20

En mi estantería #13 - Mayo 2015

19 de junio de 2015









¡Hola a todos!

Hoy es viernes, lo que significa que..., ¡soy libre! por fin he acabado los exámenes y vuelvo a recuperar algo de tiempo libre (ahora seguramente me aumentarán la jornada en el trabajo -.-) así que vuelvo si o si a publicar con mas asiduidad, a comentar más en vuestros blogs y a intentar adelantar tooooodas las lecturas que llevo atrasadas (como bien me recuerda goodreads cada vez que entro ¬¬)

En esta ocasión, como bien dice el título, os traigo los libros que llegaron a mis estanterías el pasado mes de mayo. No fueron muchos, ya que esta vez, han predominado los mangas, pero estoy contenta, ya que dos de ellos cierran series. ¡Comenzamos!



FOTO DE FAMILIA







Libros




-After. En mil pedazos (Anna Todd): envío de Planeta. Segunda parte de esta saga que tanta polémico trajo y sigue trayendo. No son una maravilla de libros, pero si es verdad que se leen bastante rápido a pesar de su grosor. Sus protagonistas son para darle de comer a parte, pero mi vena cotilla pudo más y necesitaba saber qué les ocurría tras ese raro pero predecible final del primer libro. Espero acabarlo antes de finalizar el mes.

-El lado falso (Sally Gren): envío de Gran Travesía. Una historia corta que precede al primer volumen de esta trilogía y que la editorial está distribuyendo de forma totalmente gratuita en librerías. Me llegó en el mismo paquete que El mundo del mañana y es muy fino, así que seguramente, cuando se publique esta entrada, estará más que leído. Su reseña la haré junto a El lado salvaje (que os mostraré en el próximo EME).

-El mundo del mañana (Susan Ee): envío de Gran Travesía. Estoy sufriendo al ver este libro en mi estantería y no poder leerlo aún. Su primera parte, Ángeles Caídos (cuya reseña tenéis aquí) fue mi mejor lectura del pasado año, así que este tenía que leerlo si o si. Cuento los días para acabar con los exámenes y poder disfrutar con esta nueva entrega.





-Calor mortal (Richard Castle): regalo de cumpleaños. Cuando mi madre apareció con este libro no pude ponerme más contenta. Adoro la serie de televisión y quería esta saga en mi estantería. Por fin cierro una saga, aunque ahora desentona mucho con el resto de libros, que los tengo en formato bolsillo.

-Un mundo sin fin (Ken Follet): regalo de cumpleaños. Y en el mismo lote cumpleañero cayó también este ejemplar, que cierra otra bilogía en mi estantería. Es bastante grueso y me da miedo cada vez que lo veo (sobre todo porque su primera parte aún la tengo pendiente), pero este verano me he propuesto leer los libros gordos de petete que tengo en mis estanterías, así que este caerá. Como veis en la foto, está a un precio muy económico.



Mangas



-Junjo Romantica #3 (Shungiku Nakamura): tercer tomo de esta obra yaoi que adoro y que me encanta. Como ya dije, soy fan del anime y llevo leído hasta el tomo 18 del manga (último tomo hasta la fecha publicado en Japón) pero no es lo mismo leerla por scans que tenerla en la estantería. Lo malo, es que su salida es muy irregular (y cuando sigo "muy" no sabéis hasta qué extremos). Se supone que ya debería estar publicado hasta el tomo siete, pero aún no está aprobada la portada del cuarto, así que aún queda.

-Another #1, #2, #3 y #4 (Yurito Ayatsuji/Hiro Kiyohara): regalo de cumpleaños de mi chico. Él no se complicó la vida: comenzó serie y la terminó en la misma compra. Vi el anime hace poco (cuya reseña la tenéis en el blog) y me encantó, así que tenía ganas de leer el manga y me lo trajo a casa. Llevo leído muy poco del tomo 1, pero espero terminar esta obra pronto.





-Seven Days (Vento Tachibana/Rihito Takarai): auto regalo de cumpleaños. Otra obra yaoi que se viene a casa. También está leída desde un tiempo por scans, pero cuando supe que una nueva editorial la traía a España no pude resistirme. Es un yaoi que no lo parece, ya que su historia es totalmente shojo. La única diferencia apreciable, es que ambos protagonistas son chicos, pero ya está. Super adorable y bonita, por solo dos tomos de los que consta la serie merece mucho la pena leerla.




