12

Resumiendo el mes #4 - Diciembre 2013

6 de enero de 2014


¡¡¡Hola Chibiteros!!!

Con un poco de retraso os traigo las lecturas del pasado mes de diciembre. Fue un libro más que en noviembre, pero teniendo en cuenta todos los días de fiesta, estoy bastante satisfecha. Aquí os dejo la lista y la puntuación.


-La gramática del amor (Rocío Carmona) - Bien
-Seducción (Jodi Ellen Malpas) - Bien
-Obsesión (Jodi Ellen Malpas) - Bien
-Sin miedo a nada (Anna Casanovas) - Bien
-El lado peligroso de Jude (Nicole Williams) - Bien
-El lado irresistible de Jude (Nicole Williams) - Aprobado
-Desátame (Julie Kenner) - Bien



Y esto ha sido todo. Estoy satisfecha porque he conseguido acabar una trilogía, pero he comenzado dos XD Ha sido el mes de los "Bien", no se si porque los libros no han sido tanto como esperaba o que mi vena critica estaba al acecho, el caso es que esperaba más de mis lecturas, pero no ha podido ser.


¿Habéis leído alguno?
¿os han gustado?
Nos leemos^^



P.D: espero que los reyes os hayan traído muchos regalos ^^

12 comentarios:

  1. Hola! De todos los que leíste en el mes únicamente leí La gramática del amor, y la verdad no me gusto demasiado.
    Espero que en Enero sean mejores tus lecturas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. No se te ha dado nada mal.
    A ver qué tal enero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un buen mes. No he leído ninguno,pero veo que ninguno tiene una nota excepcional.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. De todos esos me he leido los de Jude y coincido contigo en las puntuaciones. Los demas no me los he leido y, excepto La gramatica del amor, no me llaman la atencion excesivamente.

    Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Buenas! pues está genial! yo leí El lado explosivo de jude y no me desagradó del todo así que seguramente lea pronto las continuaciones. Leí el Corazón de Hannah de rocío Carmona y como me gustó su estilo tengo pensado leer La gramática del amor. besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el estilo de libros que has leído no me gusta mucho, pero estaré atenta a tus comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Solamente he leído Seducción y me ha gustado mucho por lo que estoy loca por leer Obsesión. Por otro lado, he leído El lado explosivo de Jude y no me ha convencido del todo así que de momento no voy a continuar... Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    No he leído ninguno de estos libro pero me llaman mucho la atención La gramática, ya que es una autora que me gusta mucho como escribe :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapii :D

    De estos libros yo solo he leído La gramática del amor y me gustó.
    Le tengo ganas a la trilogía de Jude y a Sin miedo a nada, espero pronto hacerme con ellos.
    Que pena que no han sido todo lo que esperabas. Espero que este mes sea mejor :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los que has puesto pero a alguno de ellos si que le tengo ganas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Pues de los que comentar únicamente he leído la trilogía de "El lado peligroso de Jude" y me ha pasado como a tí... El primero fue el que más me gustó y el resto aprobados sin más xD A ver qué te parece el tercero y último! =D

    ResponderEliminar
  12. Se nota que has disfrutado con todas las lecturas!! Me alegro muchísimo de que haya sido así. Yo tengo pendientes algunos de tus listas, espero difrutarlos igual que tu!!

    un besito^^

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...