1

Recomendación Manga Yaoi - Sekaiichi Hatsukoi

4 de mayo de 2012

 
 
SEKAIICHI HATSUKOI





Resumen: Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aún cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo, Esmeralda, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobretodo al conocer a su nuevo jefe, Takano Masamune, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser Saga Masamune su senpai de la secundaria y su primer gran amor.

Opinión personal: he aquí el primer yaoi de mi larga lista y todo gracias a un buen amigo-hermano que me dio el empujon para que lo viera. Animes ya había visto unos cuantos bastantes, pero la mayoría eran shoujos, así que cuando me pasó el enlace para verlo online y me encontré con una historia de amor pero protagonizada por chicos (en esos momentos no sabía que a este género se le llamaba yaoi) me quedé con la cara a cuadros, pero no me echó para atrás, sino que me pico mucho más la curiosidad y le di al play ni corta ni perezosa. Me encontré ante un género totalmente nuevo para mi pero muy enriquecedor, a pesar de que muchos creen que el yaoi es solo contar una historia sin trama para dibujar a los personajes "en el lio", nada que ver. tal y como habeis leido en el resumen, tenemos a nuestro protagonista Onodera Ritsu, que harto de oír como sus compañeros de trabajo le acusan de ser un beneficiado por su jefe (es su padre....) decide que va a labrarse una brillante carrera como editor en otra editorial para callarles la boca y pide traslado a la editorial Marukawa. La sorpresa le llega cuando descubre que en lugar de enviarlo al departamento de literatura lo han contratado para el departamento de Manga Shoujo, conocido como Esmeralda. Con toda su frustación encima, decide que al menos verá como trabajan sus nuevos compañeros antes de pedir el traslado. La sorpresa le llega de manos de su jefe, un hombre del que se lleva una pésima impresión nada mas verlo y que, pobre de él, piensa le hace la vida imposible al ser el novato. Pero no todo es lo que parece y descubrirá que Takano (el editor jefe) es en realidad el sempai del que se enamoró en la secundaria....su primer amor (oh!, que bonito!). Tras este descubrimiento, luchará no solo contra los intentos de su jefe por seducirle, sino contra sus propios sentimientos que se vuelven confusos e intensos y hacen que vuelva a las andadas.
Una historia que tiene mucha miga y de la cual, salen otras dos parejas que no tienen nada que envidiarle a la principal (Kisa - Yukina; Tori - Yoshino).
Para los que tengan un poquito se reservas ante este género, tranquilos, que las escenas fuertes no salen (con eso de la censura japonesa) y solo aparecen besándose. Una de los puntos fuertes? su humor, con partes en las que tienes que reirte y otras que haces que te tires de los pelos de desesperación ante los rechazos continuos de Ritsu (he sentido la tentación a veces de darle dos buenos manporrazos a la pantalla por culpa de él). En definitiva, un anime que no aburre, que narra una historia de amor preciosa, sin olvidar los momentos divertidos y dramáticos y que (raro que no lo  haya nombrado hasta ahora) tiene un dibujo precioso. Para mi? un 10.


Descarga el manga:

Estado: En proceso
Editorial de Publicacion: Kadokawa
Traductor en Ingles: Dangerous Pleasure
fansubs:
secret obsession, DPnF , chinmokurev
Estado de proyecto: En Proceso.

Tomo 1 Completo


Tomo 2 Completo


Tomo 3 Completo


Tomo 4 Completo


Tomo 5 Completo



Tomo 6 Completo


Tomo 7 En Proceso


Extras

Yokozawa No Baai

Especiales DVD: Hatori No Baai


Descarga el anime:



Primera Temporada







Segunda Temporada:



-FanSub: AinoFanSub





Espero que os guste!!!!

1 comentario:

  1. divino esta el blog y no podia esperar menos de mi niña hermosa ^^ te amo hermanita

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...