21

En mi estantería #8 - Noviembre 2014

26 de enero de 2015






¡Hola a todos!

Poniéndome al día con las secciones, vuelvo con otro "En mi estantería", esta vez de Noviembre. Ya queda menos para acabar con los libros llegados el año pasado, así que no me enrollo mucho y os dejo con las fotos.


FOTO DE FAMILIA








-El juego de los cazadores (Christine Feehan): envío de Titania. sexto libro de la saga "Cazadores fantasma" de la cual no se sabe cuántos libros serán al final (aunque yo espero que para pronto). Lo bueno de estos libros es que cada cual cuenta una historia distinta, con lo que se puede leer de forma independiente.

-Aguas Turbulentas (Kat Falls): envío de Pàmies. Segunda parte de "Los Abisales" y cuyas portadas me tienen totalmente enamorada. Espero que esta segunda parte llegue al nivel del anterior, ya que tengo mis expectativas algo altas.




-El lado oscuro (Sally Green): envío de Gran Travesía. Este fue uno de esos libros que dieron mucho de que hablar al ser el primero que esta editorial ponía a la venta en España. Tiene una historia por lo demás atrayente y sus críticas son bastante positivas así que espero que me guste tanto como su portada.

-Fangirl (Rainbow Rowell): envío de Alfaguara. Este es uno de esos libros que llevaban en mi lista de deseos desde que lo descubrí en inglés, así que cuando la editorial anunció su publicación no pude dejarlo escapar. Una chica que escribe fanfics y que debe adaptarse a la vida universitaria, ¿qué más se puede pedir?

-Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen): envío de Plataforma Neo. Este libro ha tenido muy buenas críticas y tenía muchas ganas de leerlo, así que fue una sorpresa cuando la editorial me dijo que podía mandarme un ejemplar. Ya esta leído y reseñado y solo puedo decir que es muy recomendable.







Y hasta aquí el EME de Noviembre.
¿qué os parecen los libros?, ¿tenéis alguno?
Nos leemos ^^



21 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas muchísimas ganas de leer: Fangirl, El lado oscuro y Llévame a cualquier lugar! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo tengo el de Llévame a cualquier lugar, Fangirl y quiero leer El lado oscuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los tengo todos en mi lista de pendientes pero el único que tengo es el del lado oscuro que pillé hace unos días en la biblioteca a ver si pronto me pongo con él :)

    ResponderEliminar
  4. Me parecen interesantes todos.. pero tengo muchas ganas de leer Fangirl!
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. El Lado Oscuro me cayó a mi en Reyes, a ver cuando lo leo, que le tengo muchas ganas.
    Fangirl y Llevame a cualquier lugar quiero leerlos...
    Y la saga de Los abisales tambien.
    Besotes y disfruta!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno así que tampoco puedo opinar, pero tengo el lado oscuro ( a ver si lo leo) y me tocó Fangirl en un sorteo (A ver si me llega) ^^

    ResponderEliminar
  7. El libro de "Aguas Turbulentas" tiene muy buena pinta, además he leído la reseña que hiciste en una entrada anterior y me han entrado ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  8. hola :) Tengo especial ganas de leer Fangirl y también me llama mucho los libros de los Abisales! ^^ A ver si puedo leer alguno de los dos pronto. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. El lado oscuro me ha encantado y Fangirl me ha gustado, de los demás el que más ganas tengo de leer es Llévame a cualquier lugar ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!! Tengo muchas ganas de leer El lado oscuro y Fangirl, pero fangirl es taaaan popular que aunque me atrae la sinopsis me hecha siempre un poquito para atrás. Espero que las disfrutes todas! muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas! pues no he leído ninguno pero a más de uno le tengo echado el ojo! besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído ni tengo ninguno de los dos libros pero el que más me llama es Llévame a cualquier lugar ^^ Fangirl y El lado oscuro son archiconocidos por la blogosfera xD

    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Que buenas adquisiciones, tengo muchas ganas de leer la gran mayoría de los libros que tienes jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Fangirl es mi actual lectura, El lado oscuro no creo que tarde en empezarlo y Llevame a cualquier lugar me encanto. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer Fangirl, que todo el mundo dice que está genial. Llévame a cualquier lugar está últimamente por todas partes, pero a mí no me llama especialmente.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. El lado oscuro me gustó mucho :D
    Fangirl es genial, ese y Llévame a cualquier lugar fueron de mis mejores lecturas en 2014 *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Jo, yo estoy deseando leer Fangirl. También me apetece mucho Llévame a cualquier lugar, que he leído cosas muy buenas y me pasa lo mismo con El lado oscuro.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    coincidimos con Fangirl y el lado oscuro, tengo pendiente Aguas turbulentas pero lo dejaré para más adelante que antes tengo que leer unos cuantos pendientes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Disfrútalos mucho! Me llaman casi todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de los que te quedan por leer!
    Fangirl me llama mucho!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a Fangirls y aguas turbulentas me gustó mucho ^^ Espero que los disfrutes^^

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...