1

Opinión manga Shoujo - Lovenista

31 de mayo de 2012

Hola a todos!!! ^^ en esta entrada voy a retomar el tema de los mangas y os voy a hablar de uno cortito y esta vez, raro en mi, de un josei (manga para mujeres adultas, eso suelen decir an la contraportada de este tipo de mangas ?¿).


LOVENISTA




Resumen: Yun Morokawa es una chica recontra inestable en el amor, lo que la lleva a sufrir inestabilidad con sus parejas. apesar de su corta edad lleva un historial muy largo de ex uqe la dejaron por no ver disfrete de parte de ella en la intimidad. Hiromichi Kondo el galan de la seria se ofrece a ayudarle en su problema despues de haber tenido encuentros con ella y haber escuchado su historia. Yun piensa que kondo la va ayudar despues de haber curiosoadp con cu movil y haver visto un video del teniendo intimidad con una chica que segun Yun se le ve muy satisfecha.

Opinión perosnal: lo primero que me llamó la atención de este manga fueron sus portadas, las dos muy monas y con unos protagonistas tan tipicamente shoujo que no cabe dudas que esta hecho para chicas. Lo busque por mi ciudad una y otra vez sin obtener resultado, hasta que un día vi que lo vendían en el foro de "Pro Shoujo Spain" a un precio muy asequible, asi que me hice con él. Recuerdo que tarde dos horas en leerme los dos tomos y al final mi cara fue de ..."What?".
La historia no me llamó para nada, es más, la veía hasta inverosimilSPOILER (¿una chica de 16 años viviendo de casa en casa de sus ligues y sus padres lo permiten?) y aunque el protagonista tenía ese punto chulesco que me gusta de los chicos shoujo, este me decepcionó (con 16 y también viviendo solo y además su afición por el maquillaje) FIN DE SPOILER. Los dibujos no fueron suficiente como para gustarme este manga, asi que solo hice una lectura y a la estanteria a morirse de la risa. Suerte que hace poco lo intercambié con una chica del foro que mencioné antes y me libré de ella.

Conclusión, si no has leido este manga, tranquilo/a, no te pierdes nada.

Puntuación: 5 / 10

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Sé que esta entrada es de hace dos años pero me ha salido como sugerencia y además me ha llamado la atención porque justo compré los dos tomas en el Salón del Manga de este año. Espero que me gusten un poquito más que a ti. Ya veré.

    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...