo porque estaba ya harta de verlo por toda página dedicada al yaoi que me picó la curiosidad. La historia me pareció muy normalita, pero decidí verlo para poder saber de qué iba. Me llevé una auténtica decepción. Desde el primer capítulo no me enganchó, la veía sosa y aburrida y la historia parecía un poco absurda. Sólo he llegado a ver los dos primeros capítulos, el resto estan a la espera de que me den pena y los vea, pero se que, aunque los deje ahí, no voy a arrepentirme de no verlos.


-Myself, yourself
Uno de los pocos shoujos que no he conseguido ver completo. Al principio la historia era interesante (el protagonista debe irse a otra ciudad y deja atrás a su grupo de amigos, para reencontrarse años más tarde y ver los cambios que han sufrido unos y otros), pero a medida que avanzaba la historia, se preocupaban más por mostrar cosas de relleno en lugar de seguir el hilo argumental. El dibujo muy bonito, hay que recocoverlo, pero si la historia no es buena, no me merece la pena.


-Angel Sanctuary
A pesar de adoro a Kaori Yuki, de que sus historias me cautivan y de que, a pesar de tener un dubujo muy clásico, sabe llevar las historias con tal intriga que siempre te sorprende, este anime no conseguí verlo. Será porque estoy más acostumbrada a sus mangas, pero no me a gustado mucho este anime. Sólo vi la mitad del primer capítulo, pero supe que i seguia viendo más, iba a cambiar mi visión sobre este manga, asi que lo dejé por imposible. El manga es 100% recomendable, pero el anime para mi, sobra.


-Shinrei Tantei Yakumo
Este anime no me parece totalmente malo, debo aclararlo en primer lugar, pero será que hay shonens que me gustan más, que no consigo motivarme para verlo. He intentado más de una vez pasar del primer capítulo, pero la trama va tan lenta y su protagonista me parece tan borde, que no consigo engancharme. Tal vez cuando no tenga shonens que ver, me decida por darle una nueva oportunidad, mientras tanto seguirá apartado de mi lista de futuros.





Y esto es todo por esta ocasión. Tengo muchos animes por ver, asi que dentro de un tiempito seguramente tendreis otra entrada como esta XD. Comentadme que os parecen los animes que he nombrado, ¿os gustan o no?, ¿los habeis visto?, ¿qué opinais vosotros de ellos?, ¿os ha pasado como a mi?, ¿qué animes no habeis sido capaces de terminar porque no os han gustado?. Besos, abrazos y cuidaos mucho. Matta ne!!!








 

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    No sabía muy bien si ponerte esto aquí pero como hablas de animes que no pudiste terminar.... Bueno, en primer lugar decirte que no he visto ninguno de los animes que comentas. No me va demasiado el Yaoi (Si, es muy raro en una chica) y en lo que llevo viendo animes nunca he visto uno.
    Lo que quería era hacerte una recomendación. Es un anime Seinen/shonen genial. Igual lo has visto, se llama Psycho-pass y es realmente una pasada. He visto tus criticas de otros animes y creo que puede gustarte.

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues no he visto aún ese anime aunque si lo he visto reseñado por muchos blogs y lo ponen bastante bien. Me lo bajaré poco a poco, ya que de esta temporada la verdad es que no me están gustando muchos animes y el que llevo más al día es el de Kuroko.

      Besos!

      Eliminar
  2. No me he visto ninguno, será porque la mayoría son yaois y a mí el yaoi no me gusta nada. Aunque me llama un anime que pusiste, el de "Myself, yourself", a lo mejor me animo a verlo.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...