1

Opinión anime shojo - Bokura Ga Ita

30 de agosto de 2012

Después de unas buenas vacaciones....volví!!! He estado prácticamente desconectada de ordenador e internet, pero con el nuevo curso vuelvo a retomarlo y con ello, el blog, que lo tenía medio abandonadillo XD

Bueno, ante todo decir que no me ha dado mucho tiempo a ver mucho anime y a leer mucho manga, pero he hecho lo que he podido y hoy os traigo, en recompensa, tres animes que vi antes de "cerrar" el blog y, en la brevedad, colgaré también lo nuevos capitulos de Kuroko no Basuke y Sekaiichi Hatsukoi.




BOKURA GA ITA
 
 
 
Resumen (Contiene Spoilers): Nanami Takahashi, es una chica de 15 años que aún esta en la secundaria, se enamora y comienza a salir con el chico más popular en la escuela, Yano Motoharu, aunque ella lo odiaba antes. Sin embargo, su relación no es tan fácil de mantener. Yano en el pasado, así como las complejas emociones que experimenta, hace que sea difícil para el ser completamente honesto acerca de cómo se siente. Para añadir más problemas a su relación, esta el pasado de Yuri Yamamoto, la hermana menor de la ex novia de Yano, y Takeuchi Masafumi, el mejor amigo de Yano, quien también se enamora de Nana. El pasado de Yuri con Yano va más profundo de lo que uno pueda sospechar y sus sentimientos son más profundos de lo que ella representa en público. Takeuchi valora la amistad hacia Yano, pero al mismo tiempo, puede perder a Nana dejándosela todo a Yano. La historia gira en torno a cómo Takahashi debe buscar lo más profundo de sí misma y encontrar su verdadero sentimiento hacia Takeuchi y hacia Yano, mientras que debe ser capaz de confiar y aceptar los sentimientos de Yano hacia ella, también debe decidir si Yano es para de ella o si alguien más puede ofrecer un mejor consuelo. Habrá posiblemente una secuencia que seguirá muy probablemente el diagrama del manga (la despedida de Yano hacia Tokio).
 
 
Opinión personal: con este anime tuve una especie de amor-odio, os explico. Estuve un tiempo bajandome animes shojo que no fuesen muy lentas con el romanticismo, porque eso de no ver ni un triste beso hasta el último capítulo me mata. El primer capitulo me dejo....fría, por así decirlo, pero no por el argumento, que lo vi bueno, sino por el dibujo. No me cuadraba que un argumento tan bueno tuviese un dibujo tan raro. Había veces que pensaba que los personajes estaban como desproporcionados, pero me salté toda esa parte que no me gustaba y decidí centrarme en la historia....y no me decepcionó.
 
Bokura ga Ita (cuyo manga esta siendo editado en España por Ivrea con el tiulo "Érase una vez nosotros" y cuyo último tomo saldrá a la venta en septiembre de este año) es la historia del primer amor de una chica normal que intenta adaptarse a su nuevo instituto y conoce al chico del que se enamorará, lo mejor, es que este chico no es tan transparante como parece y esconde un amargo secreto que hará mella en la relación de ambos. A todo ello, se une la rivalidad de dos amigos por ganarse a la chica, quien sigue enamorada de su ex y hará lo posible por volver con él a pesar de saber que no las tiene todas consigo.
 
Una de las cosas que me gustaron es que no era un anime demasiado empalagoso. Tenía escenas de besos y momentos románticos, pero no eran constantes y aparte, los besos se ven durante todo el anime, no solo al final, cosa que le va dando emoción.
 
Puntuación: 8 / 10
 
Descarga el anime:
 
 
 
 
 
Durante los próximos días haré la reseña del resto de animes y manga que he leido en este tiempo, para no hacer el post tan largo.


1 comentario:

  1. Gran reseña vale, si es una de esas historias realmente buenas pero que tiene sus toques malos Un saludo y cuidate!

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...