17

En mi estantería #6 - Septiembre

27 de diciembre de 2014





¡Hola a todos!

Siento no estar tanto por aquí como dije, pero aparte de estudiar he tenido suerte y estoy trabajando, así que mi tiempo se ha reducido más de lo que yo esperaba, pero busco huecos por donde puedo para pasarme por aquí. Aprovecho para decir que estoy aún con el recuento de puntos del sorteo, ya que muchos no me han puesto el enlace para comprobar que son seguidores, así que estoy a la espera de que me lo confirmen, Si de aquí al lunes no recibo noticias, lo siento mucho, pero quedarán fuera, no es justo que atrase el anuncio de los ganadores para todos aquellos que lo han hecho bien. Pero eso es harina de otro costal y hoy vengo a enseñaros los libros que llegaron a casa durante septiembre. Voy algo atrasada, pero intenté sacar hueco para hacer la sesión en vídeo y me fue imposible así que, hasta que pueda, esta vuelve a estar en fotos. Os dejo con ellos ^^




FOTO DE FAMILIA







-The Return (Victoria Hislop): este es uno de esos cuantos libros que os mencioné en el vídeo de junio y que una de mis tías me regaló. De tapa dura con sobrecubierta y en inglés. No sé cuando podré comenzarlo, pero me intriga porque, ni lo conocía ni había oído hablar de la autora.
-Once Upon a Day (Lisa Tucker): este también es regalo de mi tía y también está en inglés. De tapa blanda sin solapas y con esa horrible pegatina dorada en la cubierta que no puedo quitar sin estropear el libro. Tampoco había oído hablar de él y estoy deseando comenzarlo.


-Come Home (Lisa Scottoline): otro regalo de mi tía y también en inglés. Había oído hablar de la autora pero no del libro, así que espero no tardar mucho en leerlo.
-Mistress (James Patterson): este autor es bastante conocido, así que fue una sorpresa ver este libro entre la pila de regalos. No he leído su sinopsis, pero creo que es de género policíaco y le tengo mucha intriga.



-One Hundred Names (Cecelia Ahern): autora más que conocida en nuestro país. Me sorprendió ver un libro suyo entre los regalos, pero también me gustó, ya que quería darle a la autora una nueva oportunidad tras el chasco que me llevé con uno de sus libros.
-Timeline (Michael Crichton): último de los libros que me regaló mi tía. Éste tiene la pasta algo gastada, pero por lo demás está intacto. No sé de qué va ni había oído hablar del autor, pero le tengo curiosidad.



-En los zapatos de Valeria (Elísabet Benavent): este libro fue un envío de Punto de Lectura y lo disfruté mucho. Me recordó un poco a la serie "Sexo en Nueva York" pero a la española, aunque lo disfruté y me reí con sus peculiares personajes. Si aún no le habéis dado una oportunidad, os lo recomiendo.
-Valeria en el espejo: también fue un envío de Punto de Lectura. Me gustó algo menos que el primero, ya que llegó un punto en el que se me hacía algo repetitivo, pero tiene unos personajes carismáticos que hace que te centres en la historia y la disfrutes.



-Nunca te enamores de un canalla (Liz Carlyle): envío de Titania. Fue un libro que me llamó la atención por su preciosa portada. Su historia no fue tanto como esperaba, pero para pasar una tarde entretenida leyendo un libro de romántica histórica está muy bien.
-La jugada perfecta (Jaci Burton): envío de Phoebe. No me digáis que la portada no llama la atención con ese cuerpo musculoso enseñando carne. Creía que me iba a encontrar con una historia sencilla y llena de clichés y, aunque los hubo, también fue muy entretenida y algo diferente a lo que había leído.
-Forgotten (Cat Patrick): envío de La Galera. Me llamó la atención por todas las reseñas tan buenas que leía en los blogs y acabé picando. Fue una lectura amena y muy rápida, pero no llenó mis expectativas. Un final muy abierto y ambiguo para mi gusta y una trama que se desvía demasiado y poco aprovechada.



-Colisión (Elizabeth Norris): libro que conseguí gracias a un intercambio y que me llamaba la atención desde hace un tiempo. Aún no lo he leído pero si que le he echado un vistazo y me ha llamado la atención que los capítulos marquen una cuenta atrás.
-Nándidor. Regreso a casa (Alba López Paredes): este libro fue un envío de parte de la propia autora a la que agradezco que me mandase el ejemplar para su reseña. Es el segundo de una trilogía que mezcla la magia con un mundo distópico y cuya primera parte me gustó,así que espero que esta segunda vaya por el mismo camino.






Y esto son los libros que llegaron a casa en el mes de septiembre,
¿habéis leído alguno?
¿cuál os llama la atención?
Nos leemos ^^





17 comentarios:

  1. Hola^^
    Los de Valeria me apetece mucho leerlos, tienen pinta de ser muy divertidos y entretenidos.
    Forgotten me gustó, aunque podría haber dado más de si.
    Colisión lo tengo pendiente de leer, a ver que tal está.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona :)
    Pues he leído 'La jugada perfecta' y me encantó
    y tengo Nunca te enamores d eun canlla, pero aún no lo he leído
    del resto, no tengo opinión d momento ^^
    pues nada, si la falta de tiempo es por trabajo.. bienvenido sea
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. los de Valeria me los han recomendado varias amigas ya...aunque yo tengo curiosidad por el de La jugada perfecta o Forgotten!! Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa,no he leído ninguno pero me apetece Colision !!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! De todos, sin duda que los libros de Valeria fueron los que mas me llamaran la atención, averiguaré un poco más sobre ellos para darme una idea mejor. Ojala te gusten estas nuevas lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de libros en ingles. Los de Valeria me encantaron no como La jugada perfecta que me aburrio un monton.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo: de Forgotten se podía haber sacado más...
    Los demás no los he leído, aunque Colisión está en la lista de pendientes :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa que de libros jajajaja yo tengo ganas a la jugada perfecta :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero me llaman muchos!
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  11. He leído Colisión que me encantó y Forgotten, de los demás me llama mucho La jugada perfecta y la saga de Valeria me gustaría leerla también por las buenas opiniones que leo.

    ResponderEliminar
  12. hola tienes unas novelas muy interesantes ya quería yo una tia como la tuya jeje. Timeline de Michael Crichton es una novela fantástica espero que le des una oportunidad, si el principio te parece un poco rollo no desistas porque serás recompensada con mucha acción, Se llevó al cine como rescate en el tiempo, también te la recomiendo. Este escritor es muy conocido, casi todos sus libros han sido llevadas al cine, la más conocida es Jurassic park. chao

    ResponderEliminar
  13. Wow cuantísimoooos, yo me quiero leer los de Valeria que dicen que están super bien.

    ResponderEliminar
  14. Colisión y Nandidor QUIERO LEERLOS!!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas a leer Colisión
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Que buenas adquisiciones :D
    Disfrútalos guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Forgotten creo que sera una de mis primeras lecturas del año...
    Y sientete afortunada por tener trabajo! Aunque eso implique menos tiempo para estar por aqui. Ya me gustaria a mi ;)

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...