4

Recomendación Anime Shonen - Kuroko no Basuke

15 de julio de 2012




KUROKO NO BASUKE



Resumen: En la historia, Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de baloncesto. Resulta que Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo “Generación de los milagros” de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz pese a que muchos de sus compañeros le consideraban el mejor. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irá a  un instituto diferente, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.
Ambos jugarán juntos para conseguir que el Instituto Seirin llegue al campeonato nacional de institutos y por el camino tendrán que enfrentarse a los ex-compañeros de Kuroko.


Opinión personal: la primera vez que vi la foto de este anime no me animo mucho a bajarmelo. Pensé que era una versión moderna de Slum Dunk y me echó un poco para atrás, hasta que un buen día pensé que los personajes eran monos y que no perdía nada con ver aunque fuese el primer capítulo, y ni corta ni perezosa, me descargué los once capítulos que había hasta el momento. Recuerdo que comencé a verlo nada más terminar kimi ni todoke y necesitaba algo que me bajase un poco el mosqueo que tenía por no ver un triste beso, vamos, que estaba cansada de anime de amor pasteloso y quería ver uno que se saliese de ese esquema. Comencé a ver el primer capi.....y me enganché por completo, fue un no parar hasta no ver los once capítulos completos. Lo que más me gustó, fue como mezclaban el sentido del humor con las situaciones serias. Además, enseña valores muy humanos como la amistad, el trabajo en equipo y la recompensa por el esfuerzo. Como veis, los personajes son una monada (dentro de lo que cabe en un shonen XD) y el argumento se pone cada vez más y más interesante. Los constantes partidos contra los miembros de la "Generación de los Milagros" te dejan pegado a la pantalla del PC y siempre te quedas con las ganas de más.
Un anime de los que gustan al verlo y que, aunque aún se emite en Japón y no ha terminado, merece la pena tenerlo en el ordenador y disfrutarlo tantas veces como se quiera.

Puntuación: 10 / 10

Descarga el anime:
-Cap. 1
-Cap. 2
-Cap. 3
-Cap. 4
-Cap. 5
-Cap. 6
-Cap. 7
-Cap. 8
-Cap. 9
-Cap. 10
-Cap. 11
-Cap. 12
-Cap. 13
-Cap. 14
-Cap. 15
-Cap. 16
-Cap. 17
-Cap. 18
-Cap. 19
-Cap. 20
-Cap. 21
-Cap. 22
-Cap.23
-Cap. 24
-Cap. 25






4 comentarios:

  1. Completa y absolutamente de acuerdo con tu opinion, Kuroko no basuke si que se merece esa puntuacion es el mejor anime de la vida (a mi parecer, al menos XD) lo vi un monton de veces. Al principio al igual que tu no me anime a verlo, porque simplemente no me atraian las series de deportes, pero ahora si que no me arrepiento de mi decision, y Tetsu~... AHHH!! por dios, lo adoro. Bueno, ya basta todos saben que es un muy buen anime XD.

    Ademas, queria felicitarte por tus buenas criticas, estoy de acuerdo con gran parte de tus entradas, eres muy exacta con tus opiniones haciendo un espectaculares resumenes y muy sincera he de decirtelo, no te guardas nada XD. Y de paso... alabarte por tu buena redaccion, haces mucho mas simple la comprension de cualquier tema, hasta incluso hacerlo mas agradable de leer.

    Hasta pronto~ (✿◠‿◠)
    Hope.-
    (Agradesco que hayas leido mi extenso mensaje)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! agradecerte yo por tu tiempo para leer las opiniones y dejarme la tuya^^ y por extenderte ni lo digas, me gusta que digáis todo lo que pensáis, incluso si no estáis de acuerdo conmigo y queréis rebatirlo, me encanta leeros.
    Muchos besos y espero verte mucho por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie!!! A mi no me gusta el deporte pero esta serie consigue engancharte capitulo a capitulo. La primera temporada es impresionante (una de las cosas que mas me gustaron es que no pasa como en la mayoría de los shonen en los que el protagonista siempre gana), pero es que la segunda... Wuau. Y eso que la trama ha abanzado relativamente poco porque ha habido partidos importantes y largos pero aun así, cada episodio mejor que el anterior y cuando crees que no puede ser mejor, se supera. Ha visto que estas viendo la segunda temporada, ¿Que te esta pareciendo? para mi es la única serie que consigue tenerme esperando un nuevo capitulo cada sabado superemocionada.

    Gracias por tu critica. Totalmente de acuerdo!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente de acuerdo, la primera temporada me gustó porque se aleja del típico shonen deportivo en el que el protagonista siempre gana y eso le da un aliciente a la trama. Me gustó mucho la personalidad de cada personaje y lo bien mezclaban escenas serias con las de humor. Esta segunda temporada está tendo algo lenta pero está siendo épica y lo mejor, es que a penas se diferencia del manga. Casi el 95% del anime esta siendo fiel al manga y es apasionante verlo a todo color. Lo que me apena es que el partido donde sale Akashi no va a emitirse al estar el manga todavía abierto, con las ganas que tengo desde la primera temporada de ver a este personaje en acción.

      Muchas gracias a ti por pasarte por el blog y dejarme tu opinión ^^

      Eliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...