11

Reseña exprés "El juego de los cazadores" - Christine Feehan

16 de febrero de 2015













*Editorial: Titania
*Páginas: 381
*Géneros: Romántico / Erótico / Militar
*Precio: 18,00€
Soldados Fantasma #6 (de ¿#13?)


Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.

Gracias a Titania por el envío del ejemplar 




Sexta entrega de esta saga de los "Soldados fantasma" donde solo existen hombres que nos roban el aliento y mujeres inteligentes y hermosas. Pero es solo un libro, así que solo viven en nuestra imaginación. Pocas son las sagas que han conseguido engancharme a pesar de que se sigan publicando y esta es una de ellas. no porque sea algo fuera de lo normal, sino porque tienen la dosis perfecta de intriga, peleas, amor y mucha tensión sexual no resuelta.

En esta nueva entrega, la historia se centra en otra de las mujeres secuestradas por Whitney cuando eres pequeñas, la cual, ha conseguido escapar y se encuentra alojada en la casa de otro soldado fantasma, Jess en esta ocasión. Lo particular de este nuevo personaje es que no es como el resto de sus compañeros: vive atado a una silla de ruedas tras ser victima de brutales torturas. Entre ambos se establece una relación cordial y algo picante, pero ninguno de los dos confía plenamente en el otro, ya que siempre pende entre ellos la sospecha de que se están vendiendo el uno al otro a sus enemigos. Cuando al fin las cosas consiguen arreglarse, aparece un tercero en discordia para alterar esa aparente paz que habían conseguido.

Es poco lo que puedo añadir sobre este libro, ya que prácticamente la historia se repite en todos. Un soldado fantasma que encuentra a su otra mitad y deben superar numerosos obstáculos antes de que decidan estar juntos y de que el resto del mundo deje de conspirar contra ellos para alcanzar sus metas. Como ya he mencionado, lo particular de estos libros es que no tratan exclusivamente el tema militar, ya que vemos algo de romance entre sus páginas. También hay escenas de sexo, aunque son las mínimas, y sorprenden por su lenguaje tan "obsceno". El romance en sí no esta mal, aunque es cierto que peca un poco de empalagoso.

La pluma de la autora sigue siendo igual de fluida, algo recargada y muy descriptiva, lo que ayuda de cierta forma a situarse en los escenarios de la trama y no tener que hacer mucho esfuerzo para visualizar los lugares que se describen en sus páginas. El final es algo que esperas, sin más, ya que todos los libros acaban con el mismo final (parecen calcados unos de otros), lo único que cambia es la historia de los personajes y éstos en sí. Al estar centrados cada libro en un soldado distinto, se pueden leer de forma independiente, así que si hay un libro en particular que no se apetezca leer, no afecta al hilo conductor de la historia.

                                         "El juego de los cazadores" es la sexta entrega de la saga de los soldados fantasma, donde la historia es más de lo mismo pero entretiene.




Y vosotros, ¿lo habéis leído?, ¿qué os parece?
Nos leemos ^^




11 comentarios:

  1. No me disgusta pero tampoco es que me atraiga demasiado...creo que la dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama mucho la atención pero no lo descarto <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!

    No conocía esta saga para nada, y por lo que veo es larga... no sé, por una parte eso de que tenga amor e intriga me hace que me llame la atención, pero por otro lado no sé, no me termina de convencer =P Quizá con el tiempo me anime y la lea, espero que si sucede me guste =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que esta saga me llamó mucho la atención pero es tan larga que no me decido a leerla. Puede que mas adelante le de una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pfff, sexta entrega. Es que ya que haya tantos libros me echa tan para atrás. De momento no creo que los lea.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué barbaridad de larga! Seguro que no me animo con ella jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    No conocía esta saga, pero son demasiados libros.

    Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo =) te animo a visitar mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Ufff! Sólo de ver lo larga que es, y encima que el número trece esté entre interrogativos, ya se me quitan las ganas de ponerme con ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¿13? Me da algo, cuando veo sagas tan largas se me quitan las ganas antes de comenzarlas, la sinopsis en si no pinta mal, pero entre que es tan larga y que en parte es erótica y con el Boom de ahora es un genero que me tiene cansadísima no creo que le de una oportunidad :/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. No me ha llamado demasiado la atención, así que lo dejo pasar.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...