11

Off-topic #3 - Aplicaciones monas para decorar tu móvil

25 de marzo de 2015














¡Hola a todos!
Retomando de nuevo esta nueva sección que comencé en enero, hoy os traigo algo totalmente ajeno a la literatura (y es que para eso cree la sección, aunque no lo parezca -.-). En esta nueva entrada, os traigo algunas de las aplicaciones que uso para personalizar mi móvil y ponerlo a mi gusto. Tal vez conozcáis algunas de ellas y otras sean nuevas, así que cualquier duda que os surga, podéis dejármela en los comentarios o enviarme un correo a la dirección del blog, que tenéis en el sobre situado en la barra de navegación de arriba. Sin más dilación, ¡dentro apps!






1-DODOL LAUNCHER



Esta aplicación te permite cambiar el tema de tu móvil, la pantalla de inicio y la de bloqueo, a parte de que puedes elegir diseños monos para el teclado y algunos widgets como la batería y el reloj. Solo hay dos pequeños problemas: uno, que tienes que descargarte la app que os voy a decir a continuación y dos, que está en coreano, así que al principio podéis perderos un poco. Me gusta porque incluso el tema que se pone por defecto cuando lo instaláis es mucho más bonito que el normal de android o ios.





2-PHONE THEME SHOP



He aquí el pequeño escollo que hay salvar y es que la aplicación está en coreano. No os asustéis, ya que incluso yo que el coreano que escucho es el de las canciones de k-pop, he sabido manejarlo. Al principio cuesta un poco, pero poco a poco ya veréis que su manejo es muy sencillo. Los temas que tiene son muy monos y femeninos y tienes la opción de descargar el tema, el fondo de pantalla, la pantalla de bloqueo o todo el pack junto, incluidos los iconos. El pequeño problema es que algunos son de pago, pero os aseguro que se ven a la perfección cuáles son, ya que te suele poner un VIP rodeado en un circulo rosa o en la pestaña superior, te viene en tanto por ciento de descuento que se aplica y descargas el pack entero. De estos habrá como mucho un dos por ciento entre todos los temas que podéis elegir. 




Tema por defecto





Tema de Dodol Launcher





3-LINE DECO




Muchos tal vez estáis pensando (yo lo pensé en su día) que necesitas la aplicación de Line para usar esta y ya os digo que la respuesta es no. Yo misma la utilizo sin tener Line y está muy bien para los packs de iconos, ya que puedes descargarte los salvapantallas asociados a los mismos. El problema es que no todos los temas/iconos son gratis, sino que debes ir acumulando puntos con los juegos de Line para poder canjearlos, pero son la minoría. Lo bueno, es que tienes los mismos iconos en un solo pack, sin tener que estar buscando iguales o parecidos. También tiene la ventaja de que está en español.



Ejemplo pack de iconos + fondo





4-ICORON



Muchos conoceréis esta aplicación, ya que es bastante conocida. La ventaja que tiene, es que no solo puedes elegir los iconos que quieras, sino que también tiene muchos temas para descargar con sus respectivos iconos y pantallas de bloqueo incluidas, sino que ¡es gratis! Aquí no hay ni que pagar ni que acumular puntos, lo que te gusta lo descargas de forma totalmente gratuita y, ¡en español!
Reconozco que la he usado mucho y durante mucho tiempo, pero en cuanto a imagen y prestaciones, me gustan más los temas de dodol launcher.




5-COCOPPA



Una aplicación que he usado poco y que no termina de convencerme, aunque reconozco que tiene muchos fondos de pantalla que me gustan bastante. El problema de esta app es que es de pago, por lo que tenéis que tener cuenta en google o descargarla por otro lado sino queréis pagarla (más abajo os daré el nombre de una app para descargarlo gratis). Su manejo es casi igual al de Icoron, así que si ya habéis manejado este último no tendréis problemas. 



6-APTOIDE




Y como os he dicho arriba, muchas de estas aplicaciones (o cualquier otra que queramos) son de pago, así que os presento la solución perfecta para descargarlas gratis. Aptoide busca en internet todas esas aplicaciones que nos aparecen en el play store o en la tienda de ios que tienen "compras integradas". Su manejo, como os daréis cuenta, es un calco de la play store y está completamente en español. Eso si, cuando no os vayáis a descargar nada, os sugiero que en "ajustes"/"seguridad" desmarquéis la casilla de "fuentes desconocidas" para evitar posibles virus (si tenéis antivirus en vuestro móvil, no hay ningún problema). No tengáis miedo de usarla porque os aseguro que no daña el terminal y supone un ahorro bastante claro en vuestra factura de móvil. Eso si, debéis entrar en vuestro navegador de internet para descargarla.





Y hasta aquí el off-topic de hoy. Me he dejado algunas apps sin poner, pero no quería que el post fuera muy largo. Si os ha gustado y os interesa, puedo hacer otra entrada con el resto, ya me contaréis en los comentarios.




Nos leemos ^^





11 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que estas cosas tan cuquis siempre me han gustado *^^* A ver si me animo y me instalo el Dodol Launcher ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Qué curioso ^^

    Voy a probar ICORON. La primera llama la atención, pero soy perezosa para estas cosas, y suelo ir cambiando con imágenes que me gustan (normalmente uso es Cebra Wallpaper) y viene de todo tipo de fotos, para todos los gustos (con el tamaño propio para el móvil). Es genial.

    A ver qué tal esta =)

    Gracias por compartirlo! Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo utilizo actualmente Line Deco. Estoy cambiando los iconos cada dos por tres xDD Y he utilizado Dodol pero prefiero Line Deco :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    La única que conocía era Line Deco, y descubrí que no hacía falta Line para tenerla cuando me desinstalé este último y podía seguir usando la app ^^. Voy a probar Icoron, que aunque la primera también me llama la atención me echa un poco para atrás eso de que esté en coreano y que al principio sea un poco liosa, así que la probaré cuando tenga más tiempo.
    Gracias por la info, me encantan estas monerías.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  5. Yo solia usar dodol y line deco pero mi movil tiene poquisima memoria asi que acabe desinstalandolas u_u
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas cositas *-* Yo uso ICORON y la verdad es que estoy encantada porque de por sí me gusta el menú de mi Smsung. La que no conocía es Aptoide y ME LA APUNTO de cabeza, muchísimas gracias.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por la información! Hay alguna que me interesa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las aplicaciones de este tipo, cuando me aburro termino buscando a ver que me encuentro, hace un tiempo tenia la de los iconos pero al cambiar de móvil no la volví a instalar, un día de estos tengo que ponerme en serio. La de cambiar el tema me ha encantado, es super mona :3

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. No conocía estas aplicaciones, ¡gracias por la info! :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaa que monas, no sabia nada de estos programas!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...