8

En mi estantería #5 - Julio y Agosto (VideoBlog)

3 de octubre de 2014




¡Hola a todos!

He sacado un ratillo entre tanto estudio para traeros un nuevo "En mi estantería" en vídeo, que corresponde con Julio y Agosto. Ante todo siento un poco mis pintas, pero por las tardes, cuando llego a casa después de tanto ordenador y tanta cuenta (por no mencionar los circuitos), mi cuerpo se viene abajo y dejo de ser persona. Prometo que para la próxima mi aspecto será el de siempre ^^
No sé si es solo mi ordenador, pero el vídeo de EME de Junio se ha perdido, si es solo fallo de mi página de blogger avisadme por favor, sino, lo volveré a subir. Pues nada más, espero que disfrutéis del vídeo ^^









¿Habéis leído alguno?
¿Qué os parecen?
Nos leemos ^^




8 comentarios:

  1. El secreto de Loarre es el que más me llama :D

    ResponderEliminar
  2. The Duff me encanto pero no lo tengo en papel, si lo encuentro asi de baratico me lo agencio fijo ;-) No sonrias que me enamoro se me hizo muuuuuuuuuuy cuesta arriba. El nombre del viento me aburrio en gran parte del libro, hala ahi tienes la primera mala critica :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar ánimo con ese grado superior, tú puedes! 50 sombras de Grey lo leí en su momento pero todavía no he leído sus continuaciones, no me animo. The Duff me encantó, me resultó muy fresco y entretenido, sencillo pero te atrapa, Amy and Roger tengo muchas ganas de leerlo pero todavía no lo tengo y El nombre del viento es un eterno pendiente jejeje

    Bueno disfruta de tus lecturas! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué de libros! Te vas a hartar xD
    Me ha llamado mucho la atención el de El último unicornio, maldita, ahora tengo otro pendiente xD
    Por cierto, justo cuando empiezas a hablar de ese libro la imagen del vídeo se queda como pillada. No sé si será de mi ordenador, que a veces se le va la pinza.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Son muchos libros ^^ A mi la trilogía de 50 Sombras de Grey me gustó pero llegó un momento en el que me acabó cansado, the duff se lee muy rápido pero no me acabo de gustar y Any y Roger igual, eso sí, el nombre del viento te va a superencantar xD jajajaja Disfrutalos :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! espero que se te de genial el grado superior en ciencias y veras como luego no te cuesta tanto. De entre libros me llama mucho la atencion en nombre del viento, tambien como tu dices porque todas las reseñas que he leido son muy buenas,
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Holaa, quiero leer Amy y Roger pero estoy esperando a que pase el furor que hay con el. El nombre del viento le tengo muchas ganas^^
    besoos

    ResponderEliminar
  8. luego te veo guapa!!suerte con las clases y no te agobies ;D
    besos

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...