23

Reseña "Cautivada por ti" - Sylvia Day

16 de enero de 2015










*Páginas: 424
*Géneros: Erótico / Romántico
*Precio: 17,90€
Saga Crossfire #4 (de #5)


<<Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero poderoso y herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
En el momento más luminoso de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado nos invade y amenaza todo lo que hemos conseguido. Debemos elegir entre la comodidad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza>>






Gracias a Planeta por el envío del ejemplar 





Cuarta entrega de la que parecía ser una saga interminable y que la autora alargaba con el fin de seguir recaudando dinero con su famosa pareja tan parecida a los más que conocidos Grey y Steele. Pues debo decir que las expectativas que tenía puestas en este libro no han sido para nada como las esperaba. Y no lo digo en el mejor de los sentidos.

Una vez que dejamos a ambos protagonistas de nuevo juntos y felices, las cosas se tuercen una vez más, dejándolos en la tesitura de si es mejor estar juntos o separados, para que sus pasados tóxicos no interfieran en sus vidas. No hacía falta que la autora se pegara más cuatrocientas páginas para contar que Gideon tiene un pasado con momentos traumáticos y que lo marcaron de firma brutal, quedó más que claro en la tercera entrega, pero aquí parece que necesita volver a contarlo por si hubo algún lector que no lo tuviese del todo claro. Es algo que no entiendo. Pensaba que aquí veríamos algo distinto a lo que ya sabíamos pero ha sido hablar más de lo mismo.

Volvemos a ver la faceta controladora de Gideon, sus celos excesivos, su forma de controlar todos y cada uno de los movimientos de Eva..., pero también lo vemos todos, en parte desde su punto de vista, ya que la innovación de la autora ha sido narrar la historia intercalando los puntos de vista de los protagonistas, de forma que cada capítulo está narrado desde el punto de vista de Gideon y Eva. Es de las pocas cosas que más me han gustado, ya que Eva es una de esas protagonistas que al principio me caía bien pero que ha ido perdiendo puntos a medida que pasaban los libros y siempre me había intrigado saber más cosas de la vida de Gideon, el por qué se comporta así, qué hace con sus amigos y ese tipo de cosas. Day nos ha dado esa información como un regalo.

No puedo decir que los personajes sufran muchas evoluciones porque no es así, se mantienen en la misma línea durante todo el libro, excepto Gideon, que hacia el final parece ser que al fin decide comportarse como el ser humano imperfecto que es y comienza a reconocer que su pasado aún le duele, que le afecta a su vida diaria y que debe superarlo si quiere ser realmente feliz. Eva en este sentido parece ser que al fin ayuda, pero sigue con su manía de parecer un avestruz y huye cuando las cosas se complican. Cary sigue en su linea de intentar jugar a dos bandas sin mucho resultado y del resto de personajes poco sabemos, solo conocemos un poco la historia de Megumi, la asiática sexy, y de Brett, el ex de Eva, que solo aparece para una escena concreta y es para unir más a la pareja protagonista.

Lo que siempre destaco y destacaré de Sylvia Day es su forma de narrar. Una escritura muy fluida, con unas descripciones justas y que te envuelven en la trama sin esfuerzo. Lo que si he notado distinto esta vez, es que la autora no profundiza mucho en el día a día, sino que va saltando de escena en escena casi en el mismo párrafo, dando más bien una idea general en lugar y destacando hechos concretos. Esto consiguió que me desconcertara un poco, pero acabé acostumbrándome aunque no me gustase demasiado.



                                         "Cautivada por ti" es la cuarta entrega de la saga Crossfire que prometía mucho y ha conseguido poco. Una forma más de alargar una historia que debería haber acabado en su tercer volumen y que se ha alargado sin aportar nada nuevo a la historia. Lo bueno es que entretiene y se lee muy rápido.




Y vosotros, ¿lo habéis leído?, ¿qué os parece?
Nos leemos ^^




23 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando leer este libro! Los anteriores son simplemente geniales...Dios, quiero leerlo ya*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chibita! Ha sido mi última lectura y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me ha decepcionado porque la historia no avanza nada, pero me ha gustado porque la saga en sí me gusta :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Los tres anteriores me encantan, así que voy a leer este muy pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    He leído por encima la reseña porque estoy leyendo Reflejada en ti. La verdad es que no me sorprende que decepcione y que no haya evolución, cuando vi el tamaño de Cautivada por ti, que es la mitad que los anteriores, lo que pensé es que era en plan rellenar y poder sacar un quinto. Dicen que lo bueno y breve dos veces bueno, y a veces con estas sagas se quieren pasar sacando de donde no hay.
    La forma de escribir de Day me gusta muchísimo, pero hasta por el cambio que dices que has notado está claro que es por sacar libro rápido y alargar la historia.
    En fin,ya te contaré cuando llegue :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Pues yo esta saga no tengo intención de leerla ya que la erótica es un género que no me gusta y veo en esta trama más de lo mismo. Por lo que dices, parece ser que este cuarto libro es para ganar más dinero, porque si la autora se vuelve a repetir con algo que quedó zanjado en el tercer libro... A mucha gente le gusta esa saga, pero dudo mucho que me la lea. ¡Gracias por la reseña! Besotes <3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me apetece nada comenzar esta saga, es un género que no me llama y encima son 5 libros...
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Me gustaba esta saga, pero me dio tanta rabia que la autora se sacase dos libros más de la manga, que no creo que la continúe ^^ Me lo tomé muya pecho, demasiado, quizás, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi mucho no me llama, no se... es ese sentimiento de que no me apetece leerlo ahora mismo, pero quizas algun dia le doy una oportunidad. Aunque si no aporta nada nuevo... quizas me lo tomo con calma...

    gracias por la reseña!!

    besos desde la madriguera!

    ResponderEliminar
  9. Aloha! No he leído la reseña por si me spoileo sola, llevo esperando este libro buuuuufff! Así que he ido directa a la valoración, un bien esta "bien" hahaha. Nunca me han llamado las novelas eróticas, pero esta me engancho desde el principio y el lunes ya me lo compré. Y no se si esperarme un poco para que no se me haga la espera del quinto tan larga o leerlo YA!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    No creo que este libro termine leyéndolo, los anteriores no me gustaron demasiado, de ahí que le deje pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No soy muy aficionada a este tipo de lecturas, pero oigo hablar tanto de él que al final acabaré leyéndolo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo directament es que hubiera hecho 1 libro, no 5.. x)
    no daba para tanto ni a la de tres, pero bueno.,
    me quedé en el primeor porque estaba ya de Gideon hasta el.. x) pues eso
    un beeesito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo mucho miedo a empezar con género erótico, pero tengo curiosidad por otra parte. A ver si un día me pongo con los libros de la autora que los ponen por las nubes ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. tengo que ponerme al día con esta trilogía!! <3

    ResponderEliminar
  15. No me he leido ninguno de la serie y por ahora va a seguir asi porque hay otros que me llaman mucho mas la atencion que estos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo pendiente y ... ya de por si es una saga que no termina de encajarme pero el tercer libro me gusto y decidi continuar con la historia pero estoy leyendo comentarios bastante flojos... no entiendo porque alargar tanto esta historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Precisamente mi lectura actual es la segunda parte de esta saga.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. veo que a todas os ha decepcionado bastante porque ha sido un libro de relleno para alargar la saga....es una pena que no sea lo que esperábais
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Aún no lo he leído pero no quiero dejar la saga a medias así que, no sé cuando, pero lo leeré. La verdad es que ya me he cansado un poco de Gideon y Eva, no entiendo qué hacen el uno con el otro por mucho que se necesiten (que ser dependiente de tu pareja es un tema aparte) si sólo se perjudican... en fin, a ver qué me parece cuando lo lea ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No sé, no es mi género. Romántica me la paso, pero la erótica mmmm no sé si nací frígida pero no me llama nada :(
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Atada a ti no me dejó muy buen sabor de boca y esperaba que esta cuarta entrega mejorara, todavía no lo he leído pero por tu opinión, veo que no están a la altura de las dos primeras partes. A ver qué me parece a mi cuando lo lea, espero que no me aburra T_T

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Con lo que le ha costado sacar el siguiente resulta que tiene poca chicha toca esperar hasta el último, esperemos que mejore la cosa porque me estaba gustando la saga :)

    ResponderEliminar
  23. Hasta ahora estoy leyendo esta saga, que conste que me la prestaron; los dos primeros libros me gustaron, el tercero no estuvo mal aunque me aburrió por el final, como que se encasillo en lo mismo, en estos momento voy por el cuarto y que ABURRIDO, que alguien me diga que hombre se fija como va vestida una mujer o describa como va peinada, que marca de ropa, joyas o zapatos lleva, POR FAVOR; el hombre es mas practico que la mujer eso hay que tomarlo en cuenta; esta bien escribir como nos gustaría que se comportará el hombre pero tampoco hay que pasarse de la raya entre lo que podría ser a cuento de hadas... espero que el quinto sea el ultimo o será que quiere escribir una saga como la de Harry Potter...

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...