36

En mi estantería #3 - Abril

31 de julio de 2014







¡Hola a todos!

He tenido esta sección algo aparcada desde que publiqué el último "En mi estantería" y voy algo atrasada, pero me voy poniendo al día con ello. Este mes de abril ha sido moderado y he recibido algún que otro libro de parte de los mismos autores. Pero como siempre, primero foto de grupo.


FOTO GRUPAL








-El juego de los asesinos (Christine Feehan): quinto libro de la saga de Soldados Fantasma y segunda colaboración del blog con Titania, a la que agradezco de nuevo el envío del ejemplar. Este libro se centra, esta vez, en una soldado fantasma, con más acción, más juego y una protagonista con más carácter. La saga tiene actualmente doce libros y parece que la autora no se cansa de publicar, veremos hasta donde llega. Tenéis la reseña en el blog.
-Días de sangre y resplandor (Laini Taylor): segunda parte de la trilogía Hija de humo y hueso y libro que prácticamente devoré. Tiene una historia más oscura, con unos personajes más humanos y una trama más elaborada. Agradezco a Alfaguara el envío del ejemplar. Tenéis la reseña en el blog.
-Orígen, sueños del pasado (Fabián Colomer Carrillo/María Amparo Bermejo Paradís): segunda colaboración de la editorial Círculo Rojo con el blog y un libro con una historia peculiar donde las haya. Se centra en la historia de Adan y Eva pero desde una perspectiva un poco actual y confusa. Gracias a la editorial por el ejemplar. Tenéis la reseña en el blog.





-Leyendas de Erodhar1- la vara de Argoroth (Cosmin Flavius Stircescu): este es uno de los libros que me llegaron en abril de manos de su autor, Cosmin, al que agradezco mucho que me cediera un ejemplar de su obra para reseña. Es un libro fantástico y la primera parte de una saga. No es para tomárselo a la ligera como podéis ver en la foto grupal, ya que tiene nada más y nada menos que novecientas dieciséis páginas. Mi reto es leerlo antes de que acabe septiembre, espero conseguirlo.
-Nidos de Almas (Antonia López Plaza): ejemplar que me llegó también de parte de su autora, a la que agradezco de nuevo que me cediera un ejemplar de su obra para reseñar. Es un libro cortito y muy emotivo, donde una mujer supera el desengaño amoroso del que creía el amor de su vida y donde lucha por volver a encontrarse a sí misma. Tenéis la reseña en el blog.
-Nándidor, viaje a un continente de ensueño (Alba López Paredes): último envío por parte de autores, en este caso agradezco a su autora que me cediera un ejemplar para reseñar. En esta ocasión, ha sido un libro distópico, perteneciente a una saga, donde su protagonista es una chica muy fuerte e independiente y donde hay una fuerte crítica social encubierta hacia el sistema de gobierno actual. Tenéis la reseña en el blog.





-¿Puedo soñar contigo? (Blue Jeans): primera colaboración de Planeta Internacional con el blog, a la que agradezco el envío del ejemplar. Aún está pendiente de lectura, ya que el que pedí no fue este, sino su antecesor, pero por error la editorial me mandó este. En cuanto consiga el segundo me pondré con este.
-Hermosas Criaturas (Kami García/Margaret Stohl): primer libro de la saga Dieciséis lunas y al que tenía ganas de ver en mi estantería, aunque no he leído muy reseñas a decir verdad. Fue un intercambio que hice con Shion, la administradora del blog "Un as en la manga" y me vino con una postal muy mona. Desde aquí agradecerte el detalle ^^





-Trilogía "Crossfire" (Sylvia Day): y por último, la trilogía Crossfire en el nuevo formato de bolsillo que me llegó por parte de la editorial Espasa, a la que agradezco el envío de los ejemplares, ya que los anteriores se perdieron por el camino y me hicieron el favor de mandármelos de nuevo. Todos sabemos más o menos de qué van los libros, así que no os voy a aburrir contándoos la trama. El primero y el segundo libro están reseñados en el blog.





Y hasta aquí el tercer "En mi estantería"
¿qué os han parecido los libros?
¿tenéis alguno?
¿habéis leído alguno?
Nos leemos ^^






36 comentarios:

  1. ¡Son un montón de libros! :)
    Espero que disfrutes mucho leyéndolos :3
    <3

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes, ya nos irás contando, besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leí la trilogía de buenos días princesa y la verdad es que me gustó mucho :)
    Espero que te gusten todos mucho mucho :3

    ResponderEliminar
  4. La trilogía Crossfire a mí me decepcionó bastante. La de Blue Jeans me gustaría leerla y la segunda parte de Hija de humo y hueso también. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de libros! Hay algunos que ya he leído, como Crossfire (y creo que ahí he acabado con Sylvia Day, no me gustó), Días de sangre y resplandor (que tengo pendiente el último, esta trilogía es muy buena), y Hermosas criaturas (que tampoco me gustó xD)
    Esperaré tu reseña de Leyendas de Erodhar, que he oído hablar de él y la trama me llama.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mismo pack que tú de la trilogía Crossfire, la cual me encantó;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muy pendiente la trilogía de Hija de humo y hueso >.< Y Leyendas de Rhodar me tengo que leer las primeras páginas ya que parece muy interesante :) ¡Disfruta de tus lecturas!

