18

En mi estantería #12 - Marzo y Abril 2015

19 de mayo de 2015









¡Hola a todos!

Me parece mentira tener tiempo para publicar en el blog, pero aquí estoy, intentando como puedo mantener este rincón activo. Se que he estado muy perdida, pero entre el trabajo y los exámenes finales tengo todo mi tiempo ocupado. Hoy me he dado una escapadita y os traigo el EME de los meses de marzo y abril ya que son dos meses en los que apenas llegaron libros y me parecía una tontería ponerlos por separado. No os doy más la tabarra y, ¡comienzo!




MARZO

Foto de Familia









-El verdadero significado del Smekdia (Adam Rex): libro que me llegó de parte de Gran Travesía. Cuando leí su sinopsis y supe que trataba el tema de los extraterrestres no me pude resistir, pero es que cuando llegó a casa, me enamoró su edición. Tapa dura y lleno de ilustraciones en su interior. Una maravilla.

-El mar de la tranquilidad (Katja Millay): libro que me llegó de parte de Neo. Un libro que me llamaba la atención desde hace tiempo y que al fin pude tener en mi estantería. Aún no he sacado tiempo para leerlo, pero será pronto.






-Toda la verdad que hay en mi (Julie Berry): libro que me llegó de parte de SM. Tenía curiosidad por esta obra y cuando comencé a leerla me llamó la atención su particular forma narrativa, pero hasta ahí quedo todo. No fue para nada lo que esperaba.

-Por siempre unidos (Taylor Jenkins Reid): libro que me llegó de parte de Titania. Un sinopsis desgarradora a la par que bonita, fue todo lo que necesité para pedir este libro a la editorial. Se que voy a llorar con él cuando lo lea, pero también se que merecerá la pena.






ABRIL

Foto de Familia








-La llave (Tone Almhjell): libro que me llegó por sorpresa de parte de Gran Travsía. No era un libro que pensara pedir porque aún no había leído el de Smekdía, pero un día al llegar a casa después de las clases, tenía en mi escritorio un paquete con dos libros, y uno de ellos era este. Tiene una edición muy currada y que me llama mucho la atención, ahora solo queda que me guste la historia.

-Reiniciados (Amy Tintera): libro que me llegó por sorpresa de parte de Gran Travesía. Este fue el segundo libro que llegó en el paquete que he mencionado arriba. No sé aún muy bien si es libro único o el primero de una trilogía, pero si que he leído varias opiniones y muy buenas en el grupo de WA en el que estoy, así que tengo muchas ganas de adentrarme en sus páginas.

-Los 100. Día 21: libro que me llegó de parte de Alfaguara. Tras leer el primer libro y quedarme con la intriga, quise saber qué les pasaba a los chicos tras su primeras horas en la tierra. Ahora solo me queda sacar tiempo.







Y vosotros, ¿habéis leído alguno?, ¿qué os parecen mis adquisiciones?
Nos leemos ^^









18 comentarios:

  1. No he leído ninguno aún pero tengo alguno pendiente! a ver si en verano les voy haciendo hueco!! Espero tus reseñas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡REINICIADOS! Lo deseo xDDD Es una bilogía y han dicho que el segundo ya está escrito en inglés así que lo que tarde en que lo traigan para aquí y traducido ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    El mar de la tranquilidad es el que más me llama, he leído muchas cosas buenas de ese libro ^^ Aunque no tengo muy claro si me va a gustar o no, la verdad, jajaja.

    Un besote y disfruta las lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Jo no he leído ninguno, espero que los disfrutes!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todos los libros que has adquirido me llaman, en especial El amr de la tranquilidad, La llave y el de Sm!
    Disfrútalos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Qué buena adquisiciones! :D
    Todavía no he leído ninguno de los libros que has mostrado pero ya le tengo echado el ojos a más de uno como "Reiniciados", "Por siempre unidos" o "El mar de la tranquilidad" ^^
    Espero que disfrute muchos con tus nuevas adquisiciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros, pues me gusta unos cuantos jeje,
    el que mas me llama la atención es la llave :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. A Reiniciados le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Que buenas adquisiciones! Espero tener prontito en mis manos; Toda la verdad que hay en mi, El mar de la tranquilidad y La llave. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas al de los 100
    a ver si lo leo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Una pena que Toda la verdad que hay en mí no terminara de convencerte. A mí me llama horrores xD Cuando me ponga con él, lo iniciaré con unas expectativas moderadas.
    Disfruta de tus adquisiciones, ¡y muchísimo ánimo con esos exámenes!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Pues tienen muy buena pinta, así que disfrútalos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Reiniciados. Felicidades por tus nuevas adquisiciones. Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Cuántos libros ^_^ No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Por siempre unidos, Reiniciados (que creo que es una bilogía), Los 100 día 21 (aunque todavía tengo pendiente la primera parte) y...Toda la verdad que hay en mí, que por su sinopsis he descubierto que tiene muy buena pinta xD

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! Hay alguno por ahí que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando leer El mar de la tranquilidad y también me llaman la atención Toda la verdad que hay en mí y Reiniciados que creo que es trilogía. De los 100 no he leído el primero de la saga que me llama la atención pero creo que esperaré a que esté completa. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ala cuantos libros! Quiero leer todos, sobre todo El mar de la tranquilidad:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Qué cantidad de libros! No conocía ninguno. A ver qué tal tus opiniones ^^

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...