21

Book-tag #8 - Redes sociales

31 de enero de 2015






¡Hola a todos!

Aprovechando el buen ritmo que llevo de secciones, os traigo de nuevo un book-tag que he visto por varios blogs y que me ha parecido curioso. No me enrollo más, ¡dentro tag!



BOOK-TAG REDES SOCIALES


TWITTER: libro favorito más corto


Tengo la misma edición que la de arriba y está llena de ilustraciones, por lo que la historia en sí ocupa pocas páginas, además de que la letra es bastante grande. Me encantó cuando lo leí hace unos años y, siempre que puedo, lo releo, ya que me parece un libro precioso.



FACEBOOK: libro que todo el mundo me decía que tenía que leer


Este es un libro que siempre recomendaban mis Mafiosas en nuestro grupo de wahssap, así que me animé a leerlo, aunque no me encontré lo que esperaba. No me emocioné tanto como pensaba y el final sigue pareciendo algo ambiguo y sin sentido.



TUMBLR: libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo


Eran pocos los blogs que se habían hecho eco de este libro cuando me dio por leerlo. No sabía de qué iba exactamente y tampoco llevaba muchas expectativas pero acabó siendo todo un descubrimiento y un libro que ocupa un lugar especial en mi estantería.



INSTAGRAM: un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en instagram


Partiendo de la base de que no tengo Instagram, si que fue un libro que enseñé por otras de mis redes sociales por esa portada tan preciosa que tiene. Cada vez que la veo me enamora más ^^



YOUTUBE: libro del que me encantaría que hicieran película


Me encantaría ver la historia de esta quimera y este serafin en la gran pantalla, sería un espectáculo de efectos especiales digno de ver.


GOODREADS: libro que recomendaría a todo el mundo


Se que muchos no están de acuerdo conmigo, pero este fue el mejor libro que leí el año pasado y que nunca me cansaré de recomendar. Tiene de todo: acción, humor, peleas, amores imposibles y mucho suspense, con giros argumentales inesperados y con una protagonista de armas tomar.



MY SPACE: un libro que no recuerdo si me gustó o no

Este tengo que dejarlo en blanco, ya que por una cosa u otra, siempre recuerdo las sensaciones que me dejó un libro cuando lo leí, así que se los que me gustaron y los que no.





Y hasta aquí el tag, ¿qué os parece?, ¿lo conocíais?, ¿coincidimos en algo?
Nos leemos ^^



21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Conocía este book tag pero aún no me he animado a hacerlo porque creo que no completo todas las categorías xD aún así, es muy interesante y me ha encantado leer tus respuestas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!De los que pones solo he leído Bajo La Misma Estrella, y la portada de Los Abisales es preciosa, me encanta. Buen tag, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Aii Peter pan tengo muchas ganas de leerlo, pues solo he leido el tipico cuento de cuando eres pequeña. Bajo la misma estrella lo leí en 2012 que lo pedi en circulo de lectores sin saber con que me encontraria y luego al año empece a verlo por todos sitios. Los abisales estoy deseando leerlo y la portada tambien me gusta mucho. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me encanta este book tag, ya lo he visto en otros blogs y no encuentro tiempo pero tengo que hacerlo!! jejeje

    El libro de Peter Pan es genial, El de Abisales es muuuuy bonito esa portada la verdad.
    Aún no he leído la saga de hija de humo y hueso pero tiene pintaza y la de Ángeles caídos me la ha recomendado todo el mundo así que seguro que es una pasada.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer ángeles caídos
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Buen book-tag. Angeles caidos lo tengo en la estanteria esperando su turno de lectura pero me da un poco de miedo por lo que he leido de la mala traduccion que tiene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy bueno el tag, la verdad es que de todos esos, sólo me he leído "Bajo la misma estrella". Así que ya tengo más libros por leer que añadir a mi estantería, por desgracia, virtual.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Bajo la misma estrella.
    Muy buenas tus elecciones.
    Peter Panes un libro que quiero leer, he leído adaptaciones , pero quiero el original jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hice este BT y creo que no coincidimos en ninguno
    me encantó BLME !!
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Había visto el tag y me parece muy original. Jo, no me extraña que enseñaras "Los abisales" en instagram, la portada es preciosa. Ay, tengo tantas ganas de leer "Ángeles caídos" *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! A mí me encantó hacerlo (hace ya meses)... Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    ¡Muy buen tag!
    Yo también leí BLME antes de que fuera 'cool'.
    Una película de Hija de humo y hueso no estaría nada mal :P
    Ángeles caídos me muero de ganas de leerlo >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerme ÁNGELES CAÍDOS ❤
    El tag es muy chulo!!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hija de humo y hueso me gustó bastante pero todavía no he podido leer su segunda parte y Ángeles caídos quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Estaría genial que hicieran una película de hija de humo y hueso, es un libro increíble *W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. De los libros que mencionas solo he leído Bajo la misma estrella, pero a mi no me gustó nada jaja :( Mientras que tengo pendientes Peter pan y Ángeles caídos, a ver cuándo me puedo hacer de ellos que muero por leerlos ♥ Un beso y genial el book tag.

    ResponderEliminar
  17. Buenas! buen book tag! yo también quiero ver Hija de humo y hueso en pantalla! ;) besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me encanta este book tag, algún día lo haré yo también.
    Coincidimos en que yo también leí Bajo la misma estrella antes de que fuera 'cool' :D

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. Los de Laini, Angeles Caidos y Los abisales quiero leerlos.

    A mi Promise me pareció una maravilla... Me emocionó mucho más que Bajo la misma estrella, por ejemplo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Pues me apunto "Angeles Caidos", ya que lo recomiendas tanto y yo también leí TFIOS antes de que lo hiciera todo el mundo, al igual que la saga Crepusculo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hay varios que me llaman *-*
    Aunque Promise me acabas de echar pa atras con él jajaja
    ¡Buen book tag! Besos<3

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...