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Cuántos libros ^.^ a mí me gustaría empezar a leer la trilogía de Blue Jeans. De los demás libros no me llama ninguno por ahora :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Chibita, disfruta mucho de tus lecturas y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  10. Días de sangre y resplandor terminé de leerlo justo ayer y la verdad es que me esperaba algo más, aunque toda la parte del final me encantó, el giro que pega todo me pareció muy bueno y nada predecible.
    De Crossfire el tercero me pareció malísimo, espero que en el cuarto mejore la cosa un poco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que buenos los libros <3 me llaman mucho algunos de los que tienes como hermosas criatura que aun no lo consigo :( ! Espero que disfrutes tus lecturas ! Besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buenas adquisiciones!
    Espero que disfrutes de sus lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    El único que me llama es Días de sangre y resplandor, que me muero de ganas de leerlo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa que de libros jajajaj días de sangre y resplandor lo he leido y es genial xD aunque le faltó algo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Sólo tengo Días de Sangre y Resplandor, el cualcdevoré igual que tú, los demás los conozco pero no me llaman demasiado la atención, de Blue Jeans ya tuve suficiente con Canciones para Paula T.T

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A la trilogia de Hija de hueso y humo le tengo muchas ganas. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. He leído Días de sangre y resplandor y Hermosas criaturas que no me gustó, los de Sylvia Day quiero leerlos y también el de Blue Jeans pero aún no he empezado la trilogía.

    ResponderEliminar
  18. Orígen me gustó en su medida
    Tengo muchas ganas a leer Hermosas Criaturas
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Qué de adquisiciones! De todos esos solo he leído Días de sangre y resplandor y me encantó, estoy deseando leer su tercera y última parte *-*
    Un saludo y dsifruta muucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tengo ganas de leer la nueva trilogía de Blue Jeans, espero hacerlo pronto ahora que todos están publicados. He leído la trilogía Crossfire y me dejó indiferente o mejor dicho no terminó de gustarme por las similitudes que presentaba con 50 sombras de Grey, eso sí, esta trilogía está más bien escrita literariamente hablando. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Cuanto libros. Leí Días de sangre y resplandor y también me encanto.
    El otro que leí fue Hermosas criaturas y estuvo bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Aiiins cuánto libros *-* Últimamente estoy un poco de bajón literario así que aún no avanzo con Días de sangre y resplandor, de los demás sólo he leído No te escondo nada que cogí de la biblio y me gustó bastante, quiero hacerme con un pack de la trilogía para seguir la saga.
    Leyendas de Erodhar me llama la atención, aunque me impone un poquito, esperaré a leer tu reseña a ver que tal está.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! ¡Cuantos libros! Tengo pendiente la trilogia de hija de humo y hueso, espero leerla pronto. Origen tiene buena pinta, no habia leido nada sobre el. Leyendas de Erodhar1- la vara de Argoroth me llama la verdad, pero tantas paginas me tira un poco atras y Nandidor uff nada mas ver su portada me encanta, espero que sea igual por dentro. Hermosas criaturas no me gusto, aunque he leido que las siguientes continuaciones son mejores, espero hacerles tambien un hueco pronto jaja. nos leemos pronto y disfruta de las lecturas :) besicoss

    ResponderEliminar
  24. Tienes libros chulísimos, y muchos de los que quiero...
    Ja,ja Panzá' libros te vas a leer

    ResponderEliminar
  25. Vaya, si que tienes libros *.* Ya me gustaría tenerlos. Muchos de ellos me los voy a leer, lo tengo en lista de espera XP

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Tengo los de sylvia Day ^^
    Muy buenas adquisiciones!!
    Disfruta las lecturaas! <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes todos :D
    Tengo ganas de leer Hermosas criaturas :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Hermsas Criaturas :) Pero no lo he leído aún ^^

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  29. Solo he leído Hermosas Criaturas y decidí no seguir con la saga :S
    Disfruta de las lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hermosas criaturas me gustó tan poco que dejé la saga xD Espero que tú lo disfrutes más ^^
    También tengo el pack Crossfire, sólo he leído el primero y no estuvo mal =)

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  31. Origen me llama muchísimo, otro más para la lista...si es que eso me pasa por ir cotilleando por ahí que siempre hay alguno que me gusta jajaja. Hermosas Criaturas tuvo un poco de amor odio, pero si te consuela es primero sí que me gustó. Disfruta de las lecturas!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  32. Tremenda cantidad de libros!! quiero empezar la trilogía de laini taylor porque la pintan genial!, el pack de crossfire esta precioso pese a que los libros no me hayan gustado xD
    Que disfrutes tus lecturas! Un besotee

    ResponderEliminar
  33. Yo también adquirí hermosas criaturas este mes, aunque mi edición es algo distinta. Disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  34. En Agosto empiezo con los de Hija de humo y hueso.. los demás no los conozco pero esperaré a ver tus reseñas¡¡¡¡ nos leemos¡¡ muy buena entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de leerme el segundo de "Hijas de humo y hueso" me gustó mucho la verdad así que espero leerlo pronto :3
    Hermosas criaturas también me encantó, pero no tuve valor para ver la película porque ni siquiera me gustaban los actores así que no quería llevarme un chasco jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Que de libros! Yo no he leído ninguno pero quiero empezar la trilogía de Blue Jeans, y le tengo Muchas ganas al segundo de Hija de humo y hueso, Hermosas criaturas lo tengo pendiente. Desde hace medio siglo haber cuando me pongo con él. Y ya he añadido a mi Wishlist Nándidor que eso portado me a atraído mucho.
    Estaré esperando algunas de las reseñas^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...