26

Mini Reseñas #4

19 de septiembre de 2014


 Hola a todos!



¡Por fin viernes! lo que significa que mi rutina no vuelve hasta dentro de tres días y puedo pasarme un rato por vuestros blogs y adelantar un poco mis lecturas, que las tengo abandonadas. Hacía un tiempo que no actualizaba esta sección porque quería tener algunos libros acumulados antes de traeros una nueva actualización y hoy, por fin, he podido publicarla. Algunas de estas reseñas no estaban en un principio en mi lista para publicarlas, pero finalmente me he arrepentido y les he dado una oportunidad. Voy a traéroslas de dos en dos porque son varias y no quiero saturar mucho la entrada, así que, aquí os dejo con las dos primeras.


Mini Reseña 1:



*Páginas: 376
*Géneros: Romántico / Viajes en el tiempo
*Precio: 17,00€
El tiempo entre nosotros #1 (de #2)
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.



Leí este libro en julio buscando algo fresco y fácil de leer, de esos libros que los coges sin expectativas y sin esperar una gran historia a cambio. Y este fue ideal para ese propósito.

Fue la primera vez que leí un libro sobre viajes en el tiempo y reconozco que me gustó más de lo que pensaba, aunque hubo algunas cosas que no me quedaron muy claras respecto a Bennet, aunque supongo que como es el primero de una bilogía, en el segundo lo explican más. Anna a veces me parecía algo tonta, también debo decirlo y me cayó mal en muchas partes del libro, pero a medida que avanza la historia y descubre los secretos de Bennet, va tomando conciencia de la magnitud de lo que el chico puede hacer.

Si buscáis una historia con una trama sencilla (a pesar de los viajes en el tiempo), con una historia de amor entre adolescentes y sin muchas pretensiones, os la recomiendo, es muy rápida de leer y engancha desde el primer capítulo.








Mini Reseña 2:


*Páginas: 480
*Géneros: Juvenil / Romántico
*Precio: 19,90€
El club de los incomprendidos #2 (de #3)
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.




Segunda entrega de "El club de los incomprendidos" donde los chicos ya no son aquel grupo de amigos que eran y se distancian. Tardé entre este y el primer libro, más de una año en retomar la lectura de esta trilogía, pero mejor tarde que nunca.

En esta ocasión, los chicos comienzan a hacer sus vidas casi de forma independiente, con sus subidas y bajadas pero siempre teniendo presente que pueden contar los unos con los otros. Si tengo que comparar éste con el primero, diría que me gustó más "¡Buenos días, princesa!", tal vez porque fue el primer contacto con la nueva rilogía del autor y no iba con expectativas. Este segundo libro es más relajado, pasan cosas, sino dejaría de ser un libro de Blue Jeans, pero los sucesos no son tan frenéticos como en el anterior, sino que parece que los personajes están más asentados con sus nuevas circunstancias y las aceptan.

No hay mucho que contar sobre este libro, ya que sigue la misma línea que todas las publicaciones del autor: la vida de un grupo de amigos y cómo éstas van cambiando a medida que crecen. Tiene muchas reminiscencias a CPP y algunos personajes me han recordado a los protagonistas de la anterior trilogía, cosa que le ha restado interés. Lo mejor de estos libros, sin duda, son sus finales, donde el autor sabe dejarnos con la miel en los labios y nos intriga hasta el siguiente libro.







Y vosotros,
¿Habéis leído alguno?
¿qué os parecen?
Nos leemos ^^


26 comentarios:

  1. no he leído ninguno de los dos y aunque el primero me llamaba la atención dudo porque los viajes en el tiempo..no son lo mio jeje

    ResponderEliminar
  2. Holaa, El tiempo entre nosotros pinta genial y ya me tiene intrigada como harán para estar juntos ó si lo llegarán a estarlo... Mi experiencia con Blue Jeans fue decepcionante con canciones para paula y, aunque digan que esta muchisimo mejor la otra trilogía no me haré con ella.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Holaaa el primero es el que más me llama y sinceramente eso de los viajes en el tiempo me fascinan <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno, pero los dejo pasar, no terminan de convencerme. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! No he leído ninguno de los dos libros que has mencionado, pero me llama muchísimo el primero, El tiempo entre Nosotros. Ni lo conocía, pero ha sido ver eso de viajes en el tiempo y ¡boom! atracción lectoril XD
    Me gusta mucho leer libros con ese tema porque me encanta ver épocas entremezcladas, ya lo probé en Rubí y fue genial, y aunque la protagonista te pareciera tonta, creo que este libro va a caer.

    ¡Gracias por las reseñas! Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. El de Blue Jeans lo he leido porque me encanta como escribe el autor, aunque aún tengo que hacerme con la 3ª parte.
    El primero, me llama mucho la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero está bien saber de ellos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No he leído ninguno, y me apetece leer algo de Ble Jeans.
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. ambos tienen buena pinta ^^
    Tengo el de Buenos días, princesa! y estoy deseando leerlo <3

    ResponderEliminar
  10. El primero lo tengo en el ebook, a ver si me decido a leerlo :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Los dos me parecen interesantes, pero ninguno me llama tanto la atención como para leerlo por ahora.
    Gracias por las reseñas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No sonrias que me enamoro se me hizo un poco pesado y algunas partes muy repetitivas. Todavia no me he terminado la saga porque no me apetece ahora mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a "El tiempo entre nosotros" pero estoy esperando a ver si dicen algo de su continuación para hacerme con el. Por otro lado, el de Blue Jeans me gustó cuando lo leí pero mi favorito es el tercero *-*
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Leí buenos dias princesa hace tiempo y no me animo a leer no sonrias que me enamoro
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Tengo muchas ganas de leer El tiempo entre nosotros. Parece una buena historia. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Buenas! el tiempo entre nosotros lo leí hace un tiempo y sí es entretenida pero no es de los que dejan huella... De blue Jeans todavía no he leído nada, pero todo se andará. besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa^^ el que más me llama es El tiempo entre nosotros, aunque de momento lo dejo pasar.
    Besos y feliz finde:)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Conozco el de Blue Jeans y tengo ganas de leer la trilogía, espero hacerlo pronto. El primero no lo conocía pero me ha llamado la atención así que me lo apunto. Gracias por las reseñas, besos!

    ResponderEliminar
  19. Solo diré que el final de ¿Puedo soñar contigo? es para echar de comer a parte xD Sentí que me falaban páginas para entenderlo xD

    Le tengo muchas ganas a El tiempo entre nosotros pero a la vez nunca me animo >.<

    ResponderEliminar
  20. El tiempo entre nosotros llevo tiempo queriéndolo leer y El club de los incomprendidos es una trilogía que aún no he empezado pero no creo que tarde mucho en leer el primero.

    ResponderEliminar
  21. Hola :) Me toca leer este mes Buenos dias princesa y no sé si podré con él. Le tengo bastante miedo porque el autor no me gusta... Ya veremos :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  22. Solo he leído el de Blue Jeans, que ya acabé la trilogia pero había cosas que el autor tiene que explicarnos más claramente ya que el final es un poco raro xD

    ResponderEliminar
  23. Tengo que admitir que no me he estrenado con Blue Jeans, pero he visto mucho sus libros por todas partes y me pica mucho la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Hola coincido contigo una de las mejores cosas de los libros de Blue Jeans son los finales de los capitulos, aun no he leido El tiempo entre nosotros pero ha llamado mi atención...
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  25. Holaa! (ayjsúquelindaplataformadecomentarios *o*) tengo algunos días sin leer nada por eso de que los libros que tengo pendientes les tengo muchas espectativas y necesito ahondarme al máximo, y no tengo mucho tiempo para vivirlos a fondo. Pero ya sé que libro me sacará del tranque ñ.ñ, ya me leeré "El tiempo entre nosotros" *o*
    Otra cosa, te vengo a invitar a hacer el booktag "Libros Comestibles" de aquí: http://estemundodehistorias.blogspot.com/2014/08/booktag-ii-libros-comestibles.html
    Un gusto,
    - Angela.

    ResponderEliminar
  26. Hola! el que más me llama es el primero, el otro no he leído nada de el autor pero no termina de llamarme la atención.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...