17

Lo mejor de... #1 - Mayo

15 de junio de 2015






¡Hola a todos!

Como veis sigo algo perdida, pero solo me queda una semana de exámenes (¡Una semana!) y después seré libre, así que esto tendrá mucha más vida. He decido crear esta nueva sección precisamente para no dejar el blog sin vida, ya que leer estoy leyendo poco.

¿De qué irá esta sección?, cada mes, os diré el mejor libro/manga que haya leído en el mes anterior y os daré su puntuación. Esto no querrá decir que todos los libros que aparezcan tengan un 5 sobre 5, ya que puede ser que un mes en concreto haya leído algún libro/manga que, aunque no lleguen al cinco, superen a los demás.

Y para hacer la sección más amena, he decidido que el mejor comentario, aparezca en la sección del mes siguiente. Es decir, hoy os diré el libro/manga que más me gustó de Mayo y el mejor comentario de todos los que reciba, aparecerá en la sección de Junio ¿Qué os parece la idea? 

Pues empiezo dando la primera recomendación de la sección, que será para:







                                                     



Mayo no ha sido precisamente un mes donde haya leído mucho, ya que mi tiempo ha sido muy escaso en ese sentido, pero si que conseguí leer esta maravilla. Un manga super tierno, con unos personajes muy cercanos y adorables y un dibujo tan bonito que no puedes evitar mirarlo embelesada. Pero no todo ha sido superficial, la historia, aunque típica, es tan bonita que no puedes dejar de leer.

Os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea: Futaba, que está en primer año de preparatoria, no puede olvidarse de Tanaka, su gran amor de la escuela media. Tras terminar el curso, Futaba empieza a vivir metida en sí misma..., hasta que un día se encuentra con un chico que le recuerda mucho a Tanaka, pero resulta que él...   (sinopsis sacada de la contraportada del tomo)

Con esta primera impresión os podéis imaginar las diversas situaciones que viven los protagonistas, ¿verdad? Un manga de trece tomos que ya está terminado (de hecho, si todo sigue así, en España se terminará de publicar en Marzo del año que viene, ya que tiene una publicación mensual) y con un anime de doce capítulos para que le echéis un vistazo si aún no estáis convencidos (reseña del mismo
aquí). Una manga que se ha ganado un merecido puesto en mi estantería, ¿os animáis a descubrirlo?




Y esta ha sido mi recomendación de Mayo,
¿Qué os parece?, ¿lo conocéis?, ¿os animáis a leerlo?
Nos leemos ^^






17 comentarios:

  1. Hola linda!!!
    me parece genial la nueva sección!, ya lo tengo anotado :D
    todavía no leo ningún manga así que gracias por la recomendación n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Una amiga se está haciendo este manga y la verdad es que pinta muy muy bien, así que es probable que me anime con el pronto.
    ¡Gracias por la recomendación!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó el anime y como quise saber más, me puse con el manga y estoy enganchada :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Adoro este manga con todo mi ser. Me leí todos los tomos por scans mucho antes de que anunciaran su publicación en España y aún así me estoy comprando todos los tomos que van saliendo *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia puesto que no suelo leer comics pero me alegro que lo disfrutaras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo conocía, pero últimamente estoy buscando nuevas lecturas de manga y por tu puntuación, no dudo en darle una oportunidad.

    Love ~

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que los tomitos que llevo leídos de este manga me están encantado *^*
    muy buen favorito en este primer mes de recomendación jeje

    un saludo!! y suerte con esos exámenes que quedan.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No soy de leer mangas, así que este no lo conozco, pero me alegro que te haya gustado tanto ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy super enganchada a todo lo que sea ao haru ride!!!! me encanta!!!! aishhhh que ganitas de tener todos los tomos y ver el live action y más anime.... toooooooooooooooodo!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Nunca he leído manga y la verdad es que me parece algo muy interesante, pero no tengo ni idea del mundo del manga. Por lo que esperaré y si surge, surgió. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que lo hayas disfrutado, yo nunca he leído manga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. yo me vi el anime y me encanto, solo me fallo el final abierto pero tengo muchas ganas de leerme el manga

    ResponderEliminar
  13. Hola! Los mangas no son lo mío pero tengo que reconocer que tengo cierta curiosidad así que a ver cuando me inicio en este mundo ;) Suerte y ánimos con los exámenes, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Todo el mundo está enganchadísimo a este manga y ya empiezo a tener curiosidad, es tentador que solo tenga 13 tomos. Estaba pensando verme el anime pero quizás me vaya directamente a comprarlo, creo que es del estilo que me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya llevo tiempo cojn un ojo puesto en este manga asique pronto me haré con él jojo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este manga pues todos hablan maravillas de él y ahora con tu recomendación no lo dudo más, en cuanto pueda me hago con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo me vi el anime y el final la verdad no me gustó pero leí que el manga era muchisimo mejor y decidí leerlo y actualmente lo llevo al día según lo publican en España
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...