23

Resumiendo el mes #13 - Septiembre (VídeoBlog)

17 de octubre de 2014





¡Hola a todos!

Una vez más, os traigo el "Resumiendo el mes" en vídeo, esta vez, del mes de septiembre. Como veis, este vídeo dura poco, ya que han sido muy pocos los libros que conseguí leer durante el mes pasado. Como siempre os digo, espero que os guste ^^



video



¿Habéis leído alguno?
¿Qué os parecen?
Nos leemos ^^





23 comentarios:

  1. No he leído ninguno y me alegro que me quites las ganas con Hush, Hush. No es que las tuviera, pero me picó la curiosidad en su día. Ahora lo descarto.

    Night School no me llama nada, aunque mucha gente dice que está muy bien.

    Y en cuanto a la otra trilogía, tengo pendiente leerla. En su día me apetecía mucho y creo que tengo alguno de ellos en ebook, a falta justamente de ese último me parece. Pero bueno, con calma.

    Espero que tus próximas lecturas sean más satisfactorias!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A Night School le tengo ganas.
    El de Puedo soñar contigo tengo que leerlo, es el único que me falta. No sé si me gustará o no, porque el final de CPP no me convenció... A ver este.
    Y a mi Hush Hush me gustó mucho, tengo pendientes los siguientes. En la opinión de Nora no coindimos demasiado, a mi es una protagonista que si me gusta jejeje Bueno y la historia lo mismo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. buenas! pues a Night School y a Hush Hush hace tiempo que les tengo curiosidad, supongo que los acabaré leyendo así que ya veré qué me parecen. besos

    ResponderEliminar
  4. Pues por ahora solo he leído el de Hush,hush y no esque me apasionara la saga, este primer libro es el mejor ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A mí Night School me gustó mucho. No sé si se parece a Harry Potter o tiene alguna similitud porque no los he leído pero es una buena lectura.
    En cuanto al último libro del club de los incomprendidos, creo que coincidimos. Lo mismo es porque no nos pilla en la adolescencia pero a mí no me gustó nada de nada. Creo que Blue Jeans se excedió demasiado con ciertas cosas.
    Lo de Hush Hush me ha sorprendido mucho jajajaja. A mí sí que me gustó pero entiendo lo que dices de la protagonista (aunque a mí me pareció mucho peor la protagonista de 50 sombras y mucho peor Bella de Crepúsculo). Es una pena que no te haya conseguido gustar pero bueno, no a todos nos puede gustar lo mismo.
    Un beso y espero que este mes tengas mejor suerte con las lecturas (y que te vaya bien los estudios ^^)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer Night School y el de Hush Hush.
    Me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaa

    Pues la verdad es que aún no he leído ninguno pero a ver si termino todos los pendientes que tengo y me pongo a leer alguno que tengo curiosidad.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Esta segunda trilogia de Blue Jeans se me esta haciendo muy cuesta arriba, me falta todavia por leer el tercero pero es que no me apetece nada. A mi Hush, hush si me gusto pero los siguientes... buf. Y si en este primero te parece tonta no quieras saber como es en los siguiente. Pero Patch me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, que se me ha olvidado, si quieres un libro de la tematica de Hush, hush pero infinitamente mejor apuntate Noche oscura en Paris de Page Morgan y que publica Montena ;-) Es primera parte de trilogia que me ha encantado y deseando que salga la segunda.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, no puedo con Nora, no hay categoria para la inmadurez del personaje. Night school me llama muchisimo y la trilogía de El club de los incomprendidos no me llama
    besos

    ResponderEliminar
  11. La saga Hush hush he pensado en leerla pero al final no creo que me anime con ella. A Blue Jeans tengo unas ganas increíbles de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola a mi la saga Hush hush me encanta!!!, y el libro de Night school tambiém me ha gustado y me la he leído es más El lunes subiré la reseña del libro :).
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Chibita! ^^

    Te ha quedado genial el vídeo. La verdad es que yo he leído aún menos: 1 sólo libro. Sí. Para llorar, lo sé ;S
    ¿Así que Night School? :) La verdad es que a mí el amor tampoco acabó de convencerme - de hecho, estoy deseando leer tu reseña ^^ -, pero la historia en sí me gustó :) Me ha parecido súper curioso lo que comentas de que te ha parecido Harry Potter pero sin magia. No se me hubiera ocurrido comparlos :S Como ya te dicho: tengo ganas de leer tu reseña :D
    No soy muy fan de Blue Jeans. Empecé Canciones para Paula y fui incapaz de acabarlo :(
    ¿No te ha gustado Hush Hush? Vale, no me mates: a mí me encantó la saga xD Siento mucho que te haya disgustado tantísimo :( Con temática de ángeles te recomiendo muchísimo "Lilim 02.10.2003", de Belén Martínez Sánchez. A mí me gustó muchísimo. Es un poquito tocho, pero no se hace para nada pesado.
    ¡Un besazo y feliz sábado!
    PD: A mí también me han spoileado el final de la trilogía Divergente :(

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de ponerme con la trilogía del Club de los incomprendidos.
    Hush Hush ni fu ni fa, lo intercambie jajajaaja
    Y Night School no me llama.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Coinicido en lo de Nora contigo aunque el libro no me decepcionó tanto, el resto de la saga no fue para tanto. Night School lo quiero leer y los de Blue Jeans no me atraen demasiado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues a mi parecer leíste bastante este mes, yo de el club de los incomprendidos solo he leido Buenos Días Princesa y espero leer pronto el segundo...
    Por cierto que no se que sucede que no puedo entrar a tu canal porque he querido pasar a suscribirme y no lo he encontrado, solo he podido ver el video, ojala me puedas pasar el link... saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola :) A mi no se me carga aquí el video, así que iré a tu canal. <3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  18. hola pues no se que pasa que no me sale el vídeo, jeje espero que hayas disfrutado de tus lecturas

    ResponderEliminar
  19. Hush hush lo leí y es una de mis sagas favoritas♥
    También tengo muchas ganas de leer Night School, a ver si lo hago pronto!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :3

    Night school siempre me llama pero no sé por qué nunca lo consigo. ¿Puedo soñar contigo? le tengo ganas pero a la vez no, lo leeré pero no sé cuando. Hush, hush también fue para mí una decepción =(.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  21. Holaa :)
    Hush, Hush, me llego aburrir en algunos momentos :S pero aun asi, tengo curiosidad por las siguientes partes. Si la segunda no me engancha, la dejare de lado jaja. Los libros de Blue Jeans, no me terminan de llamar :S y el de night school le tengo ganas, aunque tengo poco tiempo para leer ahora :S nos leemos, besicoss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me gustó mucho, Hush Hush. Blue Jeans es un buen autor, pero creo que por una edad determinada. Night School me llama, pero no mucho.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  23. Hola tengo muchas ganas de leer Hush Hush, pero más que nada por curiosidad ya que no me imagino que sea tan bueno xD... espeor llevarme una sorpresa, pero no voy con expectativas muy altas xD

    Por cierto, me quedo en tu blog ;) Espero puedas pasarte por el mio!
    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...