-Ahora Ride (Io Sakisaka): como ya sabréis, el primer tomo de este manga estrenó la nueva sección de "Lo mejor de.." el pasado lunes y es que es una obra tan bonita, tierna, emotiva y adorable que tenía que estar en mi estantería si o si. Su anime me encantó y quería tener la obra, aunque con esta también he hecho trampa, ya que me la leí por scans, pero eso no ha impedido que se venga a casa. El tomo 3 viene con el cofre que veis a la derecha y no os podéis imaginar lo cuco que queda en la estantería. Su salida es mensual y solo consta de trece tomos, así que para marzo del año que viene se acabará su publicación.









Y esto es todo por ahora, ¿qué os han parecido?, ¿tenéis alguno?, ¿cuál os llama más la atención?
Nos leemos ^^









20 comentarios:

  1. Cuantos libros :D
    Felicidades por tantos envios y regalos!
    La verdad es que solo me interesa el de Castle. :D
    Espero reseña prontito!
    No conocía a tu blog.... ¡Me gustó! Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. Ahora Ride.. Ains me encanto tanto... De verdad el anime me lo vi de una sentada y el manga me engancho tanto... Genial cuando pueda me los comprare
    Muuucho que leer *-*
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Yo after no lo leería ni borracha jajajaja
    Disfruta de todas las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los libros que mencionas solo me llama la atención el de After, he leído opiniones regulares de este libro pero creo que al final acabaré leyéndolo.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Espero que te haya ido muy bien en los exámenes yo también acabo de terminar y por fin puedo comentar en todos los blog.
    Son muchos libros aunque los mangas se leen muy rápido espero las reseñas a ver que tal.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Cuántos libros y mangas ^_^ Creo que no me llama ninguno, pero espero que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La saga After no me llama nada, pero tengo alguno de Castle en el ebook esperando ser leído ^^. No soy muuuuy fan de Castle (lo miraba ocasionalmente) pero los libros siempre me llamaron la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he leído nada de Ken Follet pero me gustaría hacerlo, también llevo una temporada queriendo empezar con Angelfall.
    Saludos y disfruta de tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Madre mía que cantidad de libros, ¡envidia sana!
    Empezando por los libros, de After no pude pasar del primero, el cual terminé por los pelos, casi lo tiro por la ventana. El mundo del mañana tiene PINTAZA. Yo tampoco he podido leerlo todavía pero me muero de ganas.
    En cuanto a los mangas, la caja de Ao haru ride es preciosa *-* yo tuve un problema con el envío y el tomo me vino sin caja, pero bueno, no me quedará otra que aguantarme.
    ¡Que los disfrutes todos, un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    El manga Seven Days tiene buena pinta, el otro día lo vi y me llamó la atención, tal vez lo lea.
    Ao Haru Ride por lo que veo es muy conocido, aunque yo aún no me he animado a leerlo... pero de ver que a tanta gente le gusta me llama la atención. ¿Su historia contiene algún triángulo amoroso? es que no soy mucho de triángulos amorosos, me estresa muchísimo, me acuerdo que me empecé algunos mangas y me los dejé por eso xd.
    Por lo que veo te gusta el yaoi, ¿conoces el anime/manga No.6? bueno, tal vez no es totalmente yaoi, sino Shonen-Ai pero esta bastante bien, a mi me gusto mucho ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el manga de Aoha Ride no contiene en si un triángulo amoroso, solo situaciones en las que los protagonistas no eligen bien. El anime que me mencionad de NO.6 lo vi hace tiempo y me gustó bastante ^^
      Besos!

      Eliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer los de Susan Ee. Me pareces súper valiente por continuar con After, a mí el primero me saturó tanto que me di por vencida con la saga, en este caso la vena cotilla no pudo conmigo xD Respecto a los mangas llevo tiempo pensando en empezar alguno así que me guiaré por ti que se nota que te gustan ^^

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues si que fueron bastantes, eh. En fin, disfruta muchísimo de tu tiempo libre y de los libros que has adquirido, guapa. Nos leemos ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitos son! *.*
    Espero que disfrutes El Mundo del mañana yo lo hice ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Aoha ride y seven days me encanta *O* Another también me gustó mucho, ya dirás que es mejor si el manga o el anime xD Y ya verás con el mundo del mañana, a mi me ha encantado *O*

    Disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  16. Awwww me encantan todos los libros y mangas :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad after es un libro que me ha dejado de gustar. Y que bien por todos eso libros tan bonitos que tienes, espero que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo me vi Another y Junjou Romantica en anime, no soy muy fan de leer mangas; espero los disfrutes o los hayas disfrutado. Saludos.

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...