33

En mi estantería #2 - Marzo

13 de junio de 2014





¡Hola a todos! Vuelvo de nuevo con esta sección donde os enseñaré los libros que van llegando a mi estantería. Esta vez y los meses siguientes, lo haré de manera mensual, ya que he visto que durante marzo y abril me había llegado un número considerable de libros y hacer esta sección con los dos meses juntos iba a ser una locura, así que hoy os traigo marzo y dentro de poco, vendré con abril. 


Primero foto grupal



Debo aclarar que falta un libro en esta torre, y ese es "Recuérdame", que muy amablemente me envió Éride Ediciones. No aparece en la foto porque, actualmente, lo está leyendo mi hermana, pero también me llegó en marzo.



Ahora si, vamos con los libros de forma más detallada.



-Trilogía "Pídeme lo que quieras", "Melocotón loco" y "Las ranas también se enamoran": Este lote de libros lo gané en el sorteo que organizó "Atrapada" en su blog, el cual fue una auténtica sorpresa ganar, ya que lo normal es que la mala suerte me persiga XD Los únicos que no están reseñados en el blog son los dos últimos de la trilogía erótica, el resto lo podéis buscar si queréis leer sus reseñas. De todos, el que menos me gustó fue "Las ranas también también se enamoran", de hecho, se llevó de nota un suspenso (está en intercambio, por si a alguien le interesa). "Melocotón loco" fue una lectura muy refrescante y mejor de lo que esperaba, pero tampoco fue el libro de mi vida y "Pídeme lo que quieras" fue también algo diferente a lo que había leído de la autora, esperemos que el segundo no me decepcione porque hace un tiempo lo comencé a leer y abandoné su lectura.







-Nunca digas nunca (Amy Lab): libro que me llegó por parte de Alfaguara, a la que agradezco el envío del ejemplar. Me gustó mucho su lectura y me sorprendió que estuviese escrito por dos escritoras, ya que no pude encontrar las diferencias en todo el libro. Una historia sencilla y bonita. Tenéis la reseña en el blog.
-Secret Academy 1-La isla Féniz (Isaac Palmiola): me llegó por parte de Montena, a la que agradezco el envío. El primero de una saga de aventuras que me sorprendió mucho y para bien. Puede pecar de introductorio, pero os aseguro que merece la pena leerlo y continuarla. Una de las mejores cosas que tiene es sin duda su edición. Tapa dura con sobrecubierta e ilustraciones interiores. Tenéis la reseña en el blog.
-La casa 758 (Kathryn Berla): este libro lo conseguí gracias a un intercambio con "Undestinocontigo!" y debo decir que es, de momento, una de mis mejores lecturas del año. Me gustó mucho la historia de superación que encierran sus páginas y el estilo tan sencillo y fresco de la autora. Si aún no lo habéis leído, dadle una oportunidad, merece la pena. Tenéis la reseña en el blog.






-El cumpleaños secreto (Kate Morton): me llegó de Punto de Lectura, a la que agradezco el envío del ejemplar. Con este libro tuve mis más y mis menos ya que, a pesar de que la historia me gustaba y me parecía muy buena, el estilo repetitivo de la autora me llegó a cansar. Es una buena lectura para pasar una tarde entretenida, pero yo espetaba algo más siendo de quien es. Tenéis la reseña en el blog.
-Nubes de Kétchup (Annabel Pitcher): también me llegó de Punto de Lectura, a la que agradezco el envío. No había leído el anterior libro de esta autora, así que iba a ciegas ante lo que iba a encontrarme y, aunque el libro me gustó y me resultó entretenido, hubo cosas que no me gustaron y otras a las que se les podría haber sacado más partido y se quedaron en el intento. El final tampoco fue lo que esperaba, aunque no está mal si analizamos el resto de la historia. Tenéis la reseña en el blog.



Y estos son los libros que llegaron en marzo a mi estantería
¿qué os parecen?
¿habéis leído alguno?
¿tenéis alguno en vuestra lista de pendientes?
Nos leemos ^^



33 comentarios:

  1. ¡Qué de libros! Y que suerte ganar el sorteo, yo nunca gano nada xD
    El de Kate Morton, yo lo he leído, es el único que he leído de ella y si que me gustó. Igual por eso, porque no he leído otros, pero a mi madre le encanta la autora.
    Nunca digas nunca y Nubes de kétchup tengo ganas de leerlos :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leer Secret academy y el de Kate Morton :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de libros! jajaja yo quiero probar algo nuevo de Megan Maxwell y el de nunca digas nunca me llama ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Secret Academy es mi actual lectura y me está gustando mucho!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué de buenos libros ^^ A Nubes de Ketchup y a Secret Academy les tengo muchas ganas, a ver si puedo leerlos pronto :3 Nunca digas Nunca quizá sea el siguiente libro que pida a Alfaguara, a ver qué me parece :3 La Casa 758 también me llama, aunque ese lo dejaré para más adelante ^^

    Un besazo y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí Nubes de Ketchup me gustó mucho, no me lo esperaba, y la verdad que fue un gustazo leerlo. Tengo ganas de ponerme con el anterior de la autora, a ver si Punto de Lectura lo tuviera, porque la verdad dicen que está genial ^^

    Por casa tengo los de Megan, a ver cuándo los leo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La casa 758 me encantó :) Y Nubes de Ketchup lo quiero empezar ya porque es muy cortito y tiene muy buenas críticas *_* Un besin!!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención del de "Nunca digas nunca". Espero que disfrutes con tus preciosos libros:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No están nada mal tu adquisiciones y que suerte haber ganado ese concurso, ¡enhorabuena! A mi la mala suerte también me persigue, pero algo cae al menos *_*
    Le tengo ganas a Nunca digas Nunca, que me lo han recomendado.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola :) solo he leido nubes de ketchup pero tengo muchas ganas de leer lacasa 758, nunca digas nunca y secret academy. un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo de ahí me he leído "El cumpleaños secreto" y me gustó mucho. Hay zonas que se me hicieron lentas, pero el final estuvo genial. También leí el de "Nubes de Ketchup" y es muy entretenido.
    El que quiero leer es el de Melocotón Loco

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Chibita he leído "Melocotón loco" y "El cumpleaños secreto" y ambos me gustaron. Pues tienes muchas lecturas interesantes, espero que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer Nubes de ketchup, El cumpleaños secreto y Nunca digas nunca.
    Fue un gran mes! Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros! Tengo ganas de leer Nubes de Ketchup, nunca digas nunca y la casa 758.
    Disfrútalos :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. El cumpleaños secreto le tengo muchas ganas
    Secret Academy me leí ya el segundo y me gustó un poco más que el primero
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Que los disfrutes, he leído el de Nubes de ketchup que em gusto bastante, tengo ganas de leer el de El cumpleaños secreto, besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    Nunca digas nunca me llama mucho.
    El cumpleaños secreto tiene una pinta estupenda.
    Nubes de kétchup me gustaría leerlo en un futuro cercano.
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaaaa!!

    Los de Megan los he leído, Melocotón loco es genial, jaja, de mis favoritos ^^ Del resto tengo pendiente La casa 758 y el de Annabel, a ver cuando me hago con ellos :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    Muy buenas adquisiciones :)
    Me llama mucho el de Nunca digas nunca =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. Muyy buenas adquisiciones ^^
    le tengo ganas a varios <3

    ResponderEliminar
  21. hola wapaaa

    q buen lote!! el q mas me llama es el de Nunca digas nunca y los de Megan q los he leido todos menos el de las ranas

    besotess

    ResponderEliminar
  22. Del de Kate Morton acabo de leer una reseña justo ahora jajaj
    Es cierto que el de SA puede ser un poco introductorio, pero a mi me gustó bastante ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. He leído Nunca digas nunca que me gustó bastante y Las ranas también se enamoran, los otros libros de Megan los quiero leer y Nubes de Kétchup lo leeré cuando lea el otro libro de la autora que llevo más tiempo queriéndolo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Te recomiendo mucho Nubes de Kétchup!
    Los libros se ven preciosos, qué ganas de tenerlos también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!, de todos los que tienes sólo 'Nunca digas nunca' he leído y la verdad me gustó bastante, tienes razón, no encuentras diferencia al leerlo de las dos escritoras ;)
    Bessos y felices lecturas :3

    ResponderEliminar
  26. He leído la trilogía Pídeme... y la verdad es que me resultó entretenida, pero por el momento no he vuelto a leer nada de la autora.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos todos los libros! n_n No leí ninguno, pero los de Maxwell siempre me llamaron mucho la atención, tendré que ver si agarro alguno ;).

    Te sigo!
    Un besote enorme n_n ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa!♥

    A mí Nubes de kétchup me encantó por el estilo de la autora, me parece que escribe genial. Aunque el final ya lo comenté yo también en mi reseña, que es un poco decepcionante, porque durante todo el libro da la sensación de que te prepara para algo más "fuerte", por decirlo de alguna manera. Secret Academy me llama bastante la atención, y de esta trilogía de Megan Maxwell me han hablado bien, pero yo me he leído un par de libros autoconclusivos de esta mujer y no sé, no me terminan de convencer, aunque quién sabe, igual más adelante me animo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Pedazo lote de la Maxwell!! jaja
    La saga de Secret Academy me llama mucho la tención.
    La casa 758 y El cumpleaños secreto tienen buena pinta tambien ^^
    Con el de Nubes de ketchup yo también esperaba más, y debo decir que me gustó más el anterior de la autora.
    ¡Que los disfrutes!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. Pedazo lote que ganaste, ¡felicidades! :D

    ResponderEliminar
  31. Woow que buena cantidad de libros, conozco uno que otro... de hecho coincido contigo con nunca digas nunca, me alegra que te haya gustado, saludos ^^

    ResponderEliminar
  32. Qué suerte tuviste!! menudo lote que te llevastes XD De los de Megan he leído todos los que muestras excepto el de las ranitas, todavía me faltan por leer muchos de la autora.

    Nubes de Kétchup me encantó y El cumpleaños secreto me gustaría leerlo, ya que de Morton solo leí La Casa Riverton ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...