1

Opinión anime shoujo

27 de abril de 2012

Hola hola!!!! aqui un nuevo blog de tematica otaku ^^ puede que sea repetitivo, pero era un proyecto que hacia tiempo que queria crear para poder expresar mi opinion acerca de los mangas y animes que leo y veo, sobre las cosas que me gustan o no, o sobre todo tipo de curiosidades que veo a lo largo de mi vida y que me gusta compartir con los demas.
Aqui encontrareis no solo articulos sobre tematica shoujo y shonen, sino tambien yaoi (para los que no lo sabeis, son relaciones chico x chico). Si alguien quiere expresar su opinion de lo quiera o recomendar algo al resto, aqui tendreis vuestro espacio para que lo hagais con total libertad, siempre y cuando lo hagamos con educacion, ne??^^
Bueno, no me enrrollo más, aqui empezamos con la primera entrada oficial de este nuevo blog.....COMENZAMOS!!!

><><><><><><OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB><><><><><><




Sinapsis:Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.


Sekai opinión: reconozco que al principio no fue un anime que me llamase mucho la atención. Lo veia el típico de chica se hace pasar por chico y encima el más guapo de todos se anamora de ella, pero como no tenia nada nuevo que ver, decidi darle una oportunidad y ver qué tal era. No me arrepentí. Un anime que te divierte hasta sacarte más de una carcajada, con un elenco de chicos a cual más extraño pero que se complementan perfectamente entre ellos y una protagonista que, aunque algo sosa, da juego al resto solo con su presencia.
Es cierto que tal vez le falte más romance, puesto que solo se centra en el humor, pero no me he leido el manga (el cual consta de 18 tomos), asi que no se si este realmente es asi o si incluye más escenas de amor, lo tengo en compras pendientes, asi que ya os contare cuando lo tenga ^^
En conlcusión, si quereis echaros unas risas, sin duda teneis que verlo.


Puntuación: 8 / 10



Descarga el anime:































1 comentario:

  1. A mi me encantó desde el principio, me lo pasé tan bien que lo vi entero del tirón XD.
    Me alegra que tu también lo disfrutaras.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...