0

Opinión anime shojo - Kimi ni Todoke

11 de julio de 2012



KIMI NI TODOKE



Resumen: Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu/La círculo/El aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Opinión personal: El primer capítulo me dejó una buena sensación, más que nada, porque el dibujo es monísimo y del tipo que a mi me gusta. Lo segundo que me llamó la atención, fue las dos amigas de la protagonista, locas a rabiar, que dan al anime ese punto cómico que engancha y por último, la incorporación de nuevos personajes a medida que avanza la trama.
El fallo del anime es: por un lado, la actitud de la protagonista, me parece muy exagerado eso de que la dejen de lado y le tengan miedo solo porque se parece físicamente a la protagonista de una pelicula de terror, me parece surrealista (incluso para un anime), ésta se muestra muy tonta y cursi durante las dos temporadas, llegando incluso a parecer molesta y aburrida (me costó lo mio ver el anime completo por este motivo). El segundo fallo, la falta de romance, no aparece ni un triste beso en las dos temporadas, incluso cuando ya se hacen novios, lo único destacable son los abrazos que se dan el uno al otro, no hay más. ¿Desde cuándo un anime romántico no contiene ni un triste beso?, para mi fue el colmo y motivo para dejar este anime en el olvido y no darle otro vistazo, con uno he tenido más que sufuciente.

En resumen, que a pesar de que el dibujo es una monada y merece la pena verlo (ya os digo que es el adecuado para un shojo), la falta de trama y de acción, deja esta serie en muy mala posición, al menos para mi.

Puntuación: 5 / 10




Descarga el anime:

-1ª Temporada completa (carpeta contenedora): Kimi ni 1º completa
-2ª Temporada completa (carpeta contenedora): Kimi ni 2ª completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...