29

¿Qué le pasa a Chibita? El por qué de mi ausencia

16 de marzo de 2015







¡Hola a todos!

Se que muchos (o al menos los más asiduos), os habréis dado cuenta de que el blog lleva inactivo desde el pasado lunes y todo es por un pequeño cúmulo de cosas. No sé más o menos hasta cuando se alargará esta situación (yo espero que no más allá de esta semana), pero creo que os debo una pequeña explicación.

Desde principios de mes, comencé con mis exámenes en el grado superior, por lo que las entradas que ibais leyendo las dejé hechas unos días antes para que pudiese programarlas durante ese periodo y no dejar el blog sin actividad. Hasta ahí creo que todos hemos pasado por lo mismo, pero es que, a principios de la semana pasada, se me juntó con un problema de salud. Empecé a sentirme débil, como cuando pillas una gripe muy fuerte y tu cuerpo te pesa el doble de lo que debería, con fiebre y dolor agudo de garganta. Lo achaqué todo al cansancio y al estrés, ya que andaba bastante nerviosa esos días, sin apenas comer o dormir, pero un buen día, sin venir a cuento, me comenzaron a salir granitos por la cara y por el cuerpo y yo, inocente de mi, pensé que era todo de lo mismo, los nervios. Sorpresa fue cuando el martes pasado me levanté mucho peor y me fui al médico de urgencia, ¿el diagnóstico? Varicela. Si señores, a mis ya 26 años de edad, tengo varicela, con lo que creo que ya os imagináis como estoy en estos momentos. De momento, hasta este jueves no se supone que entro ya en la fase final de la enfermedad, pero el problema es el agudo picor que tengo por todo el cuerpo y el malestar general que me causa, lo que me quita las ganas de plantarme frente al ordenador.

Estoy intentando adelantar lecturas y dejar entradas hechas, pero al no poderme poner las gafas, me molesta mirar mucho rato a la pantalla, con lo que debo desistir. Espero que para principios de la próxima semana todo esté ya solucionado y pueda volver con fuerzas renovadas, de todas formas, intentaré en estos días colgar alguna entrada para no dejar esto sin actividad. Espero de verdad que me comprendáis y que, a mi vuelta, sigáis estando ahí como siempre, sois vosotros lo que mantenéis este blog a flote y los que le dais vida.




Nos leemos ^^




29 comentarios:

  1. Ojalá te recuperes pronto y podamos leerte por estos mundos. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, lo primero decirte que no te preocupes por el blog, que cuando vuelvas las personas que se pasan por aquí seguirán haciéndolo, y luego decirte que te mejores muy pronto, que descanses. Y cuando te recuperes ya volverás con la pilas cargadas :) Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Pasar la varicela en esa etapa dicen que es de lo peor. Supongo que uno no suele acordarse demasiado, cuando la pasa de pequeño; así que me puedo hacer una idea entre lo que cuentas y lo que me ha contado mi chico que la pasó con 18.

    Espero que pueda pasar pronto y te mejores lo antes posible, que tiene que ser un asco.

    ¡Mucho ánimo y mejórate! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¡varicela! Si yo la pasé con 6 años y ya lo pasé fatal, con 26 ni me imagino cómo habría sido, que eso cuanto más mayor peor...Tú tranquila, y a descansar, que todos hemos estado enfermos y te entendemos perfectamente, y aquí seguiremos en cuanto vuelvas a estar buena. ¡Que lo primero es la salud! Así que a recuperarte y descansar mucho, que es lo que hace falta, que nosotros no vamos a movernos ^^ Un saludo, ¡y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te mejores pronto y puedas con el picor >.< Yo la pase cuando tenía 3 años así que no me acuerdo, pero debe de ser horrible eso de que te este picando todo el cuerpo D:
    Y tranquila, por aquí seguiremos esperándote :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Chibita!

    Me paso a comentar (sé que no hago muchos comentarios, pero por aquí ando siempre) para darte ánimos y desearte que te mejores pronto.

    Por el blog no te estreses, mujer. Nuestros blogs son nuestro rinconcito y nuestro hobby. No lo conviertas en una obligación, que luego pasa lo que pasa... :s Todo el mundo pasamos por una enfermedad o por un momento complicado. Si durante unos días o semanas no puedes publicar por X motivo... pues don't worry! Aquí esperaremos a que se pase lo que sea que ocurra... ^_^ Tú a recuperarte, que es lo que importa. Y así, volverás con las pilas cargadas y llena de energía :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Hola Chibi! No te preocupes por el blog mujer, lo primero eres tú, relajate, recuperate, cuidate mucho mucho mucho, y ya volverás con más fuerzas que nunca. Pero repito, lo primero eres tú y tu salud ^^. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. MUcho animo guapa!! recuperate!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Uf, varicela! Yo la pasé de pequeña pero sé lo que pica >.< Espero que te recuperes pronto, no te preocupes mucho por el blog, lo más importante son tu salud y los exámenes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Recuperate pronto que por aqui te estaremos esperando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es que te recuperes :) el blog es lo menos importante.
    Un besito y mejórate ❤

    ResponderEliminar
  12. Uy, la varicela. Yo la pasé con cinco años, y fue horrible, así que no quiero ni imaginarme cómo será con 26. Según tengo entendido, cuanto más tarde se pase, es peor. Así que, como ya te han dicho arriba, ¡no te preocupes por el blog! Tú descansa y relájate, y cuando estés sana, ya tendrás tiempo para escribir. Lo primero, es lo primero.
    Un besazo enorme<3

    ResponderEliminar
  13. Hermosa! tienes que cuidarte mucho!!! la varicela a nuestra edad es más de cuidado! tu a descansar y a recuperarte <3

    ResponderEliminar
  14. Siempre he escuchado que tener la varicela de adulto es mucho más molesto y "doloroso" que sufrirlo de peque. Así que te mando un abrazo y ánimo para estos días. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ostras con la varicela... mi prima pequeña de dos años también la ha pillado y lo ha pasado un poco mal la pobre... Y yo misma la pillé con 15/16 años y también lo pasé bastante mal por la picor y tal, creo que fiebre y eso no tuve demasiada, que es lo que te deja hecha un cristo. En fin, que te recuperes y esperamos leerte pronto de vuelta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. :O ¡mucho ánimo! De niño no se nota casi pero pasarla de mayor es de lo peor, ¡espero que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  17. mejórate mucho guapa que es lo importante!!!! por aquí te esperamos!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    !Ay! Espero que te recuperes pronto, y es que la varicela es muy molesta cuando hay que pasarla cuando eres más mayor, pero ya verás que ya mismo te vas a encontrar mucho mejor ^^ ¡Muchos ánimos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ¡ Mejórate! yo la pase a los 24 años y es muy duro, pero sobre todo molesto!
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Mejórate eso es lo que importa, cuando vuelvas seguiremos por aquí
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. No te preocupes por nada y ¡cuidate mucho! ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Pues mejórate ante todo y cuídate! Nosotros seguiremos por aquí fieles! ^^
    Sobre lo de no tener tanto tiempo, es normal. Hay momentos que no puedes pasar tanto tiempo para el blog, pero nos pasa a todos, así que no te preocupes que lo primero es lo primero.

    ResponderEliminar
  23. La varicela de adulto dicen que es odiosa!! D: Mi padre la pasó con 40 y tantos y...
    Diría que te mejoraras, pero ya lo vas a hacer.. Así que mucho animo y aquí estaremos a tu vuelta! <3

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!

    Espero que los exámenes te salgan genial, y que te pongas buena pronto =) Ya cuando estés recuperada te pasas por aquí, nosotros te esperamos ;P

    Recupérate guapa!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhhhhh pensaba que era la única que había sido niña de nuevo a los 26 (en mi caso ya tenia los 27) pero veo que no!! Ya me siento mejor jejeje A mi me la pegó mi sobrino hace 5 años, aunque tuve suerte, para mi no fue tan mala como para ti. Todo el mundo me decía que de adulto se pasa fatal, y yo salvo algunos picores, no sufri mucho mas. Vamos ni fiebres ni nada de eso. Lo dicho, tuve mucha suerte.
    Mejorate pronto!!!

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...