16

Lo mejor de ...#2 - Junio

9 de julio de 2015






¡Hola a todos!

Otro mes más en el que vuelvo con esta sección que apenas tiene un mes de vida. En ella, como ya os comenté en la entrada anterior, os mostraré lo mejor que haya leído del mes pasado, en este caso, del mes de Junio. No necesariamente van a ser libros, sino que también contaré mis lecturas manga. 

El mes pasado muy bueno en cuanto a volumen de lecturas, aunque no pudo decir lo mismo en cuanto a la calidad de las mismas. Revisando mi lista de libros leídos, os traigo la mejor lectura del mes pasado.







ALGUIEN QUE NO SOY










"Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?"


Como ya he comentado arriba, junio no fue un mes muy bueno en cuanto a calidad en lecturas, pero si que me dejó esta pequeña joya que merece la pena leer. Un libro fresco, divertido y que te engancha desde el minuto uno en que lo lees. Nos narra la vida algo agitada de Alba y nos introduce de lleno en una mundo que, a pesar de todo, sigue siendo desconocido para muchos. No solo ha sido una lectura fresca, sino que te deja con un final de infarto y listo para que quieras devorar su segunda parte. Una lectura muy recomendada para este verano.



¿y quién hizo el mejor comentario del mes anterior? tachán, tachan....¡Chibiaka!




Su entusiasmo desbordante le han hecho ser el mejor comentario del mes de mayo :)






Y vosotros, ¿habéis leído el libro?, ¿os llama?
Nos leemos ^^







16 comentarios:

  1. OH! No conocía este libro y sin duda no he leído nada del estilo, me lo apunto directamente.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa no lo he leído pero por lo que dices tiene buena pinta ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me falta el último, solo el último y tengo problemas para terminarlo porque no quiero que acabe, lo miro con miedo en mi estantería, soy una masoquista jaja >< me alegro que te haya gustado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho esta trilogía, me apetece más leer otros libros de la autora.
    ¡Gracias por la recomendación!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de empezar con esta trilogía ^^ Tiene muy buena pinta y me he propuesto empezarla este verano, así que espero que me guste tanto como a ti :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi esq esta trilogía me tira patras
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Siendo positivos, por lo menos sacaste una joyita que, por cierto, me ha recordado a la peli de El sexo de los ángeles por ese rollito a tres.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, la tengo pendinte y con muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Empecé a leer este libro pero por causas desconocidas lo dejé unos días y luego no lo volví a retomar. Al o mejor algún día continúo con el, pero por ahora no está en mis planes. Me alegro de que a ti te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a este libro, tengo los dos primeros de la saga y aun no me los he leído, espero leerlos pronto, besos

    ResponderEliminar
  11. Aun no he leido nada de la autora pero si me gustaria leer, pero a mi pais no los han traido solo hasta el proximo año :(

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Yo le tengo ganas a esa saga de libros, además si éste libro en concreto es divretido y con gancho mejor que mejor =P Oye pues lo del mejor comentario del mes quizá lo ponga en mi blog, me ha gustado la idea ¿Te importaría que también lo pusiese como en una minisección de mi blog? No sé si es idea tuya o no pero es la primera vez que lo veo en un blog y por eso te lo pregunto =P

    Disfruta de Julio!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Es una pena que tus lecturas no hayan sido del todo buenas; yo leí a esta autora con Los zapatos de Valeria, y la verdad es que te lo recomiendo si te gustó este. No es que sea la gran cosa, pero engancha bastante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo si lo leí y la verdad es que me gustó muchooo <3

    ResponderEliminar
  15. He visto muy buenos comentarios sobre este libro y me llama mucho la atención, es la misma autora del libro que me estoy leyendo la saga En los zapatos de Valeria y me está encantando, mi próxima saga será está que se ve que está mucho más emocionante, haber si me consigo leer la saga este verano :D me alegro mucho que te haya gustado porque es muy buena escritora

    ResponderEliminar
  16. Vale.... Yo lo acabo de ver... se me va.. jajjaja
    A mi esa Saga no me llama demasiado pero con tan buenas reseñas me voy a tener que animar un día de estos.... no sé yo
    Y wahhhhhhhh que ilu que mi comentario fuera el mejor del mes....OMG no me lo puedo creer!!! Pues que sepas que desde entonces tengo ya todos los tomos que han salido en español y he visto el live action de Ao Haru Ride y me gustó!!!!!! aunque... bueno está muy resumido.... jaajajaja
    besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...