5

En mi estantería #14 - Septiembre 2019

27 de octubre de 2019



¡Hola a todos!


He tenido unos días algo caóticos y encima ahora estoy con placas en la garganta, con lo que mis ganas de ponerme al ordenador eran cero, os lo podréis imaginar, pero ya estoy aquí. Tal y como leéis en el título de la entrada, hoy os traigo los libros que han llegado en mi estantería durante el mes de septiembre(un poco tarde, lo sé, pero mejor tarde que nunca). Han sido muy variados y algunos al que les tenía muchas ganas. Abajo foto de familia.





-Soñar con la superficie: una nueva versión del famoso cuento de "La Sirenita" con una visión más femenina que me ha gustado mucho. Tiene poco más de 200 páginas y se lee muy rápido gracias al estilo tan fresco de su autora. Pronto tendréis la reseña.

-A la caza de Jack el Destripador: le tenía muchas ganas a este libro y por fin lo he podido leer. Muy entretenido y rápido de leer, aunque hubo partes que se me hicieron algo pesadas y me olía desde casi la mitad del libro quién era el asesino, pero lo recomiendo mucho. Próximamente reseña en el blog.

-A la caza de el Príncipe Drácula: la segunda parte de esta saga ambientada en la Inglaterra Victoria apero que sucede en este caso en Rumanía, en el famoso castillo de Drácula. Es mi actual lectura y de momento me está gustando, espero que supere al primero.

-Marfil: el primero de la nueva trilogía de Mercedes Ron al que le tengo muchas ganas por las buenas reseñas que he ido leyendo. Espero que no me decepcione.

-El Priorato del Naranjo: libro autoconclusivo de fantasía al que le tengo muchas ganas, pero sus más de 900 páginas me obligan a tomármelo con calma.






Y vosotros, ¿habéis leído alguno, ¿os han gustado?
¡Nos leemos!






5 comentarios:

  1. Los de Kerri me atraen muchísimo, a ver si me hago pronto con ellos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído todos menos el de Marfil y he de decir que fueron grandes lecturas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Tengo pendiente leer El priorato del naranjo, Ébano y Soñar con la superficie :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a El Priorato del Naranjo que me han hablado muy bien de el. Espero que los disfrutes mucho.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas adquisiciones. Yo tambien me he hecho con El priorato y pretendo leerlo en noviembre.

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...