22

Off-Topic #2 - Sagas que tengo abiertas

27 de febrero de 2015








¡Hola a todos!

Hoy, para variar un poco como ya viene siendo habitual, os traigo el segundo "Off-topic" del blog donde, en esta ocasión, os hablaré de las sagas que tengo abiertas y que, por pereza o por otras circunstancias, aún tengo sin acabar. Me he dado cuenta de que son unas cuantas, pero no tantas como pensaba, así que espero completarlas este año.


-Saga Valeria: la comencé a finales del año pasado y aún me quedan por comprar los dos últimos libros. En general me estaba gustando, aunque el segundo libro me decepcionó un poco. No es que la edición que yo estoy haciendo cueste mucho (es la de bolsillo), pero las veces que me ha dado por buscar ambos libros no los he encontrado, así que mi pereza se vuelve mayor. De este año no pasa en que lea esta saga.

-Nikki Heat: la famosa saga de libros basada en la serie de televisión "Castle" de la que soy fan y de la que solo me falta un libro para completarla (a la espera de que la editorial saque el último). Fui lista y comencé la saga con el cuarto libro, pero me gustaría tenerla completa para leerla del tirón.

-Secret Academy: leí los dos primeros libros y me encantaron y aún estoy a la espera de superar mi parte perezosa e ir a la librería a comprarme el tercer libro, que salió a la venta el año pasado. Aunque es una saga orientada más bien al público infantil, yo quedé encantada y quiero tenerla completa.

-Night School: tengo el primer libro y me pareció entretenido, así que lo único que tengo que hacer es ir a comprar los otros dos que están en el mercado..., pero la pereza me puede. Supongo que algún día caerán, pero no se cuando.

-El caballero vampiro: y pasamos a los mangas, de los que tengo alguna que otra serie abierta. Ésta en concreto la tengo hasta el tomo 13 de 20 que son, pero el problema reside en que mi poca paciencia hizo acto de presencia y leí el manga por scans, así que hace meses que sé como acaba, por eso mismo, alargo tanto la compra, porque ya no me hace falta terminarla para saber qué pasa.

-Hoy comienza nuestro amor: me pasó tres cuartos de lo mismo. La leí por scans y ahora compro los tomos a cuentagotas. Me encantaría tener esta obra completa en mi estantería porque merece mucho la pena, pero siempre termino comprando colecciones nuevas.

-Sailor Moon (edición de Norma): esta tiene más delito, ya que compré solo el primer tomo cuando se publicó y ahí se ha quedado, y eso que la serie me encanta y su edición me parece una monada. Con esta me tengo que obligar a comprarlos, porque sino no lo acabo.

-Marmalade Boy (La familia crece): este manga lo estoy haciendo poco a poco en edición kanzemban y me encanta, pero cada tomo cuesta 10€ y tengo que repartir el dinero entre manga, libros y demás gastos, así que llevo unos tres años haciéndola (algún día sé que la terminaré).




Y vosotros, ¿qué sagas tenéis abiertas?, ¿muchas o pocas?
Nos leemos ^^






22 comentarios:

  1. Hola^^
    Si yo empezara a contar todas las sagas que tengo empezadas no acababa nunca xD
    ¡Espero que acabes este año todas las que puedas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo creo que las sagas abiertas van a estar ahí hasta el resto de nuestros días xD porque...para qué engañarnos. Yo misma me propuse para este año terminar sagas y trilogías pero no hago más que empezar otras nuevas jajaja veremos a ver el balance de fnial de año xD

    Espero que puedas terminar todas esas sagas =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Yo tengo la Saga de Silvia a medias también y estoy deseando empezar la de Valeria, por suerte ya tengo los cuatro!
    Marmalade lo leí hace muchos años y me encantó!!
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo conozco la saga de Night School. El primero me gustó, el segundo un poco menos, pero el tercero... madre mía, que horror de libro, que tostón, todo el rato igual. Cuando me enteré de que eran como 5 libros dije: hasta aquí hemos llegado, y de momento no pienso continuar xD

    ResponderEliminar
  5. Buenas! yo estoy terminando de leer el primero de Valeria, que la verdad estoy disfrutando mucho. Tengo el segundo pero no sé si me pondré enseguida con él o no. Ya veremos. En cuanto a Sailoor Moon y Marmalade Boy me encantan y tenía algún cómic que otro pero nunca me ha dado por comprarme la serie entera.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una pila de sagas con uno o dos libros que me faltan por terminar. Pero es que es a veces simplemente es imposible... o será que yo soy muy desordenada, pero se me hace dificil por el momento seguir muchas de las sagas que tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Leí Mermelade Boy cuando era pequeña y me hace mucha ilusión verlo nombrado por aquí^^
    Yo tengo pendiente continuar con la saga Night School, aunque si he de ser sincera el segundo libro me quitó un poco las ganas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    No he leído ninguna de tus sagas, pero me encantaría hincarle el diente a la de Valeria =) Yo también tengo un porrón de sagas inconclusas, y lo peor de todo es que me meto en otras nuevas, y al final esto acaba siendo un bucle sin salida jajajaja xD Pero este año me he propuesto cerrar al menos 3 que tenga pendientes, a ver si es verdad y lo consigo xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ uuff yo la verdad que he perdido la cuenta de las que tengo empezadas. De las tuyas he leído Valeria, y entera!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sólo he leído la saga Valeria y coincido contigo en que el segundo libro me decepcionó también: hubo un momento que no sabía si estaba leyendo 50 sombras de Grey... En fin, pero los otros dos que te quedan tienen cosas buenas y seguro que con este lapso de tiempo de por medio lo coges con más ganas y disfrutas más ;) En cuanto a las otras a ver si las lees también y cierras el círculo xD Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Yo también tengo unas cuantas series abiertas, pero planeo cerrar varias de ellas este año. Esperemos que pueda lograrlo, y lo mismo para ti, ¡que la pereza no pueda con nosotras, no señor! (?)
    De las sagas que mencionas, le tengo curiosidad a Night School y al manga de Marmalade Boy, me han dicho que es una auténtica joya.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Yo empecé a enumerarlas hace un tiempo y me salieron bastantes más de las que pensaba. Eso sí, algunas están abandonadas irremediablemente.
    De las que seleccionas sólo he leído Valeria. Y vi el anime de Marmalade Boy cuando era pequeña, creo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Yo siempre dejo sagas y mangas a la mitad, soy un desastre XD

    ResponderEliminar
  14. Nightschool me la han recomendado tantooooo no sé qué hacer porque acá descontinuaron los libros :O
    Tienes bastantes sagas abiertas, pero no te comparas conmigo hahhaha lo mío es de campeonato. Besos

    ResponderEliminar
  15. Deberia actualizar mis sagas que tengo abiertas, tengo muchas pero hay dos (Across The Universe y Eragon) que quisiera terminar rapido.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Buff... yo tengo tttaaaaaantas abiertas que creo que no quiero contarlas porque me asustaría. De las tuyas, sólo tengo abierta la de Sailor Moon, las otras no las he leído (excepto Marmalade Boy, que la tengo leída ya).
    Quiero acabar la de Crónicas Lunares, Lux, Kate y sus hermanas, y Cazadores de sombras.
    A ver si me pongo las pilas este año!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Si empiezo a contar sagas empezadas no acabo jeje
    Pero de las que nombras por ejemolo la de Marmalade boy la tengo completita y me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Es difícil que yo termine una saga, jeje, tengo bastante pereza de seguirlas.
    Coincido en algunas.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola <3
    Yo suelo dejar sagas abiertas también, actualmente tengo unas cuantas, y me agobia bastante, quiero darlas fin para comenzar otras :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Mejor yo no cuento las sagas de libros que tengo abiertas y de mangas, ya ni te cuento XDD Coincidimos con Hoy comienza nuestro amor, a mi sólo me faltan 5 tomos para terminarla XD

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo bastantes sagas abiertas, tanto de libros como de manga... Pero no puedo comprarlo todo o me arruinaría. Es verdad que cuando lees algo por scans es normal que ya no tengas tanta prisa en comprarlo físicamente porque total, ya lo has leído.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapísima! Yo no he comenzado ninguna de estas sagas, aunque le tengo ganas a la de Night School. Yo estoy intentando cerrar las que tengo abiertas y la primera que caerá será la de Cazadores de Sombras, que a ver si me leo ya el último libro XD

    El mes que viene sale el tercer libro de Secret Academy, ya podrás continuarla y avanzar un poquito más. ¡Un besote!<3

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...