15

Trailer "50 sombras de Grey" en español + ¡Por fin en casa!

27 de julio de 2014

¡Hola a todos!

Como bien leéis en la entrada tengo dos cosas que anunciar: 1) ya está el trailer de "Cincuenta sombras de Grey" en español y 2)por fin el blog volverá a su actividad normal. He estado un mes ausente disfrutando del sol, la playa y de mi sobrino, que es un terremoto. Más morena, con las pilas cargadas y con nuevas reseñas bajo el brazo, ¡he vuelto!

Hablando del trailer, ¿soy yo o últimamente los doblajes no son muy buenos? me ha pasado con varias películas ya. He visto sus trailers en inglés y me han encantado y ha sido verlos doblados y ¡zas! se acabó el encanto. ¿Soy yo a la única tiquismiquis que no le gustan los doblajes que salen de un tiempo a esta parte o pensáis como yo? Bueno, abajo os dejo el vídeo, juzgad por vosotros mismos.






¿Qué os ha parecido el doblaje?
¿os ha gustado?
¿pensáis como yo?
Nos leemos ^^



15 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo no me suelo fijar mucho en el doblaje, prefiero fijarme en la película y disfrutar de ella si pensar en las voces, o sino me deprimiría...Y el tráiler me ha gustado .3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al dia a dia. El trailer no lo he visto pero tampoco me llama mucho la atencion y como nos van a estar bombardeando hasta que se estrene pues me lo tomo con calma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído los libros pero el tráiler en sí me gustó XD
    La película tiene buena pinta.
    Y respecto a los doblajes, estoy de acuerdo. Ya me ha pasado con varias películas también que los doblajes dejan mucho que desear.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Arielgrey tiene muchas ganas de verla :) A ver si no le decepciona el resultado!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no me entusiasma nada el trailer, y espero que te broncearas mucho las pompis y disfrutaras de tu mes de vacaciones! besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida otra vez! ^^ Me alegro deque hayas disfrutado delas vacaiones. En cuanto al trailer... la verdad es que ni fu ni fa, como el libro, no me encantó ni tampoco lo odié y la película va por el mismo camino xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el trailer, creo que no voy a poder soportar la espera jaja. Por cierto, bienvenida de nuevo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida de nuevo!

    Lo vi en inglés, y ahora doblado, pero no tengo objeción la verdad. Soy defensora de nuestro doblaje, y doy fe de que tenemos muy buenos dobladores en este país, por lo que una vez más, no me parece mal (al menos por ahora; vamos, que son las típicas voces estándares por decirlo de algún modo, y no me chirrían por eso, imagino).

    La verdad que el tráiler me parece de lo más acertado, haciendo que parezca un buen comienzo. Ahora me hace gracia ver cuánto comentario positivo hay al respecto, en general, por las redes sociales y demás, cuando hasta hace poco habían "odiadoras" a más no poder xDDDD

    Creo que me animaré a verla.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no me fijo mucho en los doblajes. Lo que no me acaba de convencer es el actor como Grey, pero es loq ue hay, veremos que hacen con la peli, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Del trailer solo he visto el principio, porque tengo el libro pendiente y no quiero que me revele más de la cuenta, así que no tengo una opinión totalmente formada sobre él =P De lo poco que he visto no me ha molestado mucho el tema del doblaje, aunque si que es cierto que no suelo fijarme mucho en eso =P

    Gracias por compartirlo corazón, a ver si me pongo de una vez con el libro y lo veo entero =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. A mi el de Grey no me gustan los personajes que han elegido, me los imaginaba más guapos a ambos :(
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Si es verdad que los doblajes muchas veces estropean los trabajos de los actores y se nota mucha diferencia cuando primero ves el original y luego el doblado. Esta tráiler solo lo he visto en español así que no puedo opinar mucho. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi en general me ha gustado, pero se da a entender que es una historia más romántica que erótica y ¿donde está el famoso contrato? Es algo fundamental!!

    habrá que verla entera :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha gustado. Aunque no me gusta fijarme en los doblajes en español porque la verdad, algunos no pegan nada. Pero me ha gustado mucho el trailer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Chibita bienvenida, el trailer me ha parecido que está bien, además no te cuentan demasiado aunque supongo que ya todo el mundo conoce de que va la historia y te dejan con ganas de saber que ocurrirá, será interesante ver la película. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...