3

Mis Compras manga - Mayo

1 de junio de 2012

Bueno, como el mes anterior, aqui os dejo mis compras mangas de este mes. Eta vez han sido menos de las que hubiese querido, pero el retraso de salidas de tomos por parte de editoriales y el retraso de algunos a otros meses (lease, Panini), han hecho que esta vez haya ahorrado dinero para gastarlo el mes que viene, que es cuando viene el alubion :s




Empezamos por un manga que comencé el mes pasado y he terminado este mes, Sugar Sugar Rune Tomos 4, 5, 6, 7 y 8 (completa).



Y comenzamos series nuevas:
-Elfen Lied #1 de 12 (abierta): es el primer seinen que compro y de momento me esta encantando, tanto que me estoy bajando el anime para verlo ^^
-Akuma to Love Song #1 de 13 (abierta): a diferencia de lo que habitualmente hago, este tomo no lo lei antes por scans y decido arriesgar y comprarlo solo habiendo leido el argumento y el primer capitulo que colgó la editorial como muestra.
-Marmalade Boy #1 de 6 - Ed. especial (abierta): de pequeña me enamoré del anime y cuando supe que existía el manga no me lo pensé, debía comprarlo si o si y aqui está el primer tomo ^^
-Bakuman #1, 2 y 3 de 20 (abierta por mi y por la editorial - publicado hasta el tomo 11): otro manga que me adquirido a ciegas por las buenas críticas que tiene. Este fue un intercambio con una chica del foro de "Pro Shoujo Spain".


Os dejo otras dos fotos que no son manga, pero he querido subirlas para que veais que mi dinero no solo se va en manga XD.



Este peluche de "El Cerdito Valiente" de la serie de Shin-Chan fue uno de los regalos que me hicieron por mi cumpleaños ^^ Es una monada y lo lleva en el lado derecho de la foto es una mini espada XD.




Este es un juego que lo he comprado con doble intención. Uno, porque se estan acabando los juegos y necesitaba nuevos y dos, aunque las instrucciones vienen en castellano, el juego completo esta en inglés, asi que me sirve para aumentar el vocabulario y para acostumbrarme el oido.


Bueno, estas han sido las compras por este mes. ¿Teneis alguna?, ¿os gustan o disgustan?, ¿me recomendais algún manga que os guste a vosotros?. Dejad vuestros comentarios con todo ello.

Bye bye!!! ^^






3 comentarios:

  1. Donde compraste el cerdito valiente???

    ResponderEliminar
  2. En Nostromo de Sevilla, no se si por la web también podrá comprarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. donde puedo conseguir el cerdito valiente??????????

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...