7

Sesión de cine #4

17 de diciembre de 2013

¡¡¡Hola Chibiteros!!!

Hacía tiempo que no traía esta sección al blog, sobre todo porque no he ido mucho al cine y prefería ver pelis en casa. He traído la recopilación de estos meses, espero que os guste ^^



-No tengas miedo a la oscuridad: vi esta peli uno de esos días que no te apetece salir y te hartas a chucherías en el sofá de casa. Me esperaba más suspense y más sustos, pero lo cierto es que me pasé toda la película peleándome con mi novio por el paquete de patatas. Entretenida, pero no le pidáis más.



-Tentación en Manhattan: película hecha por y para el lucimiento de la señora Parker. No tiene una trama sólida, solo se muestra a la que fue chica neoyorquina por excelencia en otra faceta más, pero lo cierto es que me aburrí mucho. No os perdéis nada si no la veis.




-5 Centímetros por segundo: leí el manga antes de ver la película y me encantó, aunque se queda muy abierto y te deja con la intriga. Hace poco me enteré de que esta película saldría en español, así que aquí tienen a una compradora. La historia es muy bonita y emotiva, trata sobre dos chicos que se conocen en primaria y que, a pesar de deben separarse, mantienen el contacto y se dan cuenta de que están enamorados el uno del otro. El tiempo pasa, cada quien hace su vida, pero tienen un bonito recuerdo de su amistad. Si podéis verla os animo a que lo hagáis.



-Hansel y Gretel, cazadores de brujas: la versión moderna del clásico cuento, donde los chicos se quedan con ganas de más y se dedican a cazar brujas cuando se hacen adultos. Muchos mamporros y armas en demasía para esta historia. Entretenida, pero poco más.



-Gru 2, mi villano favorito: lo mejor de esta película son sin duda los minions, me encantan! Me reí mucho con ellos y cada vez que los veo me parecen más cucos. En esta ocasión, Gru debe salvar al mundo de un villano y se alía con una agente de la liga antivillanos. Diversión asegurada.



-Cazadores de Sombras, ciudad de hueso: esperé a leerme los tres primeros libros antes de verla porque leí en muchos blogs que era conveniente. Reconozco que muchas cosas y algún que otro personaje no eran como los había imaginado, pero estamos hablando de una adaptación, así que no tiene que ser fiel al libro. Me gustó mucho como enfocaron la película, excepto en el final, cuando vi esa mezcla tan inexplicable y me pregunté en qué pensaban los guionistas para haberlo hecho así. Espero que continúen con las adaptaciones, porque hasta el tercer libro me gusta la historia.






Y vosotros, ¿habéis visto alguna?
 ¿cuál ha sido la mejor y la peor de todas ellas?
Nos leemos^^








7 comentarios:

  1. La única que he visto ha sido la de Sarah Jesica Parker, he ido al cine cuando salió y no me gustó mucho, la verdad. Coincido contigo en que fue aburrida...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto la de Hansel y Gretel y la de Gru, y coincido contigo en que lo mejor son los minions, y es más, sólo por ellos ya merece la pena verla. La de Hansel y Gretel, como enamorado de los cuentos que soy, intenté verla desde otro prisma distinto al de la adaptación y me encontré con una película de acción para verla una vez y pasar un buen rato, porque si la mido al cuento en el que se basa... mejor me calló ^_^.

    De la lista, me quedo con "5 centímetros por segundo" que intentaré verla, me ha llamado mucho la atención su argumento.

    Y sobre "Cazadores de sombras" he oído por ahí que se canceló la producción de las siguientes. Debo ser de los pocos que aún no han leído los libros y la película la tengo para alguna tarde en la que no apetezca otra cosa.

    Un saludo y que tengas una buena tarde.

    ResponderEliminar
  3. De todas he visto solo Hansel y Gretel y es verdad que hay demasiadas armas y cosas por el estilo :/
    Por lo demás me interesaron 5 centímetros por segundo y Gru 2 que aun no la he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna, pero de todas, creo que me quedo con Gru!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. 5 Centímetros por segundo me encantó, al igual que hansel y gretel y cazadores de sombras. Tengo pendiente ver la de gru *O*

    ResponderEliminar
  6. Anda pues si que has tenido de ver unas cuantas películas, yo las he visto casi todas la que no me suena de nada es la basada en un manga. Besossss

    ResponderEliminar
  7. No tengas miedo a la oscuridad es una gran M, así, qué cosa más cutre... Hansel & Gretel, normalita, para pasar el rato, se pasan el cuento por el forro como muchas otras adaptaciones y luego hay un par de incongruencias históricas para arrancarse los ojos, pero vaya, entretenida.
    Me apunto la de 5 centímetros por segundo que tiene pintaza y más con lo que dices :3 Gru 2 me pareció divertida pero prescindible, y Cazadores de Sombras me gustó aunque también se inventaron cositas que chirriaban...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...