0

Mis compras Manga - Abril

2 de mayo de 2012

Hola!!!! aqui os traigo otra de las secciones del blog, mis recintes compras manga que las haré una vez que finalice el mes, para que veais que titulos adornan mi estanteria y os podais imaginar las proximas reseñas ^^. A qui os dejo con las fotos XD





Los titulos que aparecen son:

-Lovenista 1 y 2 (completa): este manga se lo compre a una chica del foro de pro shoujo spain. Ya os dejare la reseña más adelante porque lo leí al día siguiente de su compra ^^
-Hoy Comienza Nuestro Amor 12 y 13 (abierta, faltan dos tomos por publicar en España): con este manga me pasa algo curioso. Comence a leerlo por scans y luego decidí comprarme los tomos, así que en mi estanteria se pueden ver tomos dispares.
-Sugar Sugar Rune 1 y 2 (completa y abierta por mi, esta a precio reducido por la redistribución de Glénat): me llamaba mucho la atención el dibujo se este manga (es una moneria) y son solo 8 tomitos a 3,95€ cada uno, ¿quién no le daría una oportunidad costanto tan poquito? ^^
-La Obsesión de Otome 1 y 2 (completa): no había leido nada de esta mangaka, pero el dibujo era muy bonito así que por probar, compre esta obra de sólo dos tomos. La reseña la haré dentro de poco, ya os diré qué tal me pareció XD.



En esta otra aparecen:
-La Saga de Caín nº5. God Chil 3, 4, 5, 6, 7 y 8 (completa): hacía tiempo que esta obra me llamaba la atención, pero cuando fui a hacerme con ella, Glénat la descatalogó. Hace muy poco la volvió a redistribuir completa a precio reducido (3,95€) y no tuve excusas para no comprarla. La reseña la teneis en la entrada de arriba, así que no hay mucho que decir de este manga ^^.


Bueno, esto es todo por este mes ^^ (que en mayo vienen mangas interesantes para comprar y hacerme con las nuevas licencias que salieron el mes pasado XD